Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TIESTO LO MEJOR DE LA SAMC 2005 !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MyM

dee jay
alta:26/03/05
dom 16-oct-2005 11:25

HOLA AMIGOS DE BUENOSALIENS :
ESTE SABADO 15 DE OCTUBRE A LAS 12 HS VIVI UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA VIENDO TOCAR AL MAESTRO DJ TIESTO. DOS HORAS A PURO DANCE LA GENTE EXPLOTABA.
EL MEJOR MOMENTO DEL SHOW FUE CUANDO TIESTO SUBIO AL ESCENARIO CON LA REMERA DE ARGETINA MIENTRAS PASABA ADAGIO FOR STRING INCREIBLE !!!!
SIN NINGUNA DUDA TIESTO FUE LO MEJOR DE LA NOCHE DEMOSTRANDO QUE ES EL NUMERO UNO DEL MUNDO !

LA ORGANIZACION DEL EVENTO DIO QUE HABLAR ....YA QUE EN MI CASO PAGUE CON COCHERA PRIVADA Y ACCESO DIRECTO AL VIP Y TERMINE ESTACIONANDO EL AUTO A 4 CUADRAS ....UNA PENA .... LO DEMAS EXCELENTE

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
dom 16-oct-2005 12:17

jajajaj que grasa este tieso, a puro dance!!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 16-oct-2005 15:53

jajaja

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
dom 16-oct-2005 16:13

Esto aca no va va en el otro canal de foro!!!

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#5 (respuesta al #4)
dom 16-oct-2005 17:22

A mi me parece que Tiësto es el numero uno por que lo dice una revista...
Prefiero mucho mas a Richie H que a Tiësto, pero, ¿como se lo haces entender a la gente?..
Esto no quita que para la gente , Tiësto sea buen dj o no, pero digo que en este mundo completamente globalizado , tooooodo se maneja con Merchandising.
En mi opinion ,Tiësto tiene una tecnica excelente, pero como productor no me gusta, y el trance me da ese aspecto "grasa y comercial", que le da a mucha gente este estilo de musica.
Aclaro que es solo mi opinion.

Saludos ,Diego.
http://www.diegosuarez.4t.com

MyM

dee jay
#6 (respuesta al #5)
dom 16-oct-2005 17:48

HOLA : PRIMERO QUIERO DECIR A LOS DOS PRIMEROS QUE RESPONDIERON AL FORO SON FLOJOS DE OIDO ....... DANCE ES MUSICA ...... Y DIEGO QUERIDO SI EN LAS MAS IMPORTANTES REVISTAS ES EL NUMERO UNO ¿ ME PODES DECIR EL PORQUE ? LO COMERCIAL LO HACE LA GENTE PORQUE LO ESCUCHA MAS DE LA CUENTA !! TIESTO ES EL MEJOR Y LO DEMOSTRO EN LOS DOS LUGARES QUE ESTUVO EN BSAS !! SOBRE GUSTOS NO HAY NADA DICHO DE TODAS MANERAS RESPETO TU OPINION !!!

CARNEVALE DJ !!

top diego

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
dom 16-oct-2005 17:57

Si es que lo comercial , lo que le gusta a todos ,es bueno y por eso le gusta a todos ,explicame como "Fascination" o "" Satisfaction de B,Benassi" son temas comerciales....

NADA MAS.

MyM

dee jay
#8 (respuesta al #7)
dom 16-oct-2005 18:46

SOBRE GUSTOS ............ PREGUNTALE A LA GENTE PORQUE LES GUSTA ESOS TEMAS CAPO . SE QUE POR ESO LOS TEMAS PASAN A SER COMERCILES PORQUE CUANDO EMPEZARON A SONAR FUERTE YO LOS ESCUCHABA HACE RATO. UN ABRAZO !!
AGUANTE TIESTO -SAMC 2005 CARNAVALE DJ !

top diego

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
dom 16-oct-2005 23:58

POR ESO LOS TEMAS PASAN A SER COMERCILES PORQUE CUANDO EMPEZARON A SONAR FUERTE YO LOS ESCUCHABA HACE RATO .

Todo bien , pero replanteate eso...

Saludos , Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

top diego

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 17-oct-2005 0:11

Te digo por que son comerciales...

POR QUE LOS IMPONE EL MERCHANDISING...

