Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Depeche Mode - Playing The Angel

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ClEtUs

alta:03/04/05
dom 02-oct-2005 17:34

La verdad q escuche este disco y me gusto bastante tiene temas bastantes copados, muy bueno. Taria saber opiniones de uds sobre este disco.

pd: si alguien quiere la direccion de donde bajarlo mande un privado

saludos

LoVeGiRL

alta:10/06/05
#2 (respuesta al #1)
dom 02-oct-2005 21:29

Uffff q buen cd
increiblee...
no DEjen d escucharlooo!!
tiene 12 temas..muyy zarpadoos!!
buenn..
graciassss neneee!!!!
BESOSSS!!

MdMatias

alta:15/03/04
mar 04-oct-2005 13:29

Aplausos por este disco extremadamente oscuro y emotivo a lo Depeche Mode, no se lo pierdan.

Clap Clap Clap!!

Saludos!

method

dee jay
alta:23/01/05
mar 04-oct-2005 14:12

no dejen de escuchar los remixes en especial gargantual mix,,,ha si lo encontre finalmente,,juncal y callao

GoJOy

alta:22/08/05
mar 04-oct-2005 15:12

El disco esta bueno ... tambien hay un disco de 6 remix de el Primer corte del disco¨PRECIOUS¨ por SASHA.
Saludos.

Dieguito Catta

alta:05/11/04
jue 13-oct-2005 0:42

La verdad q me baje este disco hace 2 dias! y la verdad muy muy bueno... tiene temas q personalmente puedo decir q me matan..y otros no tanto (ej. introspectre) pero en si el disco es altamente recomendable!!!!!

D!3G0.

P/D Gracias Clteus por la direc! ;) ;)

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
vie 14-oct-2005 9:59

data de la pag de Depeche...

Cuando digo q despues de queen la mejor banda es depeche no le erro.


saludos !

(se vienen al SAMC)

The album will be available as a standard 11 track CD and a deluxe version which includes a bonus DVD featuring an exclusive studio performance of Clean, the video for Precious, a photo gallery and a 5.1 mix of the album.

The single will be on 3 formats as follows:

CDBong35
Precious - Album Version
Precious - Sasha's Spooky Mix (Single Edit)

LCDBong35
Precious - Sasha's Gargantuan Vocal Mix (Edit)
Precious - Misc. Full Vocal Mix
Free

DVDBong35
Precious – Video
Precious - Motor Remix
Precious - Michael Mayer Ambient Mix

Precious is currently available to buy as a 1 track download from all local download stores. It has now been added to the iTunes music store in the UK - go here to buy it: http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?playListI d=78706820. There'll be more download news in the near future.

Darkness_cl

alta:20/10/05
jue 20-oct-2005 11:43

Escuchè que DM vendría a Sudamérica pronto..., será cierto? cualquier novedad avisarme por favoooor...a mi correo y msn njcg@hotmail.com...gracias:)

RTS

alta:22/10/05
sáb 22-oct-2005 8:51

no se porq dicen q es tan oscuro, se nota q no conocen la larga carrera de dm; tendrian q escuchar ultra; en cuanto al album, sencillamente IMPRESIONANTE. Amo esta banda tengo todo sus LP y Singles y como siempre "larga vida al rey"

Javo

alta:09/03/05
mar 25-oct-2005 13:30

Excelente disco. Lo bajé y no me canso de escucharlo. Es bastante más oscuro que el anterior, me hizo recordar un poco a los 80s, siempre el estilo bien DM marcado.

napcho

alta:21/02/05
dom 30-oct-2005 23:12

muy buen disco.

sin palabras.

espero q vengan para estar ahi.

saludos
nacho.

