Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dj amateur busca ayuda |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 21-oct-2005 12:20
Recién empiezo en esto y me gustaría que me dieran una mano.
| |
|
lun 24-oct-2005 18:55
hola.. mira,,, para bajarte musica lo mejor para mi es el emule,, bajas discos enteros,,
| |
|
mar 25-oct-2005 14:20
hola... necesito ayuda con un temita... estoy tratando de empezar a producir... el tema es que necesito carpetas con sonidos para laburar... y no tengo la menor idea de donde puedo conseguir en la net... o si alguien tiene para pasar algo.. se agradece las ideas
| |
|
jue 27-oct-2005 9:45
Muchas gracias Yaya, yo estaba bajando con el slsk. Ahora voy a probar el e-mule. | |
|
jue 27-oct-2005 16:03
De nada.. yo leoo ke muchos usuarios del foro, usan el soul,, pero , me parece me jor el emule,, ademas conseguis vinilos,, Ep,, mi estilo es el progressive, y hay una pag ke tiene todas novedades progr ke salen en europa, y con el emule ,me pongo abuscar discos de 2 meses atras y muchos se encuentran...... | |
MATO SDIK
alta:31/10/05 |
lun 31-oct-2005 22:23
mira lo que pasa esque soy nuevo en esto, soy fanático del trance, techno house,etc ...quiero comenzar a producir musica própia, pero no soy un experto en esta área..el capital para emprender mi proyecto es de alrededor de 2ooo euros....necesito alguien que me ayude a giar mis compras (conjunto de platos tracción directa i mesa de mezclas 2 canales citronic,etc) para lograr mezclar musica de forma satisfactoria... |
Rezident
alta:30/10/05 |
mar 01-nov-2005 15:00
Hola....Mira si te sirve
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.