Osea, las discograficas y las agenciasagarran a un flaco , a 10 minas y le dicen si es lindo o no
... lo disfrazan de dj y le dicen que baile...y que toque los discos...

Bueno , eso son las Estrellonas impuestas por el merchandising.

Tambien hay gente que se mato para llegar a donde esta , y se nota.

Saludos , Diego.

SOT

alta:05/05/05
lun 17-oct-2005 10:49

Capo, me parece que te estas equivocando y muchisimo en lo que decis, no cualquiera se sube a meter los dedos, ahi que tener talento para esto, y tiesto lo demuestra como lo demuestra Paul Van Dyk, Jimmy Van M, Armin, entre otros que seria interminable nombrarlos, y tantos que ya quedaron en el pasado. [ Mi opinion ] y pensa dos veces lo que vas a escribir.

MyM

dee jay
#12 (respuesta al #10)
lun 17-oct-2005 12:31

AMIGO DIEGO USTED ES UN IGNORANTE ......DEBE SER UN DJ RESENTIDO !! ESCUCHE Y APRENDA ALGUN DIA ENTENDERA !! UN ABRAZO !! CARNEVALE

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
lun 17-oct-2005 13:16

Creo que deberian a ponerse a debatir el mismo asunto en lugar de defender a sus idolos, para esto tambien recomiendo dejen de lado su idolatria y debatan hablando de tecnica y/o de producciones y no de popularidad o quien revienta mas o menos veces una pista (en todo caso hablen de como la revienta que recursos usa, etc etc).

Dejando de lado lo musical y poniendo en "mesa" el nivel de tecnica de algunos de los artistas mencionados creo que tiesto es sumanente inferior a ricardito hawtin, simplemente informense sobre lo que hace richie en MUTEK y se daran cuenta de que es el unico artista electronico del mundo que tiene la capacidad de hacer tantas cosas a la vez y encima de hacerlas bien (al menos por ahora es el unico que lo hace).

Les propongo tambien que la proxima vez que vean a los artistas MIRENLOS. Me refiero a que miren como laburan, que tocan, como laburan, a tiesto no lo vi mas que en los DVDs de TIESTO IN CONCERT y la verdad me parece que hace un laburo normal (a nivel tecnico), si pueden miren videos de como labura richie hawtin, esta permanentemente modificando el sonido que produce, por decirlo de alguna manera.. lo esta moldeando todo el tiempo.

MyM

dee jay
#14 (respuesta al #13)
lun 17-oct-2005 17:49

AMIGO FACUNDO : ENTIENDO LO QUE QUERES DECIR VEO QUE DE TIESTO NO SABES NADA Y LO COMPRENDO PORQUE LO TUYO PASA POR EL DJ RICHIE HAWTIN .....PUEDE QUE SIEMPRE ESTE MODIFICANDO EL SONIDO......PERO YO TE PREGUNTO ¿ ALGUNA VES LO VISTE SACAR UN DVD QUE TOCARA PARA MAS DE 30 PERSONAS ? ¿ ALGUNA VES LLEGO A SER EL NUMERO UNO DEL MUNDO ? PENSALO . A PESAR DE TODO RESPETO TU OPINION !!

SALUDOS !! CARNEVALE DJ

top diego

dee jay prof.
#15 (respuesta al #14)
lun 17-oct-2005 20:38

Escuchame , Carnevale , yo nunca te falte el respeto ,asi que no merezco que me lo faltes, si tenes que decirme algo decimelo por privado.

Otra cosa, lee tu post anterior, esta mal redactado (sin contar que esta todo en mayúsculas).
Fijate lo que decis, por que a mi da el aspecto que sos el tipico "dj" que se influencia por lo que dicen los medios y no tiene un sonido propio.
Puede que sea un dj mas bien undreground (sabes lo que es?)... No creo que sea resentido.

Bueno , a mi que tiesto toque ante "30 PERSONAS" (como pusistes vos ) o que toque ante 1 millon, me da igual , voy a seguir prefiriendo otros disc-jockey´s como Danny Tenaglia o Hernan Cattaneo, por nombrar algunos.

Me disculpo si te cause alguna molestia , pero este treadh para MI no tiene sentido , ya dije lo que opinaba y tambien respete tu opinion,pero no la comparto.
Vos , por tu parte, segui a la masa popular.

