Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review James Zabiela (E.T) @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Brain Stew

alta:29/01/05
dom 02-oct-2005 7:47

Simplemente...gracias


Now...Enjoy The Silence....

Ale

Pdta: Mañana daré mi review..todavia estoy shokeado por los ruidos roboticos de ese Alien...nunca me imagine q iba a cerrar con ese temita eh..un fenómeno!

Fedoco

alta:15/03/04
dom 02-oct-2005 10:31

loco no se que escribir..... tengo tanto para decir de la noche que pasamos que no me salen las palabras, increible lo que hizo el enfermo este, buenisima la onda con la gente, ME FIRMO LA ENTRADA!!!!!!!!!!!!....... hizo bailar al tucan emilio arriba de las bandejas.... nose es mucho... ese cierre terrible, nada, nose... me sale gracias... gracias james!!!!!! ya te estoy extrañando........ saludos gente....

fede

Yassim

alta:04/11/03
dom 02-oct-2005 12:11

&%////%&(#&$%!"#$!!!!

diegodance

alta:06/07/05
dom 02-oct-2005 13:14



Tremendo, alucinante, de otro planeta, totalmente deskisiado, Rey de las Bandejas, Gran Gran escrachador...

Todo eso es MUY POCOOOOOOOOOOOOO!!!!

Estuve todo el set adelante y lo escuche de 100000!!!

Encima de yapa yapa...

ME FIRMO LA ENTRADA

SE SACO FOTOS CONMIGO

Y

ME REGALO UN CD!!!! EL UNICO KE REGALO FUE PARA MI CREO!!!

NO PIDO MAS NADAAAAAAAAA!!!!

NOCHE TOTALMENTE DE 100...


S
O
S

U
N

G
R
A
N
D
E
!
!
!

Saludosssssss!!!! Bye Bye!!!

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
dom 02-oct-2005 13:41


*Ufas...Odio a los q no me quisieron acompañarrrrrrrrrr :(
*Porfis cuenten todo q me muero por saberrrrrrr!!!!!!!!!!

Beso

[[ojitos.verdes]]

diegodance

alta:06/07/05
#6 (respuesta al #2)
dom 02-oct-2005 14:00



Fedoco vos estabas con un cartel ke decia: "Estoy Enfiestado"???

Una Masa el Tucan Emilio, Giro al compas de los vinilos, jajajajajja!!!

Muy Muy Grossa la nocheeeee!!!

tENGO UNA FOTO DE ESE CARTEL, POR ESO KIERO SABER SI ES TUYO!!!

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
dom 02-oct-2005 14:39

sin palabras... pedirle algo más, está muy de más

po

alta:20/04/04
dom 02-oct-2005 14:43

bada mejor que el cartel que decia, esto es vida.
por favor que animal este chabon, por dios, todavia me retumban los sonidos industriales que puso este chabon, sin nada mas que decir, gracias por lo de anoche

cotipi

alta:23/07/05
dom 02-oct-2005 14:53

simplemente D-E-M-O-L-E-D-O-R, solamente vajo tipo 5, en lo mitad del set, para que recuperemos y matarnos el final.
el que diga que no se quedo con ganas de seguir, no le crean!!!!!!!: )

1000 puntos a la onda de zabiela, un genio...

Little billy

alta:14/07/05
dom 02-oct-2005 15:53

La verdad no se como explicarles la felizidad que poseoo, soy el pive mas feliz del mundo;este tipo es inigualable todo el tiempooo, no paro ni un segundoo, la genteee de 10 puntosss, todoo increibleee.

