Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Freedom Fest Robada!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 05-oct-2005 21:41
Bueno Muchachos y muchachas... hace mucho ke ya venimos rompiendo con la Freedom... pero lamento decirles que "UNO" de lso organizadores robo el nombre y lo patento... osea... los dos que quedamos no podemos usar mas ese nombre es un echo... asi que decidimos cambiar el nombre a "BE FREE".... espero que no nos roben otra vez... bueno los djs que estaban van a seguri estando porque eso no nos pueden robar... y estamos un nuevo grupo de organizadores.... tenemos los publicas de siempre... los djs de siempre... si quieren opinar o dar una mano... Bienvenido.... la Verdad me da bronca que alguien en quien confiamos nos robe y nos haga esto.....
| |
|
mié 05-oct-2005 22:57
si no queres que te roben be free REGISTRALO ...
| |
Mr Nick
alta:04/06/04 |
jue 06-oct-2005 0:20
jajaja que ironico... menos mal que era una fiesta en contra del negocio y de las grandes marcas... la patentan sin ser decision unanime de los organizadores antes de que siquiera exista el proyecto concreto. son de terror. |
|
jue 06-oct-2005 4:12
No pero no es asi... aver si entienden... hiba todo bien... si?... pusimos freedom fest... si?... dijimos no...no dejemosla para mas adelante... uno de los 3 organizadores se abrio y dijo yo les registro el nombre... les robo todo y ya que estamos los dejo afuera y me saco el credito yo... les parece que esta bien eso?... digo... porque capas que me equivoco! | |
...J&B...
alta:17/05/05 |
jue 06-oct-2005 14:05
Estubo mal lo q hizo...pero vos no te preocupes porq esa gente a lo largo de la vida por su forma de ser se va quedando muy solo y la sociedad le va a jugar en contra............................pero bueno q onda va a hacer la fiesta o q coño van a ahcer??? |
|
jue 06-oct-2005 14:39
Si, se hace stamos tratando de cambiar el nombre asi nuentro amigo, nicolas CARDU no nos denuncia, que bueno al fin y al cabo esta en sus derechos pero de hacerse se hace solo esperamos que stas mega fiestas culminen porque nadie va a gastar plata en una fiesta nacional cuando tiene por delante a tiesto, PVD y mas me explico, pero de hacer se hace desde ya gracias por la comprencion... | |
|
jue 06-oct-2005 15:16
Caigan a la realidad, esa fiesta es una utopia.
| |
G-Gerd
alta:04/06/05 |
vie 07-oct-2005 23:54
Dentro el INPI - insituto nacional de la propiedad industrial - funciona el Registro de Marcas y Patentes, ahi podés registrar el nombre de tu evento por 100 pesos. También podés averiguar de forma gratuita si la marca que querés registrar ya está usada o no.
|
|
mar 11-oct-2005 18:47
jaja q gacioso.. yo fui la q puso el nombre.. lo registro otro y ensima dos organizadores no lo sabian ?... q desastre... | |
|
mar 11-oct-2005 19:21
Si no.... que mal... la verdad un total desastre.... pero bueno... ahora estamos de nuevo... con muchos djs... nuevas ideas... nuevas cosas... y sin gente que nos cage... :P.... gracias a los que siempre ayudaron... esas personas que estuvieron al principio como lightbug.... ya volveremos! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.