Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Denon 2000F Cambio de lectora

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanchies

músico
alta:22/10/04
mié 19-oct-2005 17:24

Chicos, quería saber que opinaban, tengo que cambiar una de las lectoras de la denon 2000f, por un tema economico y considerando que la necesito para laburar si o si cuanto antes, me ofrecieron ponerle una lectora no original de denon(me sale $120 contra $300 de la original). Me gustaría leer su opiniones. Gracias.

Juanchies

músico
vie 21-oct-2005 1:20

a ver si alguien colabora!!!

gracias!!

diegoburn

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/05/05
#3 (respuesta al #2)
lun 24-oct-2005 17:22

hey

diegoburn

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/05/05
#4 (respuesta al #3)
lun 24-oct-2005 17:26

hola man, hace unos meses tuve el mismo problema y me comunique con nestor martinez y me dio sulucion. el pibe es super seri y tiene muy buenos precios.comunicate con el, u e-mail es nestormartinez1@hotmail.com.te se los recomiendo por honestidad y seriedad y lo mas importante, LA LECTORA FUNCIONA DE PUTA MADRE Y ES DENON JAPON ORIGINAL!!!!!!!! SI SI....... DIOS EXISTE

SALUDOS

Juanchies

músico
mar 25-oct-2005 16:44

Gracias por la data! Ya que estamos te pregunto mas o menos cuanto te salio la lectora, sin la mano de obra.
Gracias.!!

Saludos.

Kari4199

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/08/07
#6 (respuesta al #4)
jue 16-ago-2007 3:33

che diegoburn me contacte con nestor martinez, y la verdad el flaco 10 puntos, buenisima tu recomendacion, ya me habian hablado bien de este flaco nestor varios colegas dj pero onda que bueno... hasta que leia aca en el foro y me decidi, yo tengo una empresa de eventos y varias denon antes llevaba las compacteras denon a avs y me arrancaba la cabeza encima a veces quedaban para el ort., yo aconsejo lo mismo que vos, y es digo a todos no sera un dios nestor, pero que la tiene clara ni dudarlo, lo recomiendo igual que diegoburn buen precio buen servicio, DJ NO SE DEJEN ROBAR lo digo por experiencia

PlayWomen2

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/06/07
#7 (respuesta al #4)
mar 31-mar-2009 23:16

coincido amigo, yo tuve varias denon mk2, 2500, mk3, ahora tengo la denon 4000, 4500 y me las arreglo el msimo flaco que vos decis nestor martinez, es re serio el man buenos precios a comparacion a el del service de galeria los andes que me tarda un huevo te la deja medio medio y encima me cobraba un huevo y medio, colegas no se dejen estafar

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.