MUCHICIMAS GRACIASSS!!!!!

lucianocasadidio@gmail.com

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 02-oct-2005 16:08

que más decir????? zarpada noche, zarpado dj y zarpado todo lo que hizo ese dj con todos los botones y perrillitas con que contaba. La alegría del flaco para tocar mató y luego su timidez cuando le reconocimos su desempeño (mucha ovación!!!!)
Para mi, la noche del año hasta ahora. Supero a la personal, superó todo

RAma

músico
alta:02/09/04
#12 (respuesta al #6)
dom 02-oct-2005 16:33

Diego: Los carteles "ESTOY ENFIESTADO" y "ZABIELA ME LA VUELA" los teníamos nosotros (Fedoco, Narigón, yo, etc.) = La Banda del Tucán Emilio. El de "ZABIELA..." está firmado por este enfermito del demonio.
Mamma mía! Qué noche, por favor!!! Musicalmente, la mejor noche del año lejos. Y como fiesta... también. Ayer, como dijo alguien por ahí, fue el verdadero regreso del templo del dance.
Lo de Zabiela es difícil de explicar... No puedo creer que tan sólo tenga 25 años!!! Si ahora tiene este nivel no me quiero imaginar lo que va a ser dentro de algunos años cuando sume más experiencia aún.
Me quedé sin palabras...
Saludos
RAma

Funky Town

alta:01/10/04
dom 02-oct-2005 17:25


No paré de mirar a mis amigos con esa cara de intensidad, como si fuese siempre "demasiado". Lo que estaba escuchando me estaba volando la cabeza. Aún más intenso que su set en navidad del 2003.
Uno de esos sets que uno se baja y dice: "como envidio a la gente que estuvo ahi!"

el mejor set que escuche en vivo en mi vida. INCREIBLE.

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
dom 02-oct-2005 17:56

La verdad que mostro calidad....pero a la noche le faltaban mujeres en bolas por la pista, una mina le tiraba la goma a un loco en la puerta del vip!!!

Era alguien de aca? den la cara womans!

Lulè

alta:29/06/04
dom 02-oct-2005 19:05

aun no lo puedo creer!.. no puedo dormir! la mejor fiesta del año sin dudarlo!... en un grande este pibe la musica su onda!
me siento muy feliz!

- Dalaia

alta:25/07/04
dom 02-oct-2005 19:49

Solo pido el tracklist y las fotossssssssssss!!!
La verdad que coincido con todos, no solo el ambiente con la gente muy buena onda sino que Zabiela se zarpó maaaal!

- Dalaia

alta:25/07/04
dom 02-oct-2005 19:53

ahh! y había un flaco con una gorra con manitos que la hace apludir que tb estaba en Mint, no sé si es de acá,
bien el flaco del cartel Esto es Vida con las luces flasheras y
no sé si era Shimmy del foro, bien pilas arriba de la barranda de Pacha levantando todo por atrás y despues dandole golosinas a Zabiela, jaj biennnn ahiiiiii, una godess Gim (Shim)!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#18 (respuesta al #15)
dom 02-oct-2005 20:43

Jo Jo

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
dom 02-oct-2005 20:43

You have 5 minutes to surrender! You have 5 minutes to Surrender! You have 5 minutes to Surrender...... you have....... TO SURRENDER!!!



¨noche impecable¨

gente: tranqui
espacio: comodo, bailable y apenas apretado
musica: extrañordinaria! 10p
Amigos: (se llevan el premio)
grasada y pungaje: 0%
clima: Dios se puso las pilas, hermoso la ultima hora bailar bajo los rayos del sol.
dalenenismo: 0%
pitos y cotillonetense : 0%
caripelas carambolas: 0%


Hacia mucho que no vivia un dia tan hermoso en pacha, realmente se necesitaba eso.

noche impecable, Zabiela idolo!

P.D: ............... =D

Fedoco

alta:15/03/04
dom 02-oct-2005 20:52

el tucan emilio que grande por favor.. como lo envidio... sigo sin poder creer la noche que pasamos, hacia mucho tiempo que no veia a pacha asi,,, pero mucho tiempo,,, años... que no se corteeeee!!!.......gracias james!!!

fede

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 02-oct-2005 20:52

Me imaginooooo.....una pena que no pude ir1!!!!! =((((((
pero bue otra vez sera....posteen videitos plis...

saludoS!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 02-oct-2005 21:16

Gracias Zabiela por dejarme inservible para desempeñarme en una cancha de basquet.
No puedo más
que noche la puta madre

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
dom 02-oct-2005 22:40

muy buenas ultimas 2 hs.....hizo pasear enjoy por varios estilos de musica...y la manera de arrncar por dios, martin garcia lo miraba diciendo esta loco jaja tiene serios problemas!

encim toda la onda el flaco, perfil bajo y bailaba, saludaba todo el tiempo y se presto para las fotos!

