Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Buenass, soy nuevo en el Foro, y quiero que den opiniones sobre un tema nuevo mio Dark Progressive!!..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la caja

dee jay
alta:16/09/03
mar 16-sep-2003 19:00

Bueno el tema esta sin terminar en cuanto a relleno de sintes, sonidos, pero me gustaria que escuchen el tema entendidos del progressive, y si son los entendidos del dark progressive, oscuro, futurista mejorrr..jeje ya saben a lo que me refiero..
bueno mi Sitio que es http://larronde.iespana.es

el tema esta escondido, tienen que hacele un CLICK A LA LUNA para ir al link del tema !!!
MUCHAS GRACIAS

la caja

dee jay
mar 16-sep-2003 22:49

por favorrr necesito opiniones gracias...
ya solucione el problema para escucharlo.. gracias..
ACUERDENSE DE HACER CLICK EN LA LUNA!!!

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
mié 17-sep-2003 9:30

El link esta roto!

urn

dee jay
músico
alta:28/01/03
mié 17-sep-2003 10:13

Hola...man

Escuche el tema...y la verdad esta bien...creo que es muy dificil volver a ese estilo tan demacrado...yo probaria con unos ritmos mas techno, mas potente...o tal ves eso es para el remix...jeje...no la verdad muy bien man...me gusto...
y tene en cuenta para la proxima, pone un mp3...eso a la gente aca le gusta mas...
un abrazoo y segui asi!

Julian!-

la caja

dee jay
mié 17-sep-2003 16:07

Gracias por opinar!!... pero con respecto a lo que dijiste de que este estilo esta muy demacrado, lo escuche a Ro-K decir casi lo mismo sobre el progressive, o dark progressive... mira cada uno escucha lo que mas lo estimule o le de mas placer, dejemosno de joder con ese tema .. de cual estilo es el mas under o el mas elaborado y todaaa esa larga listaaaa de criticas de un estilo al otro, que el techno no evoluciona, que el progressive esta machacado, que esto que lo otro, BASTAAA jejeje... SALUDOSS

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.