Sin mas , saludos, Diego.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
lun 17-oct-2005 20:50

me parece que no entendiste el punto de vista...

al menos yo me estoy refiriendo a lo que es un dj por su tecnica y no por si saca un dvd o edita un casette de 120... aparte hoy en dia cualquiera tiene un dvd tocando para mas de 100 personas.. es mas si queres yo tengo material mio tocando para una gran cantidad de gente y con eso pruebo que cualquiera lo puede hacer...

Defendiendo a nuestros idolos:
vos estas discutiendo que es bueno porque tiene dvds con mas de 30 personas y yo estoy diciendo que es bueno porque fue precursor de un estilo de musica y porque es innovador a la hora de hacer presentaciones de live sets..

y de paso te hago una pregunta... si segun las revistas richie hawtin estuviese catalogado como el mejor del mundo tendriamos esta discusion??

otra mas, tal vez suene agresiva pero no es la idea.. solo quiero establecer un punto.
si tiesto no estuviera catalogado (bien o mal... no importa) como el mejor del mundo habrias escuchado algo de el?

no lo tomes a mal..

al margen se quien es tiesto... tengo en vinilo varios tracks de el de hace mas de 6 o 7 años asi que si se de quien hablo.

top diego

dee jay prof.
#17 (respuesta al #16)
lun 17-oct-2005 20:54

Me parece ideal lo que escribio Facundo...

Saludos, Diego.

MyM

dee jay
#18 (respuesta al #17)
lun 17-oct-2005 21:59

HOLA DE NUEVO : A DJ TIESTO LO VENGO SIGUIENDO DESDE EL PRINCIPIO . SE HIZO FAMOSO ESO ES TODO Y DESPUES LLAMALO MODA FUROR ETC ETC...

NO QUIERO OFENDER A NADIE EN ESTE FORO . SOLO COMENTE QUE TIESTO FUE EL MEJOR DE LA SAMC 2005 .

Y PERDON POR LO DE 30 PERSONAS EN REALIDAD DECIR MAS DE 30.000 PERSONAS ...

SALUDOS A TODOS CADA UNO TIENE SU DJ FAVORITO EL MIO ES TIESTO Y PUNTO .
MARCELO. CARNEVALE DJ

MyM

dee jay
#19 (respuesta al #17)
lun 17-oct-2005 22:00

HOLA DE NUEVO : A DJ TIESTO LO VENGO SIGUIENDO DESDE EL PRINCIPIO . SE HIZO FAMOSO ESO ES TODO Y DESPUES LLAMALO MODA FUROR ETC ETC...

NO QUIERO OFENDER A NADIE EN ESTE FORO . SOLO COMENTE QUE TIESTO FUE EL MEJOR DE LA SAMC 2005 .

Y PERDON POR LO DE 30 PERSONAS EN REALIDAD DECIR MAS DE 30.000 PERSONAS ...

MARCELO. CARNEVALE DJ

MyM

dee jay
#20 (respuesta al #17)
lun 17-oct-2005 22:01

Y PERDON POR LO DE 30 PERSONAS EN REALIDAD QUISE DECIR MAS DE 30.000 PERSONAS ...

MARCELO. CARNEVALE DJ

XIUX

dee jay
alta:17/10/05
lun 17-oct-2005 22:57

Viendo la discucion, que se esta mostrando en estos posteo veo que es recurrente que MyM tiene como idiolo maximo Tiësto, indica tambien que llego a ser el Numero 1 en el ranking mundial, algo que todos saben, tiene trayectoria, tiene todo lo que tiene que tener, pero como indica tambien Facundo, no porque este en el n 1 a todos tiene que importarle de la misma manera, en si Catta, un referente nuestro escalo posiciones, y mucha gente de Arg. no lo tiene en cuenta cuando en el mundo es demasiado reconocido, toco y es pedido por P. Oaken. por no decir nada... Y lo que dice diego de Richie tiene razon, y podria decir que apesar de no ser tannnnnn reconocido como dice MyM, que no tiene DVDs y esas cosas... eso no deriva en que tenga mejores condiciones, sino que es algo que se genera por el merkadeo que produce su imagen... Soy un neofito, pero tengo algo de conocimiento. Escucho Tiësto tengo los Magik y muchos mas... Sin mas espero respuesta y cualquier duda o consulta personal por PV.

