Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hola desde Colombia...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vast

músico
alta:13/10/05
jue 13-oct-2005 16:19

BUeno mi caso es muy sencillo, hasta hace cuatro años yo tocaba bajo electrico pero tube un accidente y me lesione la mano izquierda y hasta hay fue bajo, desde entonces he trabajado para conseguir algunos programas de musica.
Soy muy novato en esto y solo conozco funciones basicas del adobe audtion y algo pero muy poco sobre FL studio...se que estos programas tienen un potencial enorme en especial para realizar mi trabajo.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan facilitar; y como el que no pregunta no aprende...para que demonios sirven los plugins y como carajos se usan, ustedes disculpen la ignorancia Aclaro de antemano no me gusta el futbol...

Andres - Alemania

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/06/05
#2 (respuesta al #1)
vie 14-oct-2005 0:30

Yo tambien vivo en colombia...

Mandame un e-mail a andresdj719@hotmail.com y me cuenta que dudas tiene o me agrega al mesenger y hablamos...

Yo vivo en medellin...

Suerte...

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 14-oct-2005 1:16

hermano lastima lo de su accidente, yo vivo en manizales mi mail es jskp@hotmail.com, agregueme a sus contactos o escribame, es mejor por ese medio para hablar mas largo. Lo que necesite con mucho gusto y repito tambien NO ME GUSTA EL FUTBOL

cyborgangel

músico
alta:16/10/05
dom 16-oct-2005 16:10

hola a todos, estoy buscando el tutorial del fruity.
alguien me podria por favor. indicar como bajarlo, ya estoy registrado.muchisimas gracias.

cyborgangel

músico
alta:16/10/05
dom 16-oct-2005 16:18

hola a todos, estoy buscando el tutorial del fruity.
alguien me podria por favor. indicar como bajarlo, ya estoy registrado.muchisimas gracias.