Buena noche para sumar puntos en pacha, ultimamente venia mal y con feo sonido....anoche todo muy bueno. salvo un par de boludos q le tocaron los equipos a martin cuando saltaban, que flash se comieron los patovas !

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
dom 02-oct-2005 23:08

bueno sin palabras la verdad YOU GOT THE POWER JAMESSSSSSSSSS, osea hizo bolar lo limitadores los compresorer parlantes no uvo aparato que recistiera semejante GUERRA. les juro que tenia mucha emocion en sima ensima que fui yo a quien primero saludo en toda la nopche al primera vago que le estrecho la mano
y para completarla maaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllll me firmo tres entradas y las tres las tengo yo nada de amigos ni nada...........................

VIERON LO QUE HIZO A LAS 5:30 CON EL TEMA ((((((((((((((ROBOFOVIA))))))))))))))), EN ESE MOMENTO MIRE EL CIELO (POSTA) Y DIJE ALGO MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................... PORQUE ME ESTAS DESTRULLENDO EL BOCHO ANIMAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.


DIOS ESPERO LO ALLAN DISFRUTADO TANTO COMO YO SUERTE A TODOS Y DESPUES DE EL WAR UP QUE LE HICIMOS NO SOTROS((((LA INCHADA)))))))))) ESTE EXTRATERRESTTRE



VUELEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO.

MIL SALUDOS.

P.D:::::CUANDO CONSIGAN ESTE SET MAS VALE QUE AVICEN!!!!!!!!!!!!!

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
dom 02-oct-2005 23:19

AAAA SI ME OLVIDAVAN . no saven si en el lugar de cosas perdidas ESTAVAN MIS PIERNAS????????????????????????????


AGRADECERIA SU COLABORACION!!!!!!!!!!!!!!!



POR DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 03-oct-2005 1:24

Una tecnica admirable , un amor por su trabajo y predisposicion con la gente impecabless!!!
Me parece que este pibe está totaaalmente loco , la tecnica, la forma en que juega con los equipos , la velocidad, parece un pulpo.

En cuanto al set, me parecio muuy divertido , manteniendo su estilo entre breaks, breakz beats , progressive, electro, por momentos tech house. SIempre loopeando arriba . Mas alla de esto, y de las bombas clasicas que tiró , los versus , los remixes, etc si te colgás solamente con el audio, por momentos aburre, y mucho, porque no tiene constancia , es totalmente impredecible y no tiene una historia, es simplemente eso, diversion, tecnica, estilo personal y carisma.

Los aplausos finales fueron lo mejor de la noche, comí deja vú del 2000, 2001 con lo que despidieron a JZ.

Abz - Dig


Davise

alta:14/10/04
lun 03-oct-2005 3:21

zabiela te la vuelta y trentemoller te demole

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 03-oct-2005 9:17

Dios, GRACIAS por darme la posibilidad de verlo en vivo a James !!!

Pasé una de las mejores noches de mi vida con este alien, SU SET fue TOTALMENTE PERSONAL y DIVERTIDO !!!

Me mató re tímido el flaco al final, cuando se comió semejante STANDING OVATION, y se merecía mucho más...

Muyyyyyyyyy bueno (y viejo) el tema WHAT TIME IS LOVE!!!
Se acuerdan? Quiero ese remix.
Increíble Enjoy the Silence,... cuántas veces puso el loop chiquito antes de cerrar con el tema completo? 10 veces? jaja

Abrazos, viejo
Bien por Pachá, por traer estos artistas de vez en cuando.

GoJOy

alta:22/08/05
lun 03-oct-2005 9:46

INCREIBLE!... La Pregunta es.... Y despues de vivir esta noche, con quien podemos seguir bailando¿?

