Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien estuvo en la Psy del 18-12...tormenta infe

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*happygirl*

alta:06/03/05
vie 30-sep-2005 20:53

como va gente!!! es una fiesta que habia organizado Underbeat en Gral. Rodriguez donde 1.200 corrims bajo rayos y una terrible tormenta en el medio de campo!!
solo queria saber quien de untedes estuvo y recuerden que fue lo que vivieron en una increible y espectacular fiesta que se transformo en algo que parecia el fin del mundo jejej!!
yo por ejemplo subsisti encerrada con mi novio en ese momento, encerrada en unos de los baños quimicos de los tres que habia en la fiesta...nunca voy a olvidar la locura que tenia al estar encerrada en un baño de 1 x 1 de la cabeza!!
fue realmente una lima ver como mas de 1000 personas corrian bajo una tormenta apocaliptica jajajaj!! algnos se refugiaron en un tipo de galpon que era un asco...otros quisieron tomarse el pire con el auto que no tuvieron mucho exito...se quedaron en el camino jajaj!! y otros como yo eran 300 metidos en el baño de al lado jajjja!!
si estuvieron seria buenisimo que cuenten que fue lo que vivieron en esa fiesta que se transformo en un huracan!!
y al final despues de que lanoche paso...surgio nuevamnete la fiesta d la nada...jajaj uiqnes subsistieron???

saludos gente!!!!

Noe...

*happygirl*

alta:06/03/05
sáb 01-oct-2005 4:05

ups!! nadie che??? alguno que stuvo??? fue una experiencia unica en la vida... se que algunos estuvieron!!! cuenten que vivieron!!! me van a decir qu eno fue lo mas loco???

*PsY*

alta:01/10/05
sáb 01-oct-2005 21:19

Boludaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii, me acuerdo que apenas llegué ya estaba empezando a llover y al toque dijeron que no podían seguir con la fiesta y cortaron toda la música, después empecé a bailar re loka y me tiré a la pileta :s, menos mal que habían unos pibes que me sacaron. Después nos quedamos toda la noche en el cuartito flasherito ese :D Todos muy lokossssss hasta que amaneció! y bueno si... siguió la fiesta, después para volver nose cuantas cuadras caminamos por el barro en el medio del campo.
MUY BUENO! QUE FIESTA!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.