Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

busco ayuda como formar mi coleccion de cds

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr...

alta:29/09/05
vie 30-sep-2005 16:57

hola ke tal quiero convertirme en Dj y kisiera formar una coleccion busco buena musica PARA MEZCLAR aun no me decido ke ke genero asi ke busco ayuda alguien porfavor ke me pueda recomendar musica nombre y autor porfa de ttooo tipo bueno ojala y alguien me ayude gracias

mr...

#2 (respuesta al #1)
sáb 01-oct-2005 18:21

ke onda amigos alguien ke me pueda ayudar gracias lo agradeceria

Pacini

dee jay prof.
alta:01/10/05
#3 (respuesta al #1)
lun 03-oct-2005 17:15

Te puedo dar una mano el tema es saber que tipo de musica queres emplear para tu trabajo. Dejame tu mail y vemos que podemos hacer.

zimos

dee jay
alta:03/10/05
lun 03-oct-2005 18:04

hola yo hace poco que empece con este hermoso arte y por suerte tongo mucho apoyo, me gustaria que me pasen el dato de donde puedo comprar musica, que por ahora va a tener que ser cds, porque en mi ciudad (neuquen) se me complica mucho conseguir buena musica.

zimos

dee jay
alta:03/10/05
lun 03-oct-2005 18:04

hola yo hace poco que empece con este hermoso arte y por suerte tongo mucho apoyo, me gustaria que me pasen el dato de donde puedo comprar musica, que por ahora va a tener que ser cds, porque en mi ciudad (neuquen) se me complica mucho conseguir buena musica.

mr...

#6 (respuesta al #3)
lun 03-oct-2005 20:59

hola amigo ke tal gracias por responderme mi email es saul_3695@hotmail.com te espero y espero tu ayuda gracias y nos vemos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.