@lita

alta:07/01/04
lun 03-oct-2005 10:18

LA MEJOR NOCHE DE LO QUE VA DEL AÑO, sin lugar a dudas.
por diossssssss!!!!!!! lo q le hizo este flaco a mi cabezaaaa.
Y a guido, nene, compañero de emociones: GRACIAS!
@lita

COLOTO

alta:22/08/05
lun 03-oct-2005 11:42

Mas vale tarde que nunca......
aplausos.aplausos.aplausos y mas a aplausos...no kedan dudas que es el mejor de todos, k linda noche no me la voy a olvidar mas, de las 3 veces que lo vi esta fue la mejor por todo, por la gente, por la onda que le puso manos rapidas y por todo....yo pregunto a james le gusta pacha???? jajajaj
vieron la alegria que tenia....que estaria pensando no? y el final de la gente cantandole, algo nunca visto en el pacha..........y con enjoy the silence lo k hizo, lo paseo toda la noche recuerdo la ves anteror en el pacha hizo lo mismo con un tema k ahora no lo reuerdo...
bueno gente nada mas....como dije arriba aplausos para el numero 1

Insight

dee jay
alta:07/02/05
#32 (respuesta al #31)
lun 03-oct-2005 12:09

James increible!!! cuanta musica...
ahora los tarados con los carteles!!! esto es vida, q mogolicos... con la mejor... son cualquiera men.

Iggy

alta:27/06/05
lun 03-oct-2005 13:00

Noche Infernal !!! Aplausos miles para este pequeño demonio!
al fin pude volver a vivir una buena noche en pacha !!
ojala alguien pueda pasar el tracklist, hubo una seguidilla de temas por la mitad de la noche, que me mataron, fue cuando puso hale bopp !! por favor que buena musica !!!
Con respecto a los carteles, y desde mi punto de vista LAMENTABLE !!! casi que senti verguenza ajena
Saludos

star guitar

alta:30/01/05
lun 03-oct-2005 16:09

increible lo de zabiela el sabado,demostro porque es uno de los mejores djs del mundo una tecnica e imaginacion para mezclar temas y sonidos envidiable,muy buena onda con la gente .Sin dudas el sabado me hizo acordar a las viejas epocas de pacha ,creo que el sabado fue el comienzo para que nuevamente pacha sea lo que era, el mejor boliche de argentina lejoss,muy buen sonido,buena onda de la gente (no coincido con los carteles del tipo de "estoy re loco"o "esto es vida ",etc pero bue),cuando se cantaba a los gritos enjoy the silence fue un momento increible y que al mismo zabiela lo puso felizz,creo que no hay quedaron dudas que no hay ni habra boliche en capital y en el pais donde se armen tan zarpadas fiestas,saludos

diablas

alta:29/01/05
lun 03-oct-2005 16:14

la gente con los carteles... x favor!!!!!
Zabiela, sin palabras... hacia mucho tiempo que en Pacha no veia a la gente aplaudir asi a un dj. INCREIBLE

Funky Town

alta:01/10/04
lun 03-oct-2005 16:20

quiero fotos, videos!


diegodance

alta:06/07/05
#37 (respuesta al #28)
lun 03-oct-2005 16:30



2 veces puso el Loop de Enjoy the Silence antes de ke lo haga totalmente...

Tremenda la Fiesta!!!


Fotos y un poco de videos aca------->>>> =)

diego20_87@hotmail.com

Bye Bye

Zangano

alta:29/07/05
#38 (respuesta al #37)
lun 03-oct-2005 16:52

bueno dijeron todo, simplemente Sublime.
este Rubio es un psicotico.
Uno de los mejores sets que escuche este año. Pacha como nunca...o como antes ;)

gracias a los pibes que vinieron :)

ThePlastik

alta:26/09/05
lun 03-oct-2005 17:55

All I ever wanted All I ever needed is here in PACHAAAAAAAAAAAAAAA....words are very unnecessary que vuelva ZABIELAAAAAAAAA!!!!