El Topo

alta:01/05/05
lun 17-oct-2005 22:58

Tiesto lo mejor de la Samc??? Por? Fue el mejor dj??? Que es ser el mejor dj?? Fue el que mas te gustó? Tiene la mejor técnica? Te transmitió algun sentimiento???

No entiendo, explicame por favor que es ser el mejor de la SAmC.

Por ahi dijiste que se puso la camiseta de Argentina y se subió a las bandejas... Eso es ser el mejor??

Me parece que estás bardeando a proposito, para generar discusiones y bronca con esos comentarios.
Contestame con argumentos porque la verdad que no puedo tomarte en serio.

COT

mar 18-oct-2005 0:18

BUENOBUENOAVERSILOSPEDAZOSDEIGNORANTES ENTIENDENDEUNAVESYMECHUPAUNHUEVOSISE SIENTEN OFENDIDOSCOMOMARICOTASQUESON....SABENQUEYAC QUEPASA....SONLOSTIPICOSCHABONESQUESOLOUSAN ATEOJITOSDESOLYSALEN HACERFACHAPORAHI (HOUSEROS)OSEAESCUCHOATIESTODIGOADIOSDIGO MAAAAAASQUEESODESDEEL2000YNOPORTRAFFIYSE MUYBIENQUEELSETESTUBOIMPECABLEEEEEEE...GRASA??? HAYMAMITASABESQUESEEQUIVOCRONDEEVENTOLA CREAMFIELDS ES EN....VANISENIQUIEROSABERLO....EL TRANCEESSENTIMIENTO LOCOMECHUPAUNHUEVOSUDARLACAMISETAMECHUPA UN HUEVOSIESTOYSUCIOSOLOSEQUEPARAESCUCHAR TRTANCENOTENESQUESEGUIORUNGROOVESOLAMENTE QUENOTELLEVAANINGUNA PARTE ...CLAROSOLOHAYQUEES CUCHARPUNCHIPUNCHIYA EMPASTILLARCE""POR FAVOOOOOOOOOOOOR...TIËSTOESTODO ...NOTENGO PALABRASYJAMASLASTENDREPARADESCRIBIRLOQUE PRODUCE...HAYDIOSESOSDVDIOSDIOSDIOS...LAGENTE DIOSDIOSDIOS...ASIQUEANTEOJITUSANTESDEHABLARDE TIËSTOCORTATELACABEZA .. SISISISIMECHUPAUNHUEVO LASMALASPALABRASMARICOTAS CHAUYVAYANMEJORALA FIESTITAHOUSERADECREAMJOSIESTO@...

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
#24 (respuesta al #23)
mar 18-oct-2005 2:34

Es un temita pero siempre uno se pone a favor de su idolo. A mi realmente me gusta mucho tiesto, es un buen dj, los sets son limpios, en la samc a pesar de todo no me gusto tanto, va lo odie porque no puso Flight 643... amo ese tema :(. A lo que iba es que no se pongan a discutir de gustos, es al pedo, nadie le va a cambiar la forma de pensar al otro.
La que fue una grosa fue mistress barbara en la samc la limo mal :D una grosa la mina.
Amor y paz en el foro.

top diego

dee jay prof.
#25 (respuesta al #24)
mar 18-oct-2005 9:32

Sin contar que mas arriba hay un posteo que no se entiende, y lo poco que se entiende son insultos, quiero decir que lo que dijo carnevale arriba me parece bien...

Solamente di mi opinion de lo que "la gente" considera de un dj , de lo que la gente considera de Tiësto.

Bueno , no digo que para ustedes tiësto no sea el mejor, solo digo que hay mucha gente que lo sigue solo por que una revista dice que es el numero 1, cuando para muchos , no es el numero 1...

Es mas , en el puesto de numero 1 , por mi parte pondria a muchos disc-jockeys como H. Cattaneo, PVD (no me gusta el trance), ZABIELA, Carl Cox , Tiesto ,Richie Hawtin,Danny Tenaglia, etc etc....

