Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sonar 5, entre otras cosas ...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mié 19-oct-2005 0:05

Bueno gente, para los aficionados de cakewalk, ya tengo la ultima version de Sonar, acabo de instalar el DVD, nuevas libraries acidificadas, todo muy lindo pero la interface de audio es igual, todavia no se solucionaros algunos fatos en alto uso de procesador y drivers asio y esteticamente es lo mismo. No lo probé en 64 bits realmente, asi que todavia no puedo hablar de eso.

Hace 20 minutos lo instalé, novedades que percibí (la cagada es que lo instalé en castellano y estoy muy acostumbrado al ingles)... podés abrir archivos .rex, le copiaron a Steinberg algunas idioteces de transport, iconitos debajo de los buses., un sinte de roland muy chotón (demasiado), pero basicamente es lo mismo salvando que corre en 64.
(a medida que lo usé veré).

No se si vale mucho la pena, sinceramente me estoy mudando a Nuendo.

Por otro lado, instale un par de porquerías muy copadas... BFD premium acustic drums (altamente recomendado para los que programan baterias, realmente increible!!), wizoo darbuka y látigo (simplemente geniales), Antares AVOX (paquete genial), entre otras cosas.

De todos, el BFD me sorprendió muchisimo, valen la pena 3 licencias.

Saludos!.. bye

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 19-oct-2005 0:25

Mira, yo me mude a nuendo hace tiempo, pero del sonar 5 hay que rescatar el el sinte roland con variphrase esta bueno.
Estuve jugando con unas voces y loops y salen cosas interesantes. Al menos me gusta mas que el antares AT.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.