Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TU OPINION DE LA SAMC 2005 EN LA RURAL ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MyM

dee jay
alta:26/03/05
mar 18-oct-2005 16:58

HOLA HERMANOS Y HERMANAS :

SU COMENTARIO POR FAVOR DEL SABADO 15 DE OCTUBRE SOBRE LA SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE 2005 ?

TEMAS DE LOS DJS QUE ESTUVIERON . LA ORGANIZACION DEL EVENTO .... LAS MUJERES , HOMBRES .....TODO LO QUE TE PARECIO SI ESTUVISTE EN LA FIESTA MAS IMPORTANTE DE ESTE AÑO !!

SALUDOS A TODOS !! MARCELO - CARNEVALE DJ

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#2 (respuesta al #0)
mié 19-oct-2005 11:34

Probá en el foro Clubbers.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#3 (respuesta al #2)
mié 19-oct-2005 13:24

Cheeee, pobre MyM, al menos, debe ser dulce, no ?

MyM

dee jay
#4 (respuesta al #3)
mié 19-oct-2005 18:42

HOLA : EN VES DE CRITICARME PORQUE NO SE PONEN LAS PILAS Y APORTEN DATOS SI FUERON A LA SAMC 2005. ¿ ACASO SOLO HACEN ESO EN ESTE FORO ? POR LO VISTO PARECE QUE SI !! JE !!

SALUDOS LOS QUIERO IGUAL !! MARCELO.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#5 (respuesta al #4)
mié 19-oct-2005 20:02

Postea en el foro de Clubbers, seguro vas a encontrar muchas mas personas que opinan como vos...... Aca no estas haciendo buenas migas con la gente.

nacho1983

músico prof.
alta:09/09/05
#6 (respuesta al #5)
jue 20-oct-2005 0:07

JUAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... me dio tanta gracia este pibe q me puse leer todos los posts del flaco... juajaujauaa.. es mortal este pibe por dios..jajaja..

MyM

dee jay
#7 (respuesta al #6)
jue 20-oct-2005 10:17

VEO VEO VEO QUE LA IGNORANCIA Y LA MALA ONDA PASA SOLO POR TRES O CUATRO INDIVIDUOS . NO CREO QUE LA MAYORIA DEL FORO SEA ASI. UNA LASTIMA FLACOS ASI VAN A LOGRAR QUE LA GENTE NO PROPOGAN TEMAS NI OPINEN MAS ! ¿ NADIE CONTROLA EN BUENOSALIENS ?

UNA PENA !! ME DESPIDO !! MARCELO.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#8 (respuesta al #7)
jue 20-oct-2005 11:24

No es ignorancia de nuestra parte , es desubicacion de tu parte.

Ubica los temas del foro clubbers en donde van y vas a tener respuestas.
Vos estas preguntando sobre la organizacion , dj´s y cosas que van en otro lado del foro.

Aca se habla sobre estilos musicales , tecnicas ,equipos , etc...
Si te ubicarias encontrarias respuestas , pero no le busques la 5ta pata al gato.

Saludos ,Diego.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 21-oct-2005 10:03

Cuando leo cada estupidez de pregunta o comentario como CD o vinilo o otro tipo de pavadas la verdad q no dan ganas de seguir entrando al foro....

Pero no insulto a los q postean esos temas q para mi son super trillados, si no les gusta la propuesta del tema q propuso el loco este directamente dejenlo morir sin responderlo, en vez de bardear.

Yo no fui a la SAMC por q la verdad ese tipo de eventos masivos no me van y encima estaba todo tirado para el lado del trance (N).

Estoy seguro q si me pongo a buscar encuentro algun tema propuesto totalmente estupido o fuera de lugar de cada uno de los q escribimos en este post... basta de caza de brujas.. PAZ !!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.