Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dj amateur busca ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A.L.E.

dee jay
alta:01/10/05
vie 21-oct-2005 12:20

Recién empiezo en esto y me gustaría que me dieran una mano.
Mi estilo preferido es el tech house, además me gusta también el electro y el house.
Quiero comprar y bajarme música pero no se bien como buscar. Me ayudarían un montón si:
... primero, me dicen con que otros estilos puedo mezclar tech house, o sea, con qué estilos queda mejor.
... postean data de artistas, sellos o cualquier otra información útil.
... me ofrecen discos que tengan a la venta.
... me avisan sobre lugares donde comprar discos, disquerías y ferias.
Espero respuestas y agradezco su tiempo.

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 24-oct-2005 18:55

hola.. mira,,, para bajarte musica lo mejor para mi es el emule,, bajas discos enteros,,

despues,, mi consejo para saber ke buscar , es ke te metas en pag de diskeria, en links hay un par, ke podes escuchar , partes pekeñas de discos.. podes buscar por estilos
una vez ke tes mas canchero, vas a tener ke guiarte por sellos,, cada sello manejo medianamente un estilo ,

y con respecto con ke mesclar tech,, nose, eso tenes ke ver vos,, no hay reglas, pero tampoco podes saltar a extremos,

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
mar 25-oct-2005 14:20

hola... necesito ayuda con un temita... estoy tratando de empezar a producir... el tema es que necesito carpetas con sonidos para laburar... y no tengo la menor idea de donde puedo conseguir en la net... o si alguien tiene para pasar algo.. se agradece las ideas

gracias gentes

A.L.E.

dee jay
alta:01/10/05
jue 27-oct-2005 9:45

Muchas gracias Yaya, yo estaba bajando con el slsk. Ahora voy a probar el e-mule.

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
#5 (respuesta al #4)
jue 27-oct-2005 16:03

De nada.. yo leoo ke muchos usuarios del foro, usan el soul,, pero , me parece me jor el emule,, ademas conseguis vinilos,, Ep,, mi estilo es el progressive, y hay una pag ke tiene todas novedades progr ke salen en europa, y con el emule ,me pongo abuscar discos de 2 meses atras y muchos se encuentran......

MATO SDIK

alta:31/10/05
lun 31-oct-2005 22:23

mira lo que pasa esque soy nuevo en esto, soy fanático del trance, techno house,etc ...quiero comenzar a producir musica própia, pero no soy un experto en esta área..el capital para emprender mi proyecto es de alrededor de 2ooo euros....necesito alguien que me ayude a giar mis compras (conjunto de platos tracción directa i mesa de mezclas 2 canales citronic,etc) para lograr mezclar musica de forma satisfactoria...

Rezident

alta:30/10/05
mar 01-nov-2005 15:00

Hola....Mira si te sirve
- para conseguir temas individuales yo antes que el slsk uso el limer wire, consigo grandes velocidades, tiene buenas opciones para filtrar los resultados cuando te arroja muchos y ademas, al menos yo, siempre pude encontrar el tema que buscaba
- para discos es verdad el E-mule es bueno pero si queres otra opción tambien tenes los programas de torrent como el bitcomet que tambien son buenos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.