pd: el tucan paso por las manos mas rapidas del planeta y se sento en una bandeja qeu hdp

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 03-oct-2005 18:39

NO TENGO PALBRAS PARA LO Q FUE EL SAB A LA NOCHE... POR DIOSSSSSSSS...
emepcemos por decir q la gente muy bien 10 puntos... aunq al principio estba bastante lleno depues se fueron acomodando y kedo barbaaaro... martin expectacular como siepre.. pero mamaaa.. cuando arranco zabiela pfffffffffffffff...naa ese pendejo la verdad no es de este mundo... como juega con los sonidos...hace lo q kiere, ademas de hacer magia con las bandejas... se saca fotos firma.. recibe cd's le sobra onda cuanto se kedo depues de q termino de tocar?--- ahi tngo mi ticket firmado con toda la felicidad del mundo :D.. la verdad.. hace mucho q una noche no es 100/100... la gente se porto muuuy bien.. siempre con ganas de mas.. alentando y gritando y aplaudiendo cuando se debia... y zabiela jugando con el "thank you" jajaja y silencio .y.... WORDS LIKE VIOLENCE pffffff se cayo el cielo... INCREIBLEEEEE "jamas se lo pierdan a zabiela porq es excelente SEGURO" gracias a el y gracias a todos los q estubieron ahi ..

tecla

músico
alta:30/03/05
lun 03-oct-2005 20:01

el tucan ese del que hablan no lo vi?????????????????????? pero del resto de la noche que puedo agregar creeria que estamos ante el mejor de los mejhores djs del munod cuanto futuro junto en una sola persona cuanata variedad de musica en una sola persona

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
lun 03-oct-2005 20:53

me dejo tristeeeeeeeeeeeeeeeeee

onda pasas el mejor dia de tu vida y despues caes bajo y te vas a dormirrrrrr !!!!!!
y lo peor es que no podia dormirme...... tenia esos sonidos en la cabezaaaaa !!!!

zabiela...... fueron mis 45 pesos mejores invertidos de mi vida

excelente pacha..... hacia tanto que no la veía así

cindylove

alta:03/10/05
lun 03-oct-2005 21:15

la mejor fiesta de mi vida!!
un grande, me hizo limar toda la noche!!!!!!!!!!!!
k grande como jugaba con los sonidos, naaaaaaaaaa todavia no la puedo creer
puuuuuuuuffffffffffff cuando se repetira??

DANCERO

alta:21/10/04
lun 03-oct-2005 21:35

MUCHISIMAS GRACIAS ZABIELA!!!!
QUE LINDA NOCHE NOS HICISTE PASAR!!!!!!!!
PACHA Y LA GENTE ESTUVIERON COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS!!!!
ME ENCANTO CUANDO ARRANCASATE Y TERMINASTE CON "ENJOY THE SILENCE ", CLASICO TEMAZOOOOOOOOO!!!
OJALA QUE VUELVAS DE NUEVO!!!!! LA GENTE TE LO VA A AGRADEZER!!!!

PD: CINDYLOVE GRACIAS POR RECOMENDARME ESTE DJ!!!!

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 04-oct-2005 0:09

la apse re biem
pero para mi algo le falto..
yo lo hubiese preferido un toq mas progre

la seleccion de temas me gusto mucho..un pco de utilities, del four...
excepto q no paso el tema q me gusta...y eso q se lo pedi!

la gente..biem..estab bastante lleno pero mi lugar de siempre me dejo bailar re biem..
aunq..al principio no me gustaba como agitaba la gente en la psita...mucho gritos (uuuoooo., chiflidos, silbatontos, etc)..,.no dejaban escuhcar nada...enciam q el sonido tab medio bajo!

le pongo un 8.50


eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
mar 04-oct-2005 0:44

Este muchacho es un verdadero monstruo, me pregunto si le habrá quedado algún botón o perilla por tocar...
MUY BIEN 10 (DIEZ)

Alita kerida, la magia es toda tuya! Vamos por más!!!