Larvaña

alta:02/09/05
lun 31-oct-2005 0:01

en la revista de cablevision de esta mes ,salio una nota del disco y entrevista al grupo y decian que iban a inicar una gira presentandolo y que iban a pasar por sudamerica, asique capaz que vienen.

saludos

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#13 (respuesta al #12)
lun 31-oct-2005 14:20

OFICIALMENTE no sera hasta despues del Lunes 3 de abril del 2006

http://www.depechemode.com/tour/index.html

Sera q despues de 12 años pueda verlos otra vez?
Si es asi ojala no los empaqueten con ningun megagarchevento, y toquen en un Velez como en el 94 ;)

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 01-nov-2005 19:35

DIS-CA-ZO

no podiamos esperar otra cosa de DM que un discazo... que temas!! lo escucho una y otra vez y no me canso... ojala pasen por Sudamerica...

saludos

Juno

ppaabblloo

alta:01/07/04
mar 01-nov-2005 23:36

Realmente un discazo, una banda increible..... pero tengo que reconocer que nunca volveràn a hacer un disco como violator...

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 02-nov-2005 0:20

segun Dave Gahan y Andy Fletcher este disco supera el vilator....opino igual ese disco no tiene sucesor...es difil producir un disco y que todos los temas sean hits... a parte tiene unos temitas que cada vez que los escucho pienso que esos pibes se tendrian que ir a vivir a neptuno y tocar para ellos solos...igual es un disco de depeche osea un exelente disco no hay dudas y tiene temas muy gruesos.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#17 (respuesta al #16)
mié 02-nov-2005 15:32

Lo q tenian los discos PRE ULTRA es q estaba ALAN WILDER, este muchacho era EL CEREBRO DE LA BANDA, por el pasaban TODOS LOS SONIDOS. Por eso hay una marcada diferencia entre SONGS OF FAITH AND DEVOTION (para mi el mejor producido por DM) y ULTRA (el mas pobreton en cuanto a produccion).
Ya q este tipo se fue despues de terminar la gira devotional tour (q los trajo alla por el 94 a un velez con 17000 personas.... pocas para serles sinceros, pero obviamente AHI ESTUVE!!!!)

<-Martín->

alta:30/05/04
mié 02-nov-2005 19:09

Alexonico! 100% de acuerdo con vos...

el sonido que lograron el Violator y Sonds of faith and
Devotion nunca mas lo alcanzaron ni lo haran nunca jamas.
Si bien Wilder no era el compositor, era el que definia el sonido.

Con muchas esperanzas me compre ayer el CD y cuando lo
escuche en mi casa me dio ganas de tirarlo a la basura.
Se nota mucho que estan sacando discos sin ganas, se nota
mucho que no tienen el laburo de Violator ni Songs...
Ese sonido sucio y distorcionado que le da el productor a los
temas termina aburriendo...

No se, a los chicos que dicen que este disco es lo mas y que
se yo... escuchen las cosas viejas y encontraran la esencia
de Depeche.

PD: YO TAMBIEN ESTUBE ENTRE ESOS 17000 ;)

PD2: Martin Gore te aprecio mucho, pero aburrís con ese
vibrato en la voz

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#19 (respuesta al #18)
jue 03-nov-2005 9:43

JAAAAAAAAAAA Es verdad!!!!! ese vibrato!!!!!!!!!!!! AHHHHHHH me dan nervios!, posta no se porq sera pero antes tenia el vibrato (siempre bah) pero ahora ya lo exagera por demas!!!!!!

Los temas de Dave gahan mmmmmmm q siga haciendo discos solistas.... el tema es q tampoco son puramente de el los temas hay 2 tipos mas... no se. :S


juno106

músico
alta:11/03/03
vie 04-nov-2005 13:02

ok... entonces quédense en los 80 y no evolucionen...

(ya se parecen a los fanaticos de Soda que se quedaron en Signos y no les gustó Dynamo)...

<-Martín->

alta:30/05/04
vie 04-nov-2005 13:38

Hola Juno...

Mira, Depeche mode claramente es un grupo que evoluciono
el sonido hasta el albúm Songs of faith and devotion, hasta
ese albúm hay una busqueda musical sólida y se nota mucho.
Con el albúm Violator lograron una perfección de sonidos
rozando el electro, había una intención. Con Songs... el
sonido el heterogéneo, pero impecable, todas las canciones
son distintas e increibles.
Mi opinión es que después de esos albunes siguieron sacando
discos porque de algo hay que vivir.
A mi me hubiese gustado mucho de sigan evolucionando, pero
para mi hicieron lo contrario.
Tampoco a la pavada de idealizar un disco porque solo es
"Depeche Mode".
No se, decime vos que le ves de bueno a este disco a ver
si me haces verle al lado bueno.

