Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TIESTO EN SAMC, ME PARECE QUE USO TODO CD

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablograf

dee jay prof.
alta:17/10/05
lun 17-oct-2005 14:59

HOLAS QUE TAL ESTUVE EN SAMC Y POR LO QUE VI EN LAS PANTALLAS TIESTO USO CDS Y NO VINILOS, QUIZAS USO ALGUN VINILO PERO LO QUE VI YO FUE QUE ESTABA CON LAS PIONNER NADA MAS, ESPERO OPINIONES, YA QUE SU SET NO ME PARECIO UNO DE LOS MEJORES SETS DE TIESTO, ADEMAS MUY PAYASESCA LA ACTITUD DE SUBIRSE A LA MEZA DE MEZCLA CON LA CAMISETA DEL 10, ES SOLO MI OPINION

MyM

dee jay
alta:26/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 17-oct-2005 17:40

HOLA : FLACO ME PARECE QUE TU OIDO NO ESCUCHA BIEN .. ADEMAS DE SER CIEGO .TIESTO FUE LO MEJOR DE LA NOCHE DE LA SAMC 2005 . CUANDO SE SUBIO AL ESCENARIO CON LA CAMISETA DE ARGENTINA ¿ NO VISTE A LA GENTE QUE EXPLOTABA ? ¿ VOS FUISTE AL EVENTO ? JEJEJEJE PARECE QUE NO . SI USO O NO VINILO ES SU PROBLEMA BASTA CON QUE ESTUVO PRESENTE Y APORTO MAS PRESTIGIO A LA MEGAFIESTA ELECTRONICA MAS IMPORTANTE DE BSAS !!

SALUDOS !! MARCELO . CARNAVALE DJ

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
#3 (respuesta al #1)
lun 17-oct-2005 19:10

tiesto es bueno con cd o vinilo hoy en dia es todo lo mismo mas alla de que sean fanas del vinilo o cd..hoy se busca tecnologia y anticipos en titulos en cuanto a musica..HERNAN CATTANEO YA LO EXPLICO..SALUDOS

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#4 (respuesta al #3)
lun 17-oct-2005 20:42

CARNEVALE ,por favor ,respeta las opiniones de los demás.
Ya nos dimos cuenta que te gusta tiesto (jeje)...

Saludos, Diego.

(espero que no te enojes con migo)

COT

lun 17-oct-2005 23:52

DIOSSS DIOS DIOS VES NENE QUE NOSABES NADA.....YA SE QUE NO TE DEBE GUSTAR QUE TE DIGAN ASI LAS COSAS PERO DEBES SER UN HOUSERO QUE SOLO USA ANTEOJITOS DE SOL PARA HACER FACHA NOMAS(HOUSERO)....PARA QUE SEPAS USANDO ESAS COMPACTERAS COMO LO HACE FERRY OBTENES MAYOR RENDIMIENTO EN TODO EL SONIDO QUE SE LE PUEDA SACAR A UNA PISTA DEL CD.....MHZ OBTIENE AUN MAS QUE EL VINILO .....SI ESTARIA DE ACUERDO CON QUE EL VINILO NO SE COMPARA PERO ES PARA QUE SEPAS UN POQUITO MAS ANTES DE HABLAR Y QUE SEPAS QUE YO ATIESTO LO ESCUCHO DESDE EL 2000 Y EL SET QUE HIZO EN LA SAMC FUE UNA COSA DE LOCOS VOS PARECE KE LO ESCUCHASTES DESDE CASA EN LA X4DIOS DIOS DIOS....DIGO TIESTO TIESTO TIESTO....JOSIESTO@HOTMAIL.COM

top diego

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 18-oct-2005 9:35

MAs mhz un cd que un VINILO???

jajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaaj ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Vos si que no sabes lo que escribis... Aparte , no escribas todo en mayusculas , es insoportable.

