Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | TIESTO LO MEJOR DE LA SAMC 2005 !!! |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 16-oct-2005 11:25
HOLA AMIGOS DE BUENOSALIENS :
| |
|
dom 16-oct-2005 12:17
jajajaj que grasa este tieso, a puro dance!! | |
|
dom 16-oct-2005 15:53
jajaja | |
|
dom 16-oct-2005 16:13
Esto aca no va va en el otro canal de foro!!! | |
|
dom 16-oct-2005 17:22
A mi me parece que Tiësto es el numero uno por que lo dice una revista...
| |
|
dom 16-oct-2005 17:48
HOLA : PRIMERO QUIERO DECIR A LOS DOS PRIMEROS QUE RESPONDIERON AL FORO SON FLOJOS DE OIDO ....... DANCE ES MUSICA ...... Y DIEGO QUERIDO SI EN LAS MAS IMPORTANTES REVISTAS ES EL NUMERO UNO ¿ ME PODES DECIR EL PORQUE ? LO COMERCIAL LO HACE LA GENTE PORQUE LO ESCUCHA MAS DE LA CUENTA !! TIESTO ES EL MEJOR Y LO DEMOSTRO EN LOS DOS LUGARES QUE ESTUVO EN BSAS !! SOBRE GUSTOS NO HAY NADA DICHO DE TODAS MANERAS RESPETO TU OPINION !!!
| |
|
dom 16-oct-2005 17:57
Si es que lo comercial , lo que le gusta a todos ,es bueno y por eso le gusta a todos ,explicame como "Fascination" o "" Satisfaction de B,Benassi" son temas comerciales....
| |
|
dom 16-oct-2005 18:46
SOBRE GUSTOS ............ PREGUNTALE A LA GENTE PORQUE LES GUSTA ESOS TEMAS CAPO . SE QUE POR ESO LOS TEMAS PASAN A SER COMERCILES PORQUE CUANDO EMPEZARON A SONAR FUERTE YO LOS ESCUCHABA HACE RATO. UN ABRAZO !!
| |
|
dom 16-oct-2005 23:58
POR ESO LOS TEMAS PASAN A SER COMERCILES PORQUE CUANDO EMPEZARON A SONAR FUERTE YO LOS ESCUCHABA HACE RATO .
| |
|
lun 17-oct-2005 0:11
Te digo por que son comerciales...
| |
SOT
alta:05/05/05 |
lun 17-oct-2005 10:49
Capo, me parece que te estas equivocando y muchisimo en lo que decis, no cualquiera se sube a meter los dedos, ahi que tener talento para esto, y tiesto lo demuestra como lo demuestra Paul Van Dyk, Jimmy Van M, Armin, entre otros que seria interminable nombrarlos, y tantos que ya quedaron en el pasado. [ Mi opinion ] y pensa dos veces lo que vas a escribir. |
|
lun 17-oct-2005 12:31
AMIGO DIEGO USTED ES UN IGNORANTE ......DEBE SER UN DJ RESENTIDO !! ESCUCHE Y APRENDA ALGUN DIA ENTENDERA !! UN ABRAZO !! CARNEVALE | |
|
lun 17-oct-2005 13:16
Creo que deberian a ponerse a debatir el mismo asunto en lugar de defender a sus idolos, para esto tambien recomiendo dejen de lado su idolatria y debatan hablando de tecnica y/o de producciones y no de popularidad o quien revienta mas o menos veces una pista (en todo caso hablen de como la revienta que recursos usa, etc etc).
| |
|
lun 17-oct-2005 17:49
AMIGO FACUNDO : ENTIENDO LO QUE QUERES DECIR VEO QUE DE TIESTO NO SABES NADA Y LO COMPRENDO PORQUE LO TUYO PASA POR EL DJ RICHIE HAWTIN .....PUEDE QUE SIEMPRE ESTE MODIFICANDO EL SONIDO......PERO YO TE PREGUNTO ¿ ALGUNA VES LO VISTE SACAR UN DVD QUE TOCARA PARA MAS DE 30 PERSONAS ? ¿ ALGUNA VES LLEGO A SER EL NUMERO UNO DEL MUNDO ? PENSALO . A PESAR DE TODO RESPETO TU OPINION !!
| |
|
lun 17-oct-2005 20:38
Escuchame , Carnevale , yo nunca te falte el respeto ,asi que no merezco que me lo faltes, si tenes que decirme algo decimelo por privado.
| |
|
lun 17-oct-2005 20:50
me parece que no entendiste el punto de vista...
| |
|
lun 17-oct-2005 20:54
Me parece ideal lo que escribio Facundo...
| |
|
lun 17-oct-2005 21:59
HOLA DE NUEVO : A DJ TIESTO LO VENGO SIGUIENDO DESDE EL PRINCIPIO . SE HIZO FAMOSO ESO ES TODO Y DESPUES LLAMALO MODA FUROR ETC ETC...
| |
|
lun 17-oct-2005 22:00
HOLA DE NUEVO : A DJ TIESTO LO VENGO SIGUIENDO DESDE EL PRINCIPIO . SE HIZO FAMOSO ESO ES TODO Y DESPUES LLAMALO MODA FUROR ETC ETC...
