Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PANDORA [recomendado]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
lun 10-oct-2005 22:04

http://www.pandora.com

Sistema de radio que se construye basado en el usuario, algo asi como hacia el viejo Audio galaxy, cuando te recomendaba grupo o temas basado en tus gustos.

Ingreasa el nombre de un tema o grupo que te guste, y te empieza a crear selecciones basado en ese tema, si algun tema no te gusta, haces click en el icono y pones "no me gusta" y no lo vuelve a pasar, yo lo estuve usando durante 2 horas hoy y realmente funciona de pelos para conocer musica nueva, eso si, despues de 10hs, hay que pagar.

salute!

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 11-oct-2005 21:50

muy interesante che...!... por ahi le pifia un poquito... le puse richard devine y selecciono un tema de ellen allien... je je... despues se dió cuenta y me puso uno de otto von schirach... habra algun duende adentro de una rockola seleccionando los temas.?...igual esta muy bueno el concepto y para conocer música nueva o dejarlo rodando para que sorprenda es fantastico... saludos.!

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#3 (respuesta al #1)
mié 12-oct-2005 12:15

Puse "Depeche Mode" y me largo "Portishead". Pero me gusto che.
Saludos y gracias por la data.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 12-oct-2005 12:27

Puse, Akufen.....y me paso uun tema de Villalobos, hasta ahi todo bien............pero despues vino uno de Daft Punk......ahi la repifio el enano.

premini

alta:12/07/04
#5 (respuesta al #4)
mié 12-oct-2005 14:02

... lo que pasa es que Pandora te quiere llevar por el buen camino Junkie :P
Me gusta la idea de una radio que aprenda, aparte tira data de los grupos.

Yo puse The Juan Maclean y tiro Chromeo, Dominatrix. His n hers... bastante bien... pero de repente: Paul Van Dyke, IIO... despues volvio la onda con Sasha Funke y Mattew Dear aunque nada tienen que ver con Maclean.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
mié 12-oct-2005 14:28

Si yo tembien tuve errores con el "enano" ja!

estaba escuchando downtempo y de repente me mando un violento happy hardcore. muy molesto.. pero le pones no me gusta y no lo vuelve a pasar.

me pregunto q tan grande sera la base de datos.. o si estaran tratando de venderte un par de singles y cada tanto te escrachan con algo q no tiene nada q ver..

JUNKIELOVER

músico
#7 (respuesta al #5)
mié 12-oct-2005 19:45

Ja ja......debe ser por eso : )

JUNKIELOVER

músico
#8 (respuesta al #7)
mié 12-oct-2005 19:55

Fe de erratas: Post anterior, respuesta a Premini ......maldito mouse.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.