pablograf

dee jay prof.
mar 18-oct-2005 9:39

saben lo que veo que son una manga de giles que le chupan el orto a tiesto por ser tiesto, pero el set que hizo en samc para mi no fue uno de los mejores, y si no toca con vinilo es de garca que lo hace, ahh y no soy un housero solo escucho musicca que es realmente buena y que realmente merece respeto asi como los tipos que la ponen CON VINILO me chupa uun huevo lo que diga hernan catanneo el vinilo no tiene que morir nunca porque el arte esta en el vinilo y no en la TECNOLOGIA. chau y como veo son todos unos irrespetuosos que no saben hablar bien

diegolb

alta:17/08/04
#8 (respuesta al #1)
mar 18-oct-2005 12:35

Hola.
De los extranjeros que yo vi, me parece que todos usaron exclusivamente CD´s. Con exepción de Mistress Barbara. A ella me parecio verla usar algun vinilo. Y además me arrancó la cabeza esta señorita de Canadá. Muy fuerte y prolijo.
Por lo que ya estuvimos discutiendo aca, uno de los motivos es comodidad, y necesidad para viajar.
Ademas con las pionner hacen lo que quieren.
Date una vuelta por aca:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14362.cfm?

El resto de los post: Esto ya parece el foro de Clubbers. Es una lástima.

Saludos. Dieguito.

Holliday

alta:18/10/05
#9 (respuesta al #8)
mar 18-oct-2005 15:28

Aldo uso vinilo y sinceramente demostro que sigue siendo un groso, hizo explotar a la gente demostrando que por mas que este peleado con grandes boliches, sigue siendo uno de los grosos de Argentina!!!

Saludos!!!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mar 18-oct-2005 16:22

es una lastima que un dj sea "groso" nada mas por hacer explotar una pista....

una pista la puede hacer explotar cualquiera.. con poco o mucho conocimiento..

con respecto al tema me parece que hoy en dia que use vinilos o cds es lo mismo total el publico no se preocupa por la tecnica de los artistas sino por si hacen o no explotar a la pista...

es una lastima que la tecnica pase a segundo plano.. o que no se le preste atencion directamente...

a mi entender la tecnica es el arma esencial de un dj (dejando de lado la seleccion musical que obviamente es lo primero)..

pero bueno perdon si me fui de mambo pero me parece que hay muchos posts que son sin fundamentos y que son "porque si"...

en fin

saludos

Holliday

alta:18/10/05
#11 (respuesta al #10)
mar 18-oct-2005 16:32

Perdona, pero si sos Dj y no queres hacer explotar un lugar, y ser reconocido por tu estilo de musica, para eso quedate tocando en tu casa!!

Saludos!!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mar 18-oct-2005 17:55

me parece que no entendiste o que no leiste bien..

"es una lastima que un dj sea "groso" nada mas por hacer explotar una pista....". Me referia a que un dj tiene que ser groso por la musica, por la tecnica, por el groove, por la forma en que mueve una pista, etc etc y no solamente por hacerla explotar.. El ser dj significa mucho mas que hacer explotar la pista y que poner un disquito atras de otro (o un cd atras de otro)

Espero este un poco mas claro ahora.

La verdad me gustaria ser reconocido por todo lo que significa ser DJ y no solamente por hacer explotar una pista.

Ejemplo:
Me gustaria que vengan y me digan che como zapateaste (si fue el caso de que zapatee) y no que quede en el olvido una mala mezcla porque la hice explotar... quiero que si es el caso de que la explote tambien se tenga en cuenta la tecnica o el "como se llego a la explosion".