Guido.

chaino 78

dee jay
alta:17/04/05
mar 04-oct-2005 1:15

creo que unas de las mejores noches realmente DEMOLEDOR hacia mucho que tenia una noche asi.
Para destacar realmente el soido de pacha sobre todo afuera mama mia que sabado que dj EN REALIDAD ES UN DJ?????

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#48 (respuesta al #45)
mar 04-oct-2005 1:31

Estamso totalmente de acuerdo, mas alla de su INCRIBLE TECNICA , le falta experiencia para poder mantener una pista en movimiento toda la noche, le falta un plan, un objetivo . Exactamente le falta CONTROL DE PISTA!

De todas maneras fue divertido, y alucina el hecho de mirar como jugó con esa maquinola endemoniada: Ableton + Evolution x-session .

Pero acordemos que le falta experiencia y basarse un poco mas en un estilo , y a partir de ahi, usar variantes.

Saludos - Dig

-torry-

alta:13/05/05
mar 04-oct-2005 2:09

por dios por dios....

miren q he pasado noche de increible limonada... pero esto es distinto... fue la perfeccion musical hecha un nene rubio....
la calidad de esos sonidos... me sentia escuchando una obertura...
la verdad para mi el mejor dj q mis oidos han disfrutado

la unica queja... obviamente no es para zabiela.... pero le pido un par de parlantitos a pacha.... habia momentos en q la gente critaba tanto q se escuchaba poco... pero solo eso


y demas el domingo fue precioso... bizarro...

suerte gente

pd: alejandra....se feliz.. nos dio mucho por muy poco

MMII

alta:12/09/05
#50 (respuesta al #49)
mar 04-oct-2005 10:11

Lo que hace ese muchacho es increíble...creo que nació con un mixer abajo de los brazos... saludosssssss!!!!!!!!

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
mar 04-oct-2005 12:28

Naaaaaaaaaaaaah ! la puta madre ! yo me moria por iiiiiiir ! :(

PASEN EL TRACK LISTTTTTTTT PLEASEEEEEEEEEE !!!!

Gracias ! :D

El TiPiTto

alta:27/12/04
mar 04-oct-2005 14:34

Me kiero matar ... sepanlo... estaba decididoa ir a ver a zabiela... iva a dejar la samc de lado ppor eso ... bue... no fui-.... y ahora estopy con un yeso hasta la rodilla... me kiero matar... pero me alegro ke todos .. por ke todos .. pasaron un verdadera fest... con el mas grande... saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#53 (respuesta al #51)
mar 04-oct-2005 16:19

Entró con un scratch de Space Monouvres- stage one se escuchaba muy de fondo los vocals : "any crew"
-Rob Mooney - Feelin? Electro
- Buick Project - At The Rave
- Aphex Twin - Windowlicker (Kriece Remix)
- Hugg & Pepp - Snabeln
- depeche mode precious y enjoy the silence (unknown rmx)
-robophobia
- pump my body bopp de ricky ryan (loopeado con los vocals de robophobia) .3
-klaus wunderbaum vs der dritte raum - pump my body bopp (yhr mix - ricky ryan edit)
-Mathias Schaffhäuser - Coincidance (Trentemoller Remix)
-Luke Dzierzek-Echo (Original)
-klf - what time is love
-New Order - Blue Monday (blue amazon rmx)

Sharam

alta:04/05/05
mar 04-oct-2005 17:33

no te olvides de in my room, de depeche mode, del disco ultra. saludos a todos los que estuvieron en pacha... espectacular todo!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 04-oct-2005 18:50

LCD Soundsystem - tribulations (tiga out of colset rmx) otro gran momento de la noche.
Estoy buscando un tema que puso cerca del final, creo que fue dos antes del cierre tenia una onda entre hale boop y Snabeln,, agradesco a quien me de una mano... saludoss

fede

LuK@5

alta:11/07/05
mar 04-oct-2005 19:16

GRACIAS ZABIELA!!!...por la fiesta de cumpleaños q me hiciste pasar!!...hacia rato q no festejaba un cumple asi...increible lo de Enjoy the silence...y bueno a mis AMIGOS GRACIAS POR OTRA NOCHE ESPECIAL...!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#57 (respuesta al #43)
mié 05-oct-2005 19:31

cindy sos de mar del plata....la amiga de diego(chavito).............la mejor noche de mi vida...no kedan dudas...ahhh faltaban unos parlantitos no? gual se lleva un 10 bien grande felicitado y por eso es el mejor de todos.

