Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

HNK Thirst - Dj Contest 2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
No_logo

dee jay prof.
alta:05/10/05
mié 05-oct-2005 11:51

Hace algunos días me enteré que vuelve el contest de la cervecita. Yo pensaba mandar mi set pero estuve viendo que piden más despliegue en la cabina y eso no parece facil salvo para los que tocan de a varios o con músicos.

Faltan muy pocos días, yo quiero presentar un set pero no sé mucho por donde empezar. Alguien piensa participar?.

slds

NL

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 05-oct-2005 12:31

Holas master, simplemente en la cabina tenes que ser vos, despliegue en cuanto a interactividad con la gente o kizas demostrar tecnica no se si se referiran a eso, pero yo te diria que lo envies es una buena oportunidad de demostrar como podes divertir a mucha gente desde una cabina.

Por mi parte ahi nos vemoss.

Anubis
http://www.anubisdj.com
djcristiananubis@hotmail.com

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#3 (respuesta al #1)
jue 06-oct-2005 21:01

Me parece interesante lo que proponen este año, era un cambio necesario. Lo que creo es que dieron muy poco tiempo para preparar algo decente y bien armado, y más si no alcanza con un dj set sólo.

En fin, a los que les interese ponerse a prueba es una excelente oportunidad, sin importar quien sea la figura que finalmente elija los sets.

Suerte y saludos

_x

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.