Me parece que es algo mucho mas profundo de charlar y hay un monton de cosas a tener en cuenta que haria esta conversacion mucho mas larga.. te invito a que me mandes un privado si es que seguis interesado en charlar de esto.

e-Leo

dee jay
músico
alta:17/09/05
mié 19-oct-2005 16:01

hola mi gente bella!!! yo creo que si uso cd´s o vinilos .... da igual ,nos re enfiesto a todos .... pero tambien creo que la esencia del deejay son los vinilos ... y como esun dj con prestigio y reconocido internacionalmente..... me parece que podria haber descartado los cds..... ö por lo menos darle uso a ambos!!! bueno gente los dejo .. me voy a tomar una coca!!! jejej que tengo calor...

que no muera el vinilo!!!

byebye lein_mr@hotmail.com

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
mié 19-oct-2005 16:38

gente
no quiero desvirtuar pero lo voy a hacer.
La tecnica al unico que le importa es al dj.
Ese que se queda a lado de los parlanters esperando
que no concuerden un par de golpes para despues informarlo
en alguna pagina de internet.

La escencia del dj, no es ni el vinilo ni la tecnica, es el manejo de la pista, que es para eso que le pagan.
Para hacer pasar un buen momento a la gente.

Preguntele de tecnica Fat boy slim , quien en su vida pego
un gancho como la gente, y sin embargo hace bailar miles
de personas.
Ahora si me gusta lo que hace, como lo hace, si lo hace bien o mal es una apreciacion personal. Pero si no me gusta no
lo voy a descalificar.

Igualmente a las pruebas me remito.
Saludos.

Pd: no peleen, traten de sumar algo positivo.

COT

mié 19-oct-2005 21:56

ME ENCANTO TU COMENTARIO MAN ES ASI YO PIENSO IGUAL ,LO QUE HIZO TIESTO FUE INCREIBLE VA NOSE POR QUE DIGO INCREIBLE SI LA VERDAD NO TENGO NI PALABRAS....SOLO QUE EL TRANCE ES PARA ENTENDIDOS.....Y QUE ES FEO HABLAR POR HABLAR Y EXPRESARC MAL SIN SABER...YO SI C POR QUE LO SIGO HACE MUCHO 2000 QUE TIJS PARA MI ES EL MEJOR PRODUCTOR COMO JOHAN GIELEN...OSEA SIEMPRE HABLANDO DE TRANCE POR QUE NO ES SOLO GROOVE NO ES UNA BATERIA ELECTRONICA GIRANDO Y GIRANDO SIN SENTIDO.....JUST BE....QUE CALIDAD ESE TEMA...ASI COMO TANTOS QUE CREO ESTE SEÑOR ...ES TRANCE...Y ENCIMA ALGUNOS DICEN GRASA?GRASA ES TIRAR UN LOOP Y NADA MAS Y QUE SE REPITA EN TODOS LOS TEMAS (TRANCE)SEÑORES TRATEN DE PRODUCIR UN TEMA CON CUALKIER PROGRAMITA Y COMPAREN HACERLO CON EL HOUSE ......BY E Y MUCHA SUERTE DESPUES DE TODO MILES DE PESONAS DELIRARON Y CASI NINGUNA SE KEDO PARADA....ASI EL SECTOR VIP...PARA MI EL VIP ESTUBO EN PRIMERA FILA DEL VALLADO---JOSIESTO@.....

gabe

dee jay prof.
alta:07/03/03
#16 (respuesta al #15)
jue 20-oct-2005 8:59

a pesar de q tiesto dicen q es el numero 1 , se tiene q avivar un poco y darse cuenta q este muchacho es marketing 100% y el trance q pone es lo mas comercial q existe ...pero bueno asi somos aca idolatramos a cualquiera ..
saben quien es groso pero groso en serio TENAGLIA .
para los pendejos aprendan un poco de historia y dense cuenta q tiesto es uno mas del monton apoyado por marcas .
y de paso se llevo unas 40 lucas verdes ...
tiesto ya fue la de ponerse la camiseta ...jajaj loco son pateticos .-

top diego

dee jay prof.
#17 (respuesta al #16)
jue 20-oct-2005 11:26

Yo lo dije con otras palabras, pero parecido...

No hay caso , son Clubbers.

COT

jue 20-oct-2005 18:54

clubers???? jajajajaj todo es comercial...todo se vende .....houseros paren de tomar pastillas blancas que se van a morir muy temprano ......trance sabes lo que es? trance

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.