Bueno , Saludos , Diego...

pablograf

dee jay prof.
#26 (respuesta al #23)
mar 18-oct-2005 10:01

papa, vos si que sos un gill no tenes ni la ma puta idea de lo que hablas, TRANCE claro por el nombre entras en trance mas las pastillas que te debes tomar gil. PAPI retirate del ambiente elctronico. TE DEJO MI MSN haber si podes hablar o solamente hablas para el orto pablograf2003@hotmail.com

top diego

dee jay prof.
#27 (respuesta al #26)
mar 18-oct-2005 10:24

Bueno , se desvirtuo completamente el thread propuesto.

Me retiro , no me gusta cuando las cosas se ponen turbias.

SIN MAS , Saludos ,Diego.

javitoww!!

alta:15/09/04
mar 18-oct-2005 12:08

Basta de Tiestoooo .. no le demos bola si a la mayoria no le interesa y mejor hablemos de Ricarrrdooo Ricarrrdooo Ricardo Ruben ups perdon se me pego la cancion.., digo alguien sabe bien el tracklist de Richie en Samc? yo solo le saque Pontape debido a que no soy muy fana del tech pero nunca me perderia de ver artistas como el, asi que si alguien tiene data seria copado que la tire.

Pd: Las Visuales que usa tambien son de otro mundo.

COT

mié 19-oct-2005 22:01

FF

COT

sáb 22-oct-2005 22:30

TRANCE...NADA MAS!

L.S.D

músico
alta:24/10/05
lun 24-oct-2005 1:15

TIESTO LO MEJOR???? MMMMM me parecen que algunos se equivocann..parece que tiene un horno ..donde tira pizzas y pizzas por dios!! es un grasa ..puede ser el N° del mundo por lo comercial que es..pero no de olvidar de PLASTIKMAN por dios aprendan a escuchar la musica...grax.

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
lun 24-oct-2005 8:35

Este tipo de discusiones, parecen nunca terminar, Gente a ver de de una vez por todas entendemos que tenemos gustos diferentes, por suerte....

Tiesto, el bastante rato que lo escuche en cuanto a tecnica me parecio muy bien, tal cual como lo he visto en videos, ni un solo zapateo, creó un clima muy bueno, mucho carisma.

No veo el porque comparar estilos, por suerte hay varias opciones y cada una tiene su magia.

Saludos
Digitalmod

dj_dem

dee jay prof.
alta:30/03/04
lun 24-oct-2005 12:47

Hola gente, veo que como es costumbre en este pais, todos opinan y saben de todo.
Lo cual me parece interesante, pero esta discusion es como la del huevo o la gallina....al que le gusta Tiesto...lo felicito....no nos olvidemos que el tipo cobro 1 millon de euros por poner 2hs de musica en las olimpiadas...lo cual lo convierte en un capo...nos guste o no....tiene una productora propia que es una de las que mas vende en europa y produce a los dj´s top de ese continente.
Esto demuestra que algo sabe...YA SEA PONER UN VINILO O GANAR MUCHO DINERO....
Con respecto a que si es el mejor o no....no creo que podamos decirlo...realmente quien puede definir lo bueno y lo malo....es como decir que un auto es lido o feo...va a depender de lo que cada uno interprete....
Señores..amen a sus idolos y pongan la musica que les guste....eso los hace humanos...
Cuidensen.

cromax

músico
alta:25/10/05
vie 28-oct-2005 23:14

coincido totalmente con vos dj_dem.
TIESTO esta donde esta y es el nº1 porque se lo merece y se lo gano , sino no estaria. eso tenemos que aceptarlo nos guste o no.

para mi en mi gusto personal KAI TRACID es el mejor dj , debido a que conbina la fuerza y potencia del trance aleman con la melodia y la dulsura del trance holandes.

sin mas me despido.

top diego

dee jay prof.
#35 (respuesta al #34)
lun 31-oct-2005 20:23

TIESTO AHORA ES EL NUMERO DOS DEL MUNDO

(jijijiji) , no se por que pero en el fondo de mi , soy feliz...

(de mete pua nomas) PERDONEN OK???

dubsaam

dee jay
músico
alta:12/08/05
#36 (respuesta al #20)
mar 01-nov-2005 19:22

hola, primero que todo,MyM basta,ya sabemos que tu idolo es tiesto y nadie mas.
una pregunta alguien tiene para vender o cambiar algun vinilo de sven väth.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.