Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Por que me pasa esto???? Ayuda!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 11-oct-2005 11:44
Hola...
| |
|
mar 11-oct-2005 11:52
Se me ocurrio sacarle la Sound Blaster Live 5.1 y al fin el pc no se colgo mas, pense que habia perdido la placa de sonido, pero que al menos ya sabia que era lo que colgaba el pc, pero cuando coloque una nueva placa, esta vez una SB Live 24 bits comenzo a colgarse de nuevo, la verdad es que no se que pasa, placa que coloco en los distintos slots PCI me cuelga el pc, ahora estoy utilizando el sound integrado de la motherboard (sin cuelques) y me tiene loco no poder contar con mi SB de siempre. Sera que he fundido el bus PCI de la placa, si fuera asi por que no falla el disco rigido o da algun error smart?
| |
undopela
alta:22/01/05 |
mar 11-oct-2005 17:44
se me ocurre que puede ser algun tipo de problema con los irq....
|
|
mar 11-oct-2005 20:22
Basicamente, las dos placas que tenés son iguales... pero no creo que sea ese el problema.
| |
|
mar 11-oct-2005 20:24
Ah, me olvidaba, cuando instalas la soundblaster, deshabilitas la tarjeta onboard en la bios? Hay tarjetas que son emulaciones de soundblaster y pretenden usar los mismos irq para los que está configurada la soundblaster, y puede haber algún rollo por ese lado también. | |
|
mié 12-oct-2005 12:29
He probado de todo, cambie de slots varias veces, lo de la energia no lo creo pues el pc no se reinicia sino que se pega y el led HDD se queda prendido permanentemente, tal vez sea el disco rigido, hoy voy a instalar un XP en un disco pequeñito de 4 gigas a ver que pasa, si se arregla voy a tener que arrancar siempre desde ese disco y si no voy a tirar el PC al rio, y no es broma.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.