Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

una consulta sobre el sound force

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djachy

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/12/04
lun 17-oct-2005 20:38

Hola amigos del foro. Les escribo para ver si me pueden ayudar. Tengo el Sound Force y quiero saber si con este programa es posible cortar una pista para separar por temas. Por eje. Grabo un set que queda obviamente todo en una pista despues se puede cortar sin que pierda los enganches de la mezcla pero si que una vez bajado a cd se pueda separar por temas y no tener un tema de 60 min. Un abrazo y gracias por todo pueden contestarme a info@achyweb.com.ar http://www.achyweb.com.ar

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#2 (respuesta al #1)
lun 17-oct-2005 21:34

sI CLARO QUE SE PUEDE HACER!

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 17-oct-2005 23:52

Lo que podes hacer es seleccionar ( en negro) el tramo que queres que sea el track. Copiar. Abris un nuevo archivo ( NO GUARDES LOS CAMBIOS AL ORIGINAL!!!! ), y lo pegas en el nuevo, pones "guardar como". Y repetis esto con todo el largo de la pista. Saludos.

mar 18-oct-2005 2:15

y despues con un programa como el EASY CD CREATOR 6 ... cuando lo estas por grabar en la parte de las transiciones , le sacas los espacion vacios entre track y track , y listo .

---------------------------------------------------------------------
REMEMBER :

Grabar todo el wav , ovio que buena compu con buena memoria sino vas muerto. vas seleccionando cada parte de tu track ,lo cortas a un lado , lo guardas y asi sucesivamente con cada parte de los temas hasta que se hallan reducido todos. Y bueno despues -- easy cd creator 6 / cd proyect MUSIC / transiciones / quitar silencion entre track y track ...
LISTO .... ESPERAMOS QUE LOGRES LO QUE BUSCAS , SUERTE .

©

músico prof.
alta:06/08/05
mar 18-oct-2005 2:32

No,no espera...pero hay otra forma,me fijo y te lo digo
Yo en realidad utilizo la funcion de trackear del Nero
pero en el Forge tambien se puede

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#6 (respuesta al #5)
mar 18-oct-2005 10:35

es " sound forge " como forjador de sonido

djachy

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/12/04
mar 18-oct-2005 22:11

Muy buena las respuestas que eh tenido les agradezco a todos en gral. por haber tomado parte de su tiempo en aclarar mis dudas un abrazo para todos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.