elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
vie 14-oct-2005 16:30
Hola, aquisiera algun consejo sobre como grabar un grupo vocal. son 6 voces que tienen que cantar todas juntas, quizas los solos se los pueda hacer luego aparte, dispongo de 3 condenser un akg4000 y dos akg1000. Quisiera saber cual es la mejor forma de grabarlos, si con lo que tengo se puede, si me conviene alquilar otro tipo d emics, desde ya, gracias
|
SKP
músico prof.
alta:21/10/04
|
dom 16-oct-2005 15:42
Creo que con lo que tienes es buena herramienta para realizar eltrabajo que necesitas en miopinion repartiria bien los mic y la gente son 6 voces asi que asigna de a 2 personas por mic, y que todos queden mirandose formalos en forma de triangulo para que el mic del frente de cada uno alcance sonidos de los otros.
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
mar 18-oct-2005 10:11
sigo con el tema, el akg1000 viene con un adaptador para hacerlo "hipercardioide"
1: este adaptador se consigue?
2. vale la pena esta funcionalidad? me refiero a que si pongo varios condenser en una misma sala, siendo hipercardioide va tomar un poco menos a las otras voces. es asi? o casi no hay diferencia?
|