Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Alguien estuvo en la Psy del 18-12...tormenta infe |
|
usuario |
mensaje |
*happygirl*
alta:06/03/05 |
vie 30-sep-2005 20:53
como va gente!!! es una fiesta que habia organizado Underbeat en Gral. Rodriguez donde 1.200 corrims bajo rayos y una terrible tormenta en el medio de campo!!
|
*happygirl*
alta:06/03/05 |
sáb 01-oct-2005 4:05
ups!! nadie che??? alguno que stuvo??? fue una experiencia unica en la vida... se que algunos estuvieron!!! cuenten que vivieron!!! me van a decir qu eno fue lo mas loco???
|
*PsY*
alta:01/10/05 |
sáb 01-oct-2005 21:19
Boludaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiii, me acuerdo que apenas llegué ya estaba empezando a llover y al toque dijeron que no podían seguir con la fiesta y cortaron toda la música, después empecé a bailar re loka y me tiré a la pileta :s, menos mal que habían unos pibes que me sacaron. Después nos quedamos toda la noche en el cuartito flasherito ese :D Todos muy lokossssss hasta que amaneció! y bueno si... siguió la fiesta, después para volver nose cuantas cuadras caminamos por el barro en el medio del campo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.