Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Midi, lk-80, on board, reason. |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 15-oct-2005 16:24
Hola, tengo una celeron 2,5, 256 Mb, y una placa de sonido Onboard, necesito conectar un teclado Caio LK-80 via midi usando el reason (me cansé de andar escribiendo con el lapicito tardo como una hora), ¿voy a tener mucha latencia al grabar o algún otro incoveniente?, no me interesa usar sonidos que consuman mucha memoria, total grabo con un sonido feo y una vez que tengo los datos de la pista le cambio los sonidos, espero que no se me complique mucho con el tema de la latencia.
| |
|
sáb 15-oct-2005 16:28
Algo mas me olvidaba, acabo de conseguir un reffil de reason con los sonidos de un korg trinity (son para el nn-tx o algo así ahora no me acuerdo), lo copio en la carpeta de reason y no me aprece el archivo en la carpeta al buscarlo para cargar el sonido, por las dudas probé con el subtracktor y con todos los demás. ¿que puede pasar?. Disculpen si estoy haciendo muchas preguntas pero quiero aprender. Chau y muchas gracias de antemano. | |
carastec
alta:07/04/04 |
dom 16-oct-2005 2:17
En el Reason tenés la opción de setear la latency (es un slider).
|
|
dom 16-oct-2005 15:35
Muchas gracias por tu respuesta, voy a hacer lo que me dijiste, eso si, cuando arregle el tranformador del teclado y me compre el cable midi. | |
|
dom 16-oct-2005 16:44
Por la latencia, no te hagas problema.............. http://www.asio4all.com/ usa estos drivers y olvidate. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.