Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La Rinco MONTEVIDEO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 16-oct-2005 15:32

Este proximo Viernes 16 de Octubre INAUGURA la Rinco en ciudad vieja Montevideo , un lugar que va a hacer historia seguramente .
Un proyecto de mis hermanos Marcos y Marcelo , socios de la Rinconada en Piriapolis a los que les deseo el mayor exito . Valdra la pena ir

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 17-oct-2005 8:16

... y la onda del lugar va a ser? Direccion? Precios? Info?

Man-tk

dee jay prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 17-oct-2005 9:58

es en la calle rincon al lado de Alma y mucho mas no se ...por lo que vi en fotos esta increible ..creo que 4 barras ...zona pub , buen sonido y luces y el dj de la rinconada piriapolis .

Lulu Dior

alta:31/08/04
lun 17-oct-2005 18:20

??????????????? la Rinconada de Piriapolis es un boliche de pachanga. si psan algo de electrónica es lo más pizzero, luego pasan rock argentino y cumbia! No sé pero croe k no cabe este thread. El dj k toca alli es residente y es un dj comercial.

conozco pork hasta los 18 vivi en piriàpolis!

Man-tk

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 17-oct-2005 23:27

no entiendo la mala onda de tu mensaje ....mis dos hermanos estan detras de este proyecto y por eso desde españa les mande un poco de info para que sepan que hay un nuevo lugar en mdeo. Tato es dj desde hace muchos años , empezo a los 14 ya profesionalmente , pinchó a lo largo y ancho del pais y el año pasado fue dj de una de las discos mas importantes de mallorca .
Me parece bastante fea tu actitud de criticar algo que ni siquiera está abierto , donde se que no van a pasar cumbia y donde seguramente habra un calendario donde se incluyan visitas internacionales - estoy seguro de que tu curiosidad va a poder mas que tu y que vas a ir en breve ...una vez que vayas aceptare tu critica .
Hace algun tiempo que me siento parte de esta comunidad y siempre escribo con buena onda ...(un flaco manda su direccion web y si no me gusta no lo bardeo )
Mi intencion era solo de informar , dar a conocer algo que me involucra ya que mis hermanos estan detras de ese proyecto y desde la distancia ... si escribiendo dos lineas se enteraba una persona ya me sentia contento .

La Rinconada es sin lugar a dudas un lugar de referencia en Piriapolis , porque el ambiente es bueno , siempre se llena y la musica electronica se pone cada vez mas , yo estuve hace 2 años y en una fiesta de 5 horas 3 eran de ME . De todos modos me parece tonta tu actitud de criticar algo que aun no ha inaugurado y que incluso puede llegar a gustarte ;-)

Lulu Dior

alta:31/08/04
#6 (respuesta al #5)
mar 18-oct-2005 21:53

Obviamente tu informaciòn carece de objetividad ya que estàs involucrado con los emprendedores del proyecto.

A "tato" nadie lo conoce, qué estilo toca? potpurri? no tiene ninguna trayectoria como dj de ME, por mas que halla tocado hace x años, no toca, pasa mùsica.

Mi experiencia habla de lo que es la Rinconada hoy en dìa en Piriàpolis. Si se les ocurre cambiar la propuesta del lugar me parece bàrbaro y mejor para la salud. No me podés decir que de una noche de 5 horas, 3 pasaban me ! ("yo estuve hace 2 años y en una fiesta de 5 horas 3 eran de ME")
De que estamos hablando? De un lugar k casi todas las noches hay peleas de gente alcolizada? Todos re caretas de camisita, de trille, k se ponen en pedo y grupos de minitas con su carterita y sandalias k van en busca de un otro grupo de machistas de pensamiento cuadrado.

Recordemos que buenos aliens y su foro es temático, y se dedica especialmente a la me, la gente k sigue los djs, su mùsica, un arte, las fiestas, la movida. Intentamos darle algo de calidad para no desvirtuarlo.

Me parece que a no ser que "la rinco" k abra en mont realmente se venga con una nueva y buena propuesta, este thread no tiene mucho k hacer. Y no es es mala onda, sino cuidar nuestro fin.

Espero sepas respetar mi opinion y no me trates de mala onda, tonta o lo k sea.

saludos.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 18-oct-2005 23:01

Hay una realidad, si desde una el proyecto este NO es electronico entonces no pertence a este foro.

Y no sirve que "en una noche de 5 horas sean 3 electronica" porque eso no es un proyecto o boliche electronico, porque Juan el Rojo tiene la misma propuesta, y es una pedorrada que NADA que ver con este foro.

Simplemente, me parece que no pertenece aca.

tiagosama

músico
alta:20/10/05
#8 (respuesta al #4)
jue 20-oct-2005 12:29

Bueno este mail es para tirar buena onda, Mira yo conozco a una persona relacionada directamente con el proyecto, y la intención es lograr un lugar referente en Mdeo de la me, y el dj residente va a ser practicamente temporal hasta que se pueda contrar a alguien con buena experiencia en el estilo. El lugar lo conozco y es excelente estructura espectacular. Habra que esperar a mañana para ver los resultados. En fin la intencion no es repetir piriapolis, sino hacer algo nuevo, a fin con la que realmente quiere la noche en mdeo
Un abrazo grande

bocho (el original)

alta:20/10/05
#9 (respuesta al #5)
jue 20-oct-2005 17:30

Aguante La Rinco locooo!!sin duda que les va a ir muy bien,desde españa tambien les mando un abrazo grande y mucha suerte en este nuevo proyecto,saludos a todos,Tatoo pega unos gritos y hace mover esa disco-Pala eroticus, mandame fotos del boliche-Tormenta,si piloteas la disco como la lancha no me aparesco jaja-marcelo,que te voy a decir si te tengo que aguantar todos los dias.De verdad mucha suerte y saludos a todos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.