Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ringtones!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cardioid

músico
alta:24/10/03
jue 20-oct-2005 1:44

Hola.. NEcestio data sobre ringtones.. que rango dinamico laburan, niveles,_data d masteriz final_, que programa facil hay para hacerlos,me confie con el reason pero no sirve. Nec todo lo que puede ser data tecninca de ringtones y crazytones es bienvenida, si conocen alguna pagina q diga todo esto seria increible,si alguien conoce la movida de los ringt me gustaria contactarme.electronik_sound@hotmail.com gracias!

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 20-oct-2005 12:39

cri cri.... cri cri.... (:D)

Che como viene la mano, vas a vender ringtones o los queres hacer para tu propio celular? (Ambas son terrorificas)

Bueno basta de maldad... me tente perdon.

Lo unico que se es que depende el aparato son MIDI o directamente mp3.

Si son midi es simple, deberias saber, el celular tiene los sonidos y el archivo midi que le cargas tiene la secuencia.
Segun dicen algunos, se puede meter el archivo sin tener que pagarle nada a nadie, de hecho es un robo vender eso pero como simepre hay un pelo**** que paga el comercio se encarna en su orgia de creditos productos y servicios... ¿que feo el capitalismo no?

Por otro lado... un ringtone no tiene un rango dinamico... el rango dinamico lo tiene el equipo que lo reproduce... y mas aun, si es midi, como te dije, no es AUDIO, el aparato genera audio en base al archivo midi y sus propios soniodos.

PAra mas informacion: http://www.google.com.ar

Saludos.

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#3 (respuesta al #2)
jue 20-oct-2005 16:41

mmmmm... no entendes nada chabon .. te crees q me creo artista haciendo ringtones??.. el trabajo es simple y la plata mucha.. para negarc.. y la info q me diste me la puede dar hasta mi primito google.com.ar??
saludos..

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #1)
jue 20-oct-2005 16:43

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14778.cfm?nu=0

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.