Hasta las melodias son parecidas a viejos temas.
Ver estribillo de "John the revelator" y el viejo
''Pleasure, little preasure"



Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#22 (respuesta al #20)
vie 04-nov-2005 16:11

No, no se trata de decir "DM era lo de antes!!!!" no, porq eso es ser re cerrado, la cuestion pasa por otro lado al menos desde mi punto de vista. Yo hablaba de la MARCADA diferencia entre 1993 (songs of faith... con alan wilder)y 1996 (Ultra Sin Alan W.) Creo q a partir de 1996 fue otro DM con la misma Escencia (el compositor -MGore- sigue en la banda) pero con otro color se entiende? Un muy buen disco post Songs ofo faith es EXCITER con toques minimalist interesantes. En este ultimo siguen con la linea Exciter, minimalist pero mas tirando al glitch y noise. Es decir de Ultra a EXCITER hay un Progreso pero de exciter a PLAYING NO, es algo asi como un UPDATE : EXCITER 2.0 mejorado/lavado de cara pero en el fondo lo mismo...

SE ENTIENDE?

PD: Lo de Jhon the Revelator es VERDAAAAAAAD!!!!!!!!!! Mi hermano me dijo lo mismo.... "Pleasure little treasure"

Colo81

alta:23/04/05
vie 04-nov-2005 20:10

Personalmente Depeche Mode me encanta y me parece una banda muy grosa.
El ultimo cd sinceramente no me termino de convencer mucho por el momento. Tiene sus cosas buenas y otras no tantas. Pero igualmente apoyo la banda y mi gusto y opinion sobre ella no cambio en absoluto.
Slds!

Diego_Strange

alta:14/11/05
#24 (respuesta al #17)
lun 14-nov-2005 16:51

Creo que de los 12 temas, me quedo con 7 u 8 buenos, los demas los escucho solo porque es depeche mode. En cuanto a Alan Wilder es irreemplazable, ese tipo se merece todos los aplausos, marco un antes y un despues de la banda.
DM tuvo varias etapas claves, la primera cuando se fue Vince con sus temas afeminados y tomo las riendas Martin con temas mas darks, la segunda etapa fue cuando en el 85 se tomaron un descanso Martin se fue a Alemania y vino con todo lo que fue Black Celebration de ahi en adelante hasta Songs Of Faith... siguieron un camino ascendente. Se fue Alan y medio que se fue todo a la merda, creo que safaron bastante con Ultra, no fue un disco malo, safaba. Exciter fue terrorifico, de todos los temas se pueden rescatar muy pocos, creo que se fumaron demasiada marihuana. Y ahora con este disco no estan tan mal, tiene algo tecno como antes, y creo que como todo lo anterior mensionado es una etapa mas de DM y buena a mi punto de ver. Saludos a todos. Gracias.

Diego_Strange

alta:14/11/05
#25 (respuesta al #17)
lun 14-nov-2005 16:51

Creo que de los 12 temas, me quedo con 7 u 8 buenos, los demas los escucho solo porque es depeche mode. En cuanto a Alan Wilder es irreemplazable, ese tipo se merece todos los aplausos, marco un antes y un despues de la banda.
DM tuvo varias etapas claves, la primera cuando se fue Vince con sus temas afeminados y tomo las riendas Martin con temas mas darks, la segunda etapa fue cuando en el 85 se tomaron un descanso Martin se fue a Alemania y vino con todo lo que fue Black Celebration de ahi en adelante hasta Songs Of Faith... siguieron un camino ascendente. Se fue Alan y medio que se fue todo a la merda, creo que safaron bastante con Ultra, no fue un disco malo, safaba. Exciter fue terrorifico, de todos los temas se pueden rescatar muy pocos, creo que se fumaron demasiada marihuana. Y ahora con este disco no estan tan mal, tiene algo tecno como antes, y creo que como todo lo anterior mensionado es una etapa mas de DM y buena a mi punto de ver. Saludos a todos. Gracias.

