Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Buenass, soy nuevo en el Foro, y quiero que den opiniones sobre un tema nuevo mio Dark Progressive!!.. |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 16-sep-2003 19:00
Bueno el tema esta sin terminar en cuanto a relleno de sintes, sonidos, pero me gustaria que escuchen el tema entendidos del progressive, y si son los entendidos del dark progressive, oscuro, futurista mejorrr..jeje ya saben a lo que me refiero..
| |
|
mar 16-sep-2003 22:49
por favorrr necesito opiniones gracias...
| |
|
mié 17-sep-2003 9:30
El link esta roto! | |
|
mié 17-sep-2003 10:13
Hola...man
| |
|
mié 17-sep-2003 16:07
Gracias por opinar!!... pero con respecto a lo que dijiste de que este estilo esta muy demacrado, lo escuche a Ro-K decir casi lo mismo sobre el progressive, o dark progressive... mira cada uno escucha lo que mas lo estimule o le de mas placer, dejemosno de joder con ese tema .. de cual estilo es el mas under o el mas elaborado y todaaa esa larga listaaaa de criticas de un estilo al otro, que el techno no evoluciona, que el progressive esta machacado, que esto que lo otro, BASTAAA jejeje... SALUDOSS |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.