Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Arreglar Plato technics

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bony

dee jay
músico
alta:01/08/04
mar 11-oct-2005 12:36

Hola amigos; tengo un problema con un plato technics 1200 sobre el que se me cayó una pequeña estanteria y ahora resulta q el brazo va demasiado duro y lee el mismo surco del disco (como si etuviera rayado). Como puedo arrglarlo, lo tengo q intentar hacer yo mismo por complicado que pueda ser.
Aprovecho el mismo para comentar si se puede cambiar el soporte sobre el q se apoya el brazo, aquella pequeña pieza negra de plastico q se abre y cierra para asegurar el brazo q tambien se rompió, gracias, Carlos!!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 12-oct-2005 3:01

Hi Bony...

Puede que el problema se solucione aflojando un poco el tornillo especial que trae la parte posterior del brazo, donde está una especie de eje cardánico. Ese tornillo no es convencional, pues trae alrededor una rosca que lo ajusta en otro sentido.

Si no tenés práctica con esto, es mejor que lo dejes en manos de alguien que sepa. Lo dificil es encontrar el punto intermedio en que ambos tornillos quedan ejerciendo la presión correcta. Lo otro, es ke pudo haberse afectado la forma original del brazo, por lo que el re ajuste del tornillo no hará la diferencia.

Acerca del ganchito para sujetar el brazo si es conseguible y no es tan caro. En caso de no conseguirse, un alambre dulce hace su función con el agravante estético!!!

Keep on DJing!

Bony

dee jay
músico
alta:01/08/04
#3 (respuesta al #2)
mié 12-oct-2005 8:50

Gracias Mr. Burns; voy a intentar desmontar el plato y ver si hay alguna pieza un tanto doblada o algo extraño; te dire cosas cuando lo consiga, gracias, Carlos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.