diablas

alta:29/01/05
mié 05-oct-2005 20:11

gente, encontre un link con fotos... el q sepa algun otro...

http://www.clubber.com.ar/modules/xcgal/thumbnails.php?album=27

diablas

alta:29/01/05
mié 05-oct-2005 20:11

gente, encontre un link con fotos... el q sepa algun otro...

http://www.clubber.com.ar/modules/xcgal/thumbnails.php?album=27

- Dalaia

alta:25/07/04
mié 05-oct-2005 20:14

eso iba a pedir justo, se la pasaron sacando fotos con camaras y celulares, era un kilombo la cabina y nadie postea nada!!!! daleeeee locooo!!! compartan cheeeee!!!

Funky Town

alta:01/10/04
mié 05-oct-2005 20:41

Buenas Fotos!
me gustan los picodulces de regalo "made in argentina" en la anteúltima foto.

pero es cierto, vi miles de camaritas, es más, lo bombardearon al pobre pibe...
estaría copado ver más fotos...

NO??!?

gracias y saludos (y sigo en las nubes...Gracias JZ)

ThePlastik

alta:26/09/05
mié 05-oct-2005 22:07

Pocas veces vimos a un dj con tanta onda como la que tubo Zabiela el sabado es muy groso........25 añitos tenemos Zabiela para rato

pd:http://www.clubber.com.ar/modules/xcgal/displayimage.php?album=27&pos =49&pid=786

- Dalaia

alta:25/07/04
#63 (respuesta al #61)
jue 06-oct-2005 14:07

tal cual!
Estaba lleno de celulares y flashes loco, posteen! :)
y ahí esta la prueba de lo que dije antes cuando Shimmy le acercó el Sugus Max y un picio dulce a Zabiela, salió en todas las fotos, el otro pico ducec se lo dio una chica bajita, un master el flaco guardandolos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 06-oct-2005 15:35

5 dias dp.....y recien hoy se me ocurre hacer el review.....al haber muchos reviews de la fiesta ....no me voy a explayar mucho.....solo digo.....: THE GOLDEN BOY BREAKING MY BRAIN!!!!!
Salu2

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 06-oct-2005 17:05

Bueno, que mas decir.. increible... es verdad lo que dijeron por ahi, en mi opinion, el set podria haber sido un poco mas homogeneo, es medio chocante cuando cambia tanto de estilo.. pero igual, eso es un detalle, porque fue una enfermedad lo que hizo este muchacho... loco, enseñame como carajo haces eso!!!
jajaja, sin palabras, se va a hablar mucho de esta fiesta

- Dalaia

alta:25/07/04
jue 06-oct-2005 20:55

cmo se llama el tema ese que puso y dice you have 5 minutes to surrender, you have to surrender????

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
#67 (respuesta al #66)
jue 06-oct-2005 22:33

aca esta el tema que pedis este es el nombre!!!!!!!1

James Zabiela - Robophobia - Original

disfrutalo....

Fedoco

alta:15/03/04
vie 07-oct-2005 1:01

Tribulations
Everybody makes mistakes
but i feel alright when i come undone
you are not making me wait
but it seems alright as long as something's happening
i try to make you late
but you fighting me off like a fire does
you try making me wait
but it feels alright as long as something's happening

get your payments from the nation
for your trials and tribulations

you try to make me wait
you come around when it's come undone
everybody makes you late
and it's never you because you're always thinking
i try making you wait
and give you me some like you give it good
everybody makes mistakes
but it seems it's mine that always keep on stinging

get your payments from the nation
for your trials and tribulations

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.