Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hola desde Colombia...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vast

músico
alta:13/10/05
jue 13-oct-2005 16:19

BUeno mi caso es muy sencillo, hasta hace cuatro años yo tocaba bajo electrico pero tube un accidente y me lesione la mano izquierda y hasta hay fue bajo, desde entonces he trabajado para conseguir algunos programas de musica.
Soy muy novato en esto y solo conozco funciones basicas del adobe audtion y algo pero muy poco sobre FL studio...se que estos programas tienen un potencial enorme en especial para realizar mi trabajo.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan facilitar; y como el que no pregunta no aprende...para que demonios sirven los plugins y como carajos se usan, ustedes disculpen la ignorancia Aclaro de antemano no me gusta el futbol...

Andres - Alemania

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/06/05
#2 (respuesta al #1)
vie 14-oct-2005 0:30

Yo tambien vivo en colombia...

Mandame un e-mail a andresdj719@hotmail.com y me cuenta que dudas tiene o me agrega al mesenger y hablamos...

Yo vivo en medellin...

Suerte...

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 14-oct-2005 1:16

hermano lastima lo de su accidente, yo vivo en manizales mi mail es jskp@hotmail.com, agregueme a sus contactos o escribame, es mejor por ese medio para hablar mas largo. Lo que necesite con mucho gusto y repito tambien NO ME GUSTA EL FUTBOL

cyborgangel

músico
alta:16/10/05
dom 16-oct-2005 16:10

hola a todos, estoy buscando el tutorial del fruity.
alguien me podria por favor. indicar como bajarlo, ya estoy registrado.muchisimas gracias.

cyborgangel

músico
alta:16/10/05
dom 16-oct-2005 16:18

hola a todos, estoy buscando el tutorial del fruity.
alguien me podria por favor. indicar como bajarlo, ya estoy registrado.muchisimas gracias.
soy de medellin y estoy creando un proyecto cybor cualquier colaboracion acerca del fruity me caeria muy bien de antemano mil gracias tracoma13@hotmail.com
pueden agragarme al msn

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
dom 16-oct-2005 22:35

Fijate en el foro "comunidad fl studio" hay un link a una página el manual lo podés bajar de esa página.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
lun 17-oct-2005 20:05

TAN locos???
PASION DE MUL TI TU DES...el balonpie, fuchibol, soccer, fulbacho entre amigos...
no tengan miedo de tocar el balos ...el balon es su amigo....

KOGIRO HYUGA...

?¿

newfream

músico
alta:12/10/05
lun 17-oct-2005 20:42

rolo en Bs As.digamos ando igual con el protools. alguien q sepa?? xq joder hace rato q no hago ni mierda! estoy reinutil! hago video y tengo pinitos en musica "electronica"
ahhh, otro voto para los q estamos fuera del futbool. jaaaaaa!
si alguien sabe de programas de vj.s es un groso!

MIRRORTECH

dee jay
alta:18/10/05
mar 18-oct-2005 20:16

HOLA A TODOS, Acabo de adquirir e instalar 1 tarjeta PHILIPS PSC 604 PCI en reemplazo de 1 SoundBlaster16 con WAVEBlaster ISA, tengo instalado el CUBASE SX, y el NUENDO pero con ninguno de estos 2 programas logro trabajar la tarjeta, con la anterior trabajaba de maravilla, que me hara falta para poder usar esta PHILIPS al 100%, con el unico programa que me trabaja es con el SONAR, pero la resolucion WAVETABLE es muy pobre, si alguien me puede indicar que debo hacer para resolver este problema, MUCHAS GRACIAS

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.