Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Behringer tube ultragain

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Regg

alta:04/10/05
mié 12-oct-2005 21:13

Hola gente:
Alguien alguien tiene idea que tal funciona el Behringer tube ultragain mic100 o mic200, ya que tengo que tomar la decicion de comprarlo o no..
Gracias

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 13-oct-2005 2:06

Funciona como cualquier pre amplificador valvular de esa guita, mas no podés pedir. Tenés phantom, pad, inversor de fase y limitador. No mete mucho soplido pero tiene un sonido muy filoso, como cualquier otro pre amplificador de esa guita. PreSonus, vale casi el doble y tiene un sonido similiar. Por lo menos yo, no recomiendo mucho ninguno de los dos.
Son pres, de safe... no te dejan tirado pero tampoco te llevan en un ferrari.

Si no tenés mucho apuro en preamplificar, en tu lugar me compraría una coqueta Mackie chiquita de stage, nosé.

Evitá comprar cualquiera de esos pre, que tienen menos de 40 pesos de costo de producción en componentes chinos genéricos con valvulas de 2 pesos con cincuenta, podés construirlo vos mismo y conseguir mejores resultados aún.

espero qe sirva de algo, esto qe te digo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.