Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Que paso con la Hard Tribe en Metropark?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GueSS

alta:06/05/05
dom 02-oct-2005 4:10

hoy a eso de las dos me mande para la fiesta que se hacia en metropark y me encuentro que no habia nada de nada. todo cerrado y oscuro. nos cruzamos con un par de flacos que estaban en la misma. nadie nos dijo nada, ni un cartel y aca en baliens sigue como evento de la noche. ¿?¿?¿?¿?

¿QUE PASO CON LA HARD TRIBE?

serz

alta:17/04/04
dom 02-oct-2005 4:32

La fiesta se suspendio por problemas de habilitacion y se sabia desde hoy sabado a la tarde, esta publicado en el foro de Nightclubber al menos (donde si habia un thread sobre la fiesta), la proxima vez no te guies por la pagina de buenosaliens.. trata de chequear los foros donde este posteada la fiesta.

Saludos.

GueSS

alta:06/05/05
#3 (respuesta al #2)
dom 02-oct-2005 12:30

por lo general cuando se suspende una fiesta, en buenos aliens lo anuncian para que la gente no se coma el garron de ir al gas. pero ayer no paso eso.
esta pagina me parece bastante respetable como para andar desconfiando de la información de la agenda. yo creo que si les publicaron el evento de onda (no creo que cobren algo por este servicio) lo mas justo seria que avisen que la fiesta no se hace, y no que yo tenga que ir de foro en foro buscando la ultima informacion del dia.
o de ultima se arregla facil, agarras una hoja cualquiera, escribis "la fiesta se suspendio" y lo pegas en el cartel de metropark, porque la verdad que el lugar donde esta el galpon no es uno de mis preferidos para salir a dar una vuelta a la noche.

saludos

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
#4 (respuesta al #3)
dom 02-oct-2005 23:24

si pero el foro de nigth es otra cosa, te dicen bien la posta y no se arma el puterio de aca.......

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.