Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿ EXISTE ALGUN COMPRESOR PARA PC, QUE FUNCIONES CON UNA LINEA DE ENTRADA DE AUDIO ? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 14-sep-2003 22:23
QUISIERA SABER SI EXISTE UN COMPRESOR PARA QUE ME COMPRIMA LA MUSICA QUE HAGO CON MI YAMAHA.
| |
|
mar 16-sep-2003 1:21
Si tienes un placa con ASIO lo puedes hacer con cualquier VST, si tienes una SB live bajate los KX Drivers asi tienes soporte ASIO, si no tienes una SB live comprate una ;) Saludos.... | |
|
mar 16-sep-2003 14:09
Gracias por responder, ahora vamos a ver cuanto me sale la placa.
| |
|
mar 16-sep-2003 14:29
Si te gusta el sonido limpio, probá Waves C1 y Waves C4... Fruity Compressor puede hacer algunas cosas decentes en modo limpio y vintage.
| |
|
mar 16-sep-2003 22:02
La pregunta es un tanto ambigua por que también podés usar un compresor de hardware y ya entrar comprimido a la placa de audio, un compresor bueno y economico podés ver algo de Alesis o algo mejorcito en Behringer, estan por lanzar un compresor espectacular de Joemeeck que esta pensado para el usuario de computadoras ya que entra en el frente en una bahia de CD ;) y obviamente si no querés usar hard los plugins que te aconsejaron en el foro son exelentes!!
| |
|
mar 16-sep-2003 22:04
un link vale mas que mil palabras... ;)
| |
|
mié 17-sep-2003 9:27
Ya es antiguo el JOEMEEK,lo que lo han actualizado, por eso ahora es el momento de comprar el modelo anterior en oferta!!!!Un saludo
| |
|
dom 21-sep-2003 18:40
¿Está en Argentina ese aparatejo? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.