|
|
mar 04-oct-2005 21:25
Hola gente de Buenosaliens soy un principiante y tengo un grave problema al usar el reason en convinacion con el nuendo ya que tengo una latencia terrible , la pregunta es a que se deve eso??
La maquina con la qeu trabajo es un p4 2.4 con un giga de ram y mother asus , y la placa de sonido es la que viene onboard con asio 4 all.
Pd . tengo latencia teambien con el teclado conectado via MIDI
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 05-oct-2005 9:38
Cambia el driver del Nuendo en dispositivos/vst multitrack
SB ASIO WDM
ECHO ASIO...
segun, no se que placa usas.
|
|
|
jue 06-oct-2005 15:21
Bueno , vamos a probarlo.
Uso una placa chota , la qeu viene onboard , estoy por comprarme algo un poquito mejor pero no se que , vos qeu me recomendas??? economico
Gracias.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 06-oct-2005 16:41
Fijate si tienes un driver que se llama "n-force asio" o algo asi.
Si quieres invertir algo recomiendo M-audio 2496, M-audio Delta 1010LT o Egosys Waveterminal, segun el billete y necesidades
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 06-oct-2005 16:44
Disculpame, en mi primer post habia sobreleido que usas la onboard (| )
|
Tavo75
músico prof.
alta:26/09/05
|
dom 09-oct-2005 12:57
Bajate de esta página el driver, es como una capa que actua sobre el driver que ya tenés instalado y que es WDM (asegurate de esto).
http://www.asio4all.com/
Crea funcionalidad con asio, en VST Multitrack selecciona este driver (En el cubase, o nuendo) Puedes seleccionar "Liberar el controlador asio en segundo plano" pero es necesario que en el reason esté deseleccionada esta opcion que tiene nombre parecido. Selecciona el mismo driver para reason.
Estimo una latencia de 17 ms.
En propiedades avanzadas del sistema, selecciona / efectos visuales uso de memoria, procesador / avanzadas / y seleccionas optimizar el uso para cache de sistema y servicios en segundo plano.
|
|
|
sáb 13-sep-2008 13:26
hola gente buena:
una ayudita no me vendría mal....
trabajo con nuendo y un amigo me ha dicho que por que no trabajo con el reason a travez de nuendo para utilizar sus plugins o sea sus vst instruments.
ya tengo el reason 4 instalado y ahora pregunto?
como hago para conectarlos entre si, necesito algo en especial?
y cuales son los pasos para hecharlo a andar.
les agradecería que me ayudaran si saben del tema por favor.
me pueden escribir a mi email ale2003aym@yahoo.es.
gracias de antemano.
saludos desde berlin
alexander
|