Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | te cascotearon un foco? |
|
usuario |
mensaje |
catriel
alta:01/07/04 |
sáb 01-oct-2005 2:56
los compañeros del foro nos encontramos indignado por,los bajones de tencion en ciertos ,asuntos que no acaban de resolverce por falta de mantenimiento ,es decir en pocas ,pero efectivas palabras ,la inmediata reincorporacion de la tercera luz del compañero"emiliano canal"
|
|
sáb 01-oct-2005 5:41
explicame mas amigo, no te entiendo que decís, disculpa mi ignorancia, puedo llegar a apoyar tu causa si me amplias un poquito el tema | |
|
sáb 01-oct-2005 7:34
No creo que las "lucecitas" sea un tema que haya de traumatizar a nadie. Aquí se conoce más bien a la gente por sus opiniones, no por las lucecitas.
| |
|
sáb 01-oct-2005 17:38
Cierto, creo que aca estamos porque tenemos un interés en común. la verdad no sé que pasó ni de que se trata ésto, pero nos ocupemos de lo que realmente importa que es aprender cada dia un poco mas y compartir lo que cada uno sabe en éste espacio que nos brinda la gente de Baliens. En mi caso ahora tengo 3 luces y es como que siento un poco de responsabilidad a la hora de postear ya que no tengo los conocimientos de otros usuarios, pero bueno..igual sigo preguntando lo que no sé y aportando lo que si.
| |
|
mié 05-oct-2005 2:09
catriel, con tu primer post te mostrás más preocupado por internas y sindicalismo que por intercambiar información y opiniones sobre música.
| |
catriel
mar 11-oct-2005 23:58
el hecho es que la exprecion e inquietud sindicalista tembien se encuentra en la musica y eso es lo que me interesaba resaltar en el tema ,siento haber tenido que hacer este tipo de llamada ,pero cuando uno suelta esta clase de estupideces las hace para reclamar la falta de inteligencia musical que se ve reflejada en latino america y no es por cuestion de gustos sino ,por ,creeanme,la verdadera falta creativa en las alternativas electronicas y sus producciones.todo el timpo es lo mismo ,gente preguntando como manejar sus chiches y programitas caros.la pregunta es :¿y el diez porciento de talento donde quedo ?¿en donde dejaron el minimalismo?¿porque todo el tiempo los musicos se la pasan haciendose los mostros?.aver si de ahora en mas nos dedicamos a compartir el conocimiento verdadero ,eso seria digno de verse ,en este espacio ,porque de verdad me encanta hablar de musica y de verdaderos trucos de produccion .las conversasiones que se llevan a cabo en este sitio deberian de ser ,para ,objetivos mas interesantes (que el foro sea un instrumento mas )gracias por la luz ,pero ,sacala nomas no me interesa el soborno .de onda jaja |
|
mié 12-oct-2005 0:50
1 - En un foro se supone que lo que importa es la participacin de los integrantes (no solo importa, sino que ademas CONSTRUYE EL FORO la participacion nuestra ), y si un integrante no participa en todo un año no esta mal que baje su categoria dentro del mismo. al margen de que Emi canal no ayudo miles de veces en el pasado.
| |
catriel
mié 19-oct-2005 22:45
es extraño lo que decis ,pero bueno el lustrabotismo tambien se alla en los foros ,sino,¿como explicamos que se te permite agredir a un forista y salir airoso de ser baneado he?,o seguramente lo que dice aca arriba no merece el criterio de el moderarador ,seguramente esto es una verdadera alianza politica ,por lo de emi seguramente que te a ayudado mucho y ya que estamos hablando de profeciones.¿no queres prenderte vos y me prducis el jingle del:p.t.s-mas? |
|
mié 19-oct-2005 23:37
Disculpen mi ignorancia pero no entendi nada de lo que dijo este flaco. Lucecitas? :S.... Lei que ayer le cortaron la luz a un grupo que estaba tocando en una plasa a favor de no se que cosa politica o algo asi... esta hablando de eso o mande cualquiera? |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.