Diego_Strange

alta:14/11/05
#26 (respuesta al #17)
lun 14-nov-2005 16:51

Creo que de los 12 temas, me quedo con 7 u 8 buenos, los demas los escucho solo porque es depeche mode. En cuanto a Alan Wilder es irreemplazable, ese tipo se merece todos los aplausos, marco un antes y un despues de la banda.
DM tuvo varias etapas claves, la primera cuando se fue Vince con sus temas afeminados y tomo las riendas Martin con temas mas darks, la segunda etapa fue cuando en el 85 se tomaron un descanso Martin se fue a Alemania y vino con todo lo que fue Black Celebration de ahi en adelante hasta Songs Of Faith... siguieron un camino ascendente. Se fue Alan y medio que se fue todo a la merda, creo que safaron bastante con Ultra, no fue un disco malo, safaba. Exciter fue terrorifico, de todos los temas se pueden rescatar muy pocos, creo que se fumaron demasiada marihuana. Y ahora con este disco no estan tan mal, tiene algo tecno como antes, y creo que como todo lo anterior mensionado es una etapa mas de DM y buena a mi punto de ver. Saludos a todos. Gracias.

Garisor

alta:02/05/04
lun 14-nov-2005 20:36

No me termino de cerrar el Cd no me gusto mucho el tema de que hayan perdido algo esencial en su carrera, ese algo es su estilo ochentoso, si bien los tiempos cambian y las bandas con él, no me gusta que su estilo rockero haya quedado atras. Siento al cd como un compromiso mas que una compilacion de temas producto de inspiraciones del grupo.

[DM]Kaleid

músico
alta:29/11/05
mar 29-nov-2005 1:43

el cd esta bueno pero tampoco es increible, realmente esperaba mucho mas de depeche ya que estuvieron mucho tiempo sin sacar algo nuevo..es una de las bandas que mas amo, pero un poquito decepcionada me senti esperaba muchos cortes al estilo precious o a pain that im used to y la verdad que no hubo >.<

Tinchooooo

alta:31/10/04
vie 20-oct-2006 12:37

Para los que somos fana de DM, siguen los rumores de que va a llegar a la Argentina en algun momento (que vienen desde hace años)

Por lo pronto, nos tenemos que conformar por verlos por television. El proximo sabado 21/10 Canal 9 en su ciclo recitales Arnet va a pasar el concierto que hizo en Milan Italia en su gira Touring the Angel. Este DVD salio editado el 25 de septiembre.

Yo me compre el DVD y se los recomiendo para verlo antes de salir el finde porque tiene mucha energia!!!

Pd: No recuerdo que un canal de aire pase un recital de un grupo en otro pais ?!?!?

Espero opiniones, saludos

hark

dee jay prof.
músico
alta:18/09/06
sáb 21-oct-2006 13:41

Estoy de acuerdo en que la marcha de Alan Wilder fué clave, para mi la linea de DM es claramente descendente. Y ésto no quiere decir que no tengan que evolucionar, eso es una tontería, a mi me parece que hacen peores temas y punto. Y decir que Playing the angel es mejor que el violator...que lo digan los del grupo es lógico(¿Qué van a decir?), pero de ahí a que nos lo creamos...

catta

dee jay prof.
alta:11/05/06
#31 (respuesta al #29)
lun 23-oct-2006 18:52

estubo muy bueno x suerte los pude ver en vivo cuando vinieron a la argentina y tocaron en velez,realmente ahora estan mejor que nunca.

catta

dee jay prof.
alta:11/05/06
lun 23-oct-2006 18:55

si quieren la discografia + videos o algunos ineditos bienvenidos !!!! recomiendo tambien kraftwerk para escuchar.

@lita

alta:07/01/04
lun 23-oct-2006 19:14

es un DISCAZO! medio dark, pero me encanta...
el tema "nothing is impossible" la rompe!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.