Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Expansion de talentos Argentinos |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 01-oct-2005 12:51
Estoy muy orgullosa de nuestro pais y de sus artistas, en este ultimo tiempo pude observar , ademas de un crecimiento general, un reconocimiento internacional hacia artistas argentinos.Se ha despertado un interes muy importante, que esta dando sus frutos.
| |
|
sáb 01-oct-2005 23:43
Totalmente, ultimamente los artistas argentinos de este ambiente estan teniendo el lugar q se merecen... asi como cualkier otro dj/producer de cualkier parte del mundo,,, los argentinos tmb deben tener el reconocimiento q se merecen, hay muy buenas cosas q recien ahora estan saliendo a la luz, lo cual no quiere decir q no vengan remando de hace mucho... pero bueno con esto del crecimiento en la escena aunq es volvi un poco mediocre para algunas cosas, tmb le da la posibilidad a otros a mostrar lo q tienen yq es muy bueno.
| |
|
dom 02-oct-2005 13:55
:)........Totalmente de acuerdo, nos quieren VENDER de todo, las estrategias que existen hoy en dia para querer venderte un artista INFLADO como un globo , por cualquier buen movimiento de marketing, o lo que sea son mortales!!! LOS ESTRATEGAS ESTAN AL MANGO, CON LOS TABLEROS A FULL, MOVIENDO FICHAS....pero el vacio sigue estando, debe ser agotador....
| |
paloma
alta:13/09/05 |
dom 02-oct-2005 16:00
Totalmente de acuerdo. Estos artistas son un orgullo nacional. Hay que seguir apoyando para que tengamos más en el ranking internacional. Por ahora el único que nos representa en los top100 es Hernán. LO quiero a él primero y quiero que subamos a otro que ya merece el reconocimiento del hemisferio norte: Martin Garcia.
|
paloma
dom 02-oct-2005 16:01
Totalmente de acuerdo. Estos artistas son un orgullo nacional. Hay que seguir apoyando para que tengamos más en el ranking internacional. Por ahora el único que nos representa en los top100 es Hernán. LO quiero a él primero y quiero que subamos a otro que ya merece el reconocimiento del hemisferio norte: Martin Garcia.
|
paloma
dom 02-oct-2005 16:01
|
|
lun 03-oct-2005 11:39
Aguante Argentina.... somos una masaaa!!!!!!!!....
| |
|
vie 07-oct-2005 12:28
Tambien en el pais existe Planear Records....... http://www.planear.org , el sur tambien existe¡¡¡¡¡¡¡ | |
.DiGiTaL.
alta:02/08/05 |
vie 07-oct-2005 13:13
Argentina tiene aguante!!!!! jajajaja
|
|
vie 07-oct-2005 13:42
Con 16 releases Planear ya demostro con creces que con buena musica, y muchisima dedicacion, sin ningun tipo de "ayudita" extra, se pueden lograr buenos productos, sin depender de tal o cual artista para lograr un objetivo. Tanto de Argentina, como de todas partes del planeta, logro hacerse de un exquisito catalogo de Artistas.....algunos conocidos (Oxygenfad,Ylem), otros no tanto pero con algo positivo para mostrar.
| |
|
vie 07-oct-2005 15:55
Un votito para planear... el disco de oxygenfad es fantastico......... el tuyo tambien, pero sigo enojado por el salto que pegue la 1º vez que lo escuche : ) | |
maju
alta:29/07/05 |
vie 07-oct-2005 20:27
mis respetos tb a artistas productores de la talla de damian dp big head martin garcia can costa y otrso que no me debo acordar o no conozco pero triunfan en el mundo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.