Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dudas SObre Auriculares

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pacini

dee jay prof.
alta:01/10/05
lun 03-oct-2005 0:17

Gente linda estoy por comprar auriculares y queria saber la opinion que tienen sobre los TECHNICS RP-DH 1200. Espero respuesta a mi duda.
Gracias.

GOUP

músico
alta:21/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 03-oct-2005 0:21

Buenas, te cuento que yo tengo esos auriculares... y son ESPECTACULARES suenan de puta madre, y no son nada fragiles...ademas de tener el respaldo de Technics (no es poca cosa) y x lo menos los que yo tengo son hechos en japon..algunos dicen que son demasiado grandes y pesados...
para mi no es asi (o yo soy re cabezon)

del 1 al 10 yo les doy un 12...

espero que te haya servido mi comentario..cualquier duda a las ordenes

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#3 (respuesta al #2)
lun 03-oct-2005 10:53

A mi me encantan los auriculares Technics negros con las letras violetitas... se me cae la baba.

Lastima que no los consigo aca en Mar del Plata , me parece que no los fabrican mas...

Saludos , Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
lun 03-oct-2005 20:04

Master te doy mi experiencia que difiere a la de la mayoria.
Hace 3 meses aprox me compre unos en la cajita records (disqueria muy conocida) venian andando lo mas perfecto, los cuido como la puta madre hasta que un dia me levanto, los escucho y del lado derecho se escuchaba mas bajito que del izq, estaba como el woofer pinchado no se que onda, ahora me acostumbre pero en la cajita no me lo quisieron reconocer asi que hasta los mejores auris pueden fallar.
Yo creo que los rp dh 1000 y los hdj 1000 de pioneer son los mejores, un poco pesaditos pero te acostumbras :D
Bueno esa fue mi experiencia, funcionando bien sos espectaculares. Igual te paso mi msn, consigo los stanton 3000 si te interesa avisame, son mas baratos que los technics pero funcionan muy bien.
Tambien tengo mis technics al a venta, pero ya sabes que tienen esa falla, funcionan los 2 lados pero el derecho mas bajo. Salu2
Mi mail bobbygoma@msn.com

top diego

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 03-oct-2005 22:23

Estas hablando de los negros y violetas???

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#6 (respuesta al #5)
mar 04-oct-2005 4:13

Hi top Diego...

Para tener en cuenta las referencias que son demasiado parecidas:

Los negros y morados (y su versión con aro plateado), ke traen su cono externo similar a un plato, son los RP DJ 1200.

Los plateados ke son un modelo reciente, casi idéntico al V700 Sony, son los RP DH 1200.

Esa letra marca la diferencia... Los primeros están más que probados y son cómodos, ligeros y de la medida justa (40mm, para ké mas??)

Los segundos son casi una copia de los Sony V700, con su peso, tamaño y forma similar (50mm, ke los hace más pesados).

Si mal no recuerdo, Piojito hace referencia a los RPDH1200 ke presentaron un problema. No sé de más casos al respecto.

RP DJ-----> los clásicos.
RP DH----> los newbie.

Keep on DJing!

top diego

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mar 04-oct-2005 10:04

Si , eso lo sabia, lo que no sabia de cuales estaba hablando Piojito.

Saludos, Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
#8 (respuesta al #7)
mar 04-oct-2005 17:31

yes los mios son los rp dh osea los mas nuevos que saco technics.
La solucion que encontre: ahora me estan trayendo unos de eeuu, los voy a meter en la caja de los nuevos y los voy a mandar a eeuu y que me cubran la garantia... despues vendere uno de los 2 pero van a ser los 2 nuevos y funcionando perfectamente ya que con esa falla nadie quiere comprarlos :D.
Realmente aveces tenes mala suerte y las cosas te vienen jodidas de fabrica y los putos que tel a venden no lo quieren reconocer, pero bue.
Salu2

M27

dee jay
músico
alta:07/06/04
mié 12-oct-2005 21:16

quien me tira el precio que se ve en Buenos Aires de los Technics rp dh 1200??

top diego

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
mié 12-oct-2005 23:14

$650, me dijeron

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.