Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

tengo una duda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj evil

dee jay
alta:14/10/05
lun 17-oct-2005 16:51

bueno qro comprarme un mezclador de tres canales vale i tengo los dos tocadiscos i le qro meter en 3 canal un reproductor de cd se puede o no bueno si alguien tiene una mesa de tres canales o algo q me envie un esquema o algo pfi o q me lo explique graxias

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 17-oct-2005 17:10

Buenas!

Dos posibles productos con estas caracteristicas pueden ser:

El mixer DX-626 de Behringer
El mixer VMX-300, tambien de Behringer

Esta marca, cuenta con precios realmente buenos, y son de muy buena calidad. Fijate en Internet, seguramente vas a poder encontrar buena Informacion acerca de los 2 modelos.

Despues, podes ver algunos modelos de Gemini o de Numark, que son 2 empresas muy reconocidas en Hardware para Dj', y que ultimamente estan sacando al mercado muy buenos productos.

Te dejo los links a las paginas:

http://www.geminidj.com
http://www.numark.com

Saludos!

dj evil

dee jay
alta:14/10/05
#3 (respuesta al #2)
lun 17-oct-2005 18:05

tu tienes un mezlcador behringer es q yo tengo el el vmx 200 i me lo an traido defectuoso sabes i si eligo otro de estos no se de verdad tu cual tienes

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 17-oct-2005 18:19

Buenas de nuevo!

La verdad, que nunca escuche de ningun mixer de behringer que haya venido fallado o defectuoso.
En auriculares, en cambio si.
Yo tengo un DX-626, desde hace casi un año, y va de lujo. Sin ningun problema!

Por ahi, tuviste la mala suerte de que te toque uno que venia mal de fabrica.

Sino, mira los modelos de las marcas que te deje, algunos no son tan caros, y tienen excelentes prestaciones.

Un saludo.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mar 18-oct-2005 2:27

Hi a todos...

Para efectos de garantías, toda marca ofrece este servicio para reparar sus productos si presentan fallas.

Si has comprado una behringer nueva, legalmente y en un comercio reconocido, comunicate con el almacén donde se adquirió para que ellos te hagan efectiva la garantía (un año). Sino, podés comunicarte con el servicio de soporte dentro de http://www.behringer.com y ellos te darán una solución.

Si hablamos de un mixer usado, con más de un año respecto a la fecha de venta, no hay mucho que hacer salvo repararlo por propia cuenta.

No he tenido problemas con mi DJX700 que tiene 2 años, salvo un fader que sacó la mano por usarse y que presenta ruidos, algo totalmente normal en los mixers de gama baja. La solución es cambiarlo y ya.

Y si, en un tercer canal podés conectar cualquier reproductor de CD. Conectalo en la entrada de "LINEA" y no de "PHONO".

Keep on DJing!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.