Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Freedom Fest Robada!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 05-oct-2005 21:41

Bueno Muchachos y muchachas... hace mucho ke ya venimos rompiendo con la Freedom... pero lamento decirles que "UNO" de lso organizadores robo el nombre y lo patento... osea... los dos que quedamos no podemos usar mas ese nombre es un echo... asi que decidimos cambiar el nombre a "BE FREE".... espero que no nos roben otra vez... bueno los djs que estaban van a seguri estando porque eso no nos pueden robar... y estamos un nuevo grupo de organizadores.... tenemos los publicas de siempre... los djs de siempre... si quieren opinar o dar una mano... Bienvenido.... la Verdad me da bronca que alguien en quien confiamos nos robe y nos haga esto.....

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 05-oct-2005 22:57

si no queres que te roben be free REGISTRALO ...
para demostrar que un nombre es tuyo a veces basta con enviarte a ti mismo una carta certificada con toda la data , logos etc y por supuesto : no abrirla . en caso de pleito te puede servir .

Mr Nick

alta:04/06/04
#3 (respuesta al #1)
jue 06-oct-2005 0:20

jajaja que ironico... menos mal que era una fiesta en contra del negocio y de las grandes marcas... la patentan sin ser decision unanime de los organizadores antes de que siquiera exista el proyecto concreto. son de terror.

P.L.U.R.

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
jue 06-oct-2005 4:12

No pero no es asi... aver si entienden... hiba todo bien... si?... pusimos freedom fest... si?... dijimos no...no dejemosla para mas adelante... uno de los 3 organizadores se abrio y dijo yo les registro el nombre... les robo todo y ya que estamos los dejo afuera y me saco el credito yo... les parece que esta bien eso?... digo... porque capas que me equivoco!

...J&B...

jue 06-oct-2005 14:05

Estubo mal lo q hizo...pero vos no te preocupes porq esa gente a lo largo de la vida por su forma de ser se va quedando muy solo y la sociedad le va a jugar en contra............................pero bueno q onda va a hacer la fiesta o q coño van a ahcer???

P.L.U.R.

dee jay
músico
jue 06-oct-2005 14:39

Si, se hace stamos tratando de cambiar el nombre asi nuentro amigo, nicolas CARDU no nos denuncia, que bueno al fin y al cabo esta en sus derechos pero de hacerse se hace solo esperamos que stas mega fiestas culminen porque nadie va a gastar plata en una fiesta nacional cuando tiene por delante a tiesto, PVD y mas me explico, pero de hacer se hace desde ya gracias por la comprencion...

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#7 (respuesta al #1)
jue 06-oct-2005 15:16

Caigan a la realidad, esa fiesta es una utopia.

Los organizadores son un par de de clubbers que no tienen idea de nada, y quieren organizar una fiesta como si esto fuera organizarle el cumple a tu hnito.

Primero que nada aprendan a escribir, a comunicarse con los demas, lo unico que logran con todas estas pavadas es que la gente se de cuenta de lo que dije mas arriba.

Un consejo, arregla todas estas cosas calladito, y cuando tengas algo en concreto postealo.
Ahh, y buscate alguien que te asesore, porque asi vas para triki.

Chau, y... "No te Olvides De Ser Feliz" jajaja.

G-Gerd

alta:04/06/05
vie 07-oct-2005 23:54

Dentro el INPI - insituto nacional de la propiedad industrial - funciona el Registro de Marcas y Patentes, ahi podés registrar el nombre de tu evento por 100 pesos. También podés averiguar de forma gratuita si la marca que querés registrar ya está usada o no.

Me parece que no es tanta plata ya que te protegés ante las jugadas de ´amigos´ buitres......

Te paso el site del INPI para que puedas averiguar todo.

http://www.inpi.gov.ar

y la dirección

Av Paseo Colón 717 - Capital Federal -

Saludos y espero te sea útil

Gerd

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 11-oct-2005 18:47

jaja q gacioso.. yo fui la q puso el nombre.. lo registro otro y ensima dos organizadores no lo sabian ?... q desastre...

P.L.U.R.

dee jay
músico
mar 11-oct-2005 19:21

Si no.... que mal... la verdad un total desastre.... pero bueno... ahora estamos de nuevo... con muchos djs... nuevas ideas... nuevas cosas... y sin gente que nos cage... :P.... gracias a los que siempre ayudaron... esas personas que estuvieron al principio como lightbug.... ya volveremos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.