Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Latin

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
mar 18-oct-2005 21:30

Hola, soy un apasionado del latin, deep y clasic house, y esoty buscando samples de percusion...( bongos, congas, silbatos, timbaletas, etc.)
Tengo una amplia libreria pero si alguien puede aportar un poquito mas a lo q tengo me ayudaria bastante...
La otra ...pianos, distintos tipos de rhodes como algunos .REX de reason donde saco???
Muchas gracias al q me pueda dar un mano.

Martin O

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
mié 19-oct-2005 15:42

Hola, yo los nesecito para hacer cumbia, si sabés de alguna página para descargar alginos sonidos de bongo, conga, tumbadora, timbales, guiro, te agradecería, el reason viene con algunos pero la verdad que no me alcanzan.

machuna

dee jay
músico
mié 19-oct-2005 20:06

Mira con lo q tengo hice unas cumbias es mas en el soulseek baje un KIT de reageton y cumbia ...fijate

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#4 (respuesta al #3)
jue 20-oct-2005 12:14

Hola q tal?

No se si lo conocen, yo me baje hace un tiempo una libreria de AKAI que se llama "Latin Percusion"... si necesitan esa clase de sonidos les aseguro que es lo unico que van a necesitar, trae kits COMPLETISIMOS, casi 20 carpetas con mas de 100 samples cada una entre diferentes tipos de congeria brazilera, afro, bla bla... yo la verdad me sorprendi con la calidad de esos samples, es muy buena.

Y me gustaria escuchar esas cumbias que hicieron con la PC ! :D

Yo no hice nada de ese estilo aun (ya lo hare), pero uso mucho esa libreria para "descuajeringar" los sonidos... tienen timbres copados.

Saludos, espero les sirva.

PD: Che no seas rata la onda del estilo es q no uses un REX sino que programes vos :P

machuna

dee jay
músico
jue 20-oct-2005 20:18

JAJA.....rata??? naaaaaa....lo rompo todo el sample y despues armo uno a mi gusto.....si se puede........

Gracias x la data ...ahora vamos a ver a donde lo consigo

¿?¿?

Martin O

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.