| |
|
lun 17-oct-2005 22:01
| |
|
lun 17-oct-2005 22:57
Viendo la discucion, que se esta mostrando en estos posteo veo que es recurrente que MyM tiene como idiolo maximo Tiësto, indica tambien que llego a ser el Numero 1 en el ranking mundial, algo que todos saben, tiene trayectoria, tiene todo lo que tiene que tener, pero como indica tambien Facundo, no porque este en el n 1 a todos tiene que importarle de la misma manera, en si Catta, un referente nuestro escalo posiciones, y mucha gente de Arg. no lo tiene en cuenta cuando en el mundo es demasiado reconocido, toco y es pedido por P. Oaken. por no decir nada... Y lo que dice diego de Richie tiene razon, y podria decir que apesar de no ser tannnnnn reconocido como dice MyM, que no tiene DVDs y esas cosas... eso no deriva en que tenga mejores condiciones, sino que es algo que se genera por el merkadeo que produce su imagen... Soy un neofito, pero tengo algo de conocimiento. Escucho Tiësto tengo los Magik y muchos mas... Sin mas espero respuesta y cualquier duda o consulta personal por PV. | |
El Topo
alta:01/05/05 |
lun 17-oct-2005 22:58
Tiesto lo mejor de la Samc??? Por? Fue el mejor dj??? Que es ser el mejor dj?? Fue el que mas te gustó? Tiene la mejor técnica? Te transmitió algun sentimiento???
|
COT
alta:17/10/05 |
mar 18-oct-2005 0:18
BUENOBUENOAVERSILOSPEDAZOSDEIGNORANTES ENTIENDENDEUNAVESYMECHUPAUNHUEVOSISE SIENTEN OFENDIDOSCOMOMARICOTASQUESON....SABENQUEYAC QUEPASA....SONLOSTIPICOSCHABONESQUESOLOUSAN ATEOJITOSDESOLYSALEN HACERFACHAPORAHI (HOUSEROS)OSEAESCUCHOATIESTODIGOADIOSDIGO MAAAAAASQUEESODESDEEL2000YNOPORTRAFFIYSE MUYBIENQUEELSETESTUBOIMPECABLEEEEEEE...GRASA??? HAYMAMITASABESQUESEEQUIVOCRONDEEVENTOLA CREAMFIELDS ES EN....VANISENIQUIEROSABERLO....EL TRANCEESSENTIMIENTO LOCOMECHUPAUNHUEVOSUDARLACAMISETAMECHUPA UN HUEVOSIESTOYSUCIOSOLOSEQUEPARAESCUCHAR TRTANCENOTENESQUESEGUIORUNGROOVESOLAMENTE QUENOTELLEVAANINGUNA PARTE ...CLAROSOLOHAYQUEES CUCHARPUNCHIPUNCHIYA EMPASTILLARCE""POR FAVOOOOOOOOOOOOR...TIËSTOESTODO ...NOTENGO PALABRASYJAMASLASTENDREPARADESCRIBIRLOQUE PRODUCE...HAYDIOSESOSDVDIOSDIOSDIOS...LAGENTE DIOSDIOSDIOS...ASIQUEANTEOJITUSANTESDEHABLARDE TIËSTOCORTATELACABEZA .. SISISISIMECHUPAUNHUEVO LASMALASPALABRASMARICOTAS CHAUYVAYANMEJORALA FIESTITAHOUSERADECREAMJOSIESTO@... |
|
mar 18-oct-2005 2:34
Es un temita pero siempre uno se pone a favor de su idolo. A mi realmente me gusta mucho tiesto, es un buen dj, los sets son limpios, en la samc a pesar de todo no me gusto tanto, va lo odie porque no puso Flight 643... amo ese tema :(. A lo que iba es que no se pongan a discutir de gustos, es al pedo, nadie le va a cambiar la forma de pensar al otro.
| |
|
mar 18-oct-2005 9:32
Sin contar que mas arriba hay un posteo que no se entiende, y lo poco que se entiende son insultos, quiero decir que lo que dijo carnevale arriba me parece bien...
| |
|
mar 18-oct-2005 10:01
papa, vos si que sos un gill no tenes ni la ma puta idea de lo que hablas, TRANCE claro por el nombre entras en trance mas las pastillas que te debes tomar gil. PAPI retirate del ambiente elctronico. TE DEJO MI MSN haber si podes hablar o solamente hablas para el orto pablograf2003@hotmail.com | |
|
mar 18-oct-2005 10:24
Bueno , se desvirtuo completamente el thread propuesto.
| |
javitoww!!
alta:15/09/04 |
mar 18-oct-2005 12:08
Basta de Tiestoooo .. no le demos bola si a la mayoria no le interesa y mejor hablemos de Ricarrrdooo Ricarrrdooo Ricardo Ruben ups perdon se me pego la cancion.., digo alguien sabe bien el tracklist de Richie en Samc? yo solo le saque Pontape debido a que no soy muy fana del tech pero nunca me perderia de ver artistas como el, asi que si alguien tiene data seria copado que la tire.
|
COT
mié 19-oct-2005 22:01
FF |
COT
sáb 22-oct-2005 22:30
TRANCE...NADA MAS! |
|
lun 24-oct-2005 1:15
TIESTO LO MEJOR???? MMMMM me parecen que algunos se equivocann..parece que tiene un horno ..donde tira pizzas y pizzas por dios!! es un grasa ..puede ser el N° del mundo por lo comercial que es..pero no de olvidar de PLASTIKMAN por dios aprendan a escuchar la musica...grax. | |
|
lun 24-oct-2005 8:35
Este tipo de discusiones, parecen nunca terminar, Gente a ver de de una vez por todas entendemos que tenemos gustos diferentes, por suerte....
| |
|
lun 24-oct-2005 12:47
Hola gente, veo que como es costumbre en este pais, todos opinan y saben de todo.
| |
|
vie 28-oct-2005 23:14
coincido totalmente con vos dj_dem.
| |
|
lun 31-oct-2005 20:23
TIESTO AHORA ES EL NUMERO DOS DEL MUNDO
| |
|
mar 01-nov-2005 19:22
hola, primero que todo,MyM basta,ya sabemos que tu idolo es tiesto y nadie mas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.