|
|
mié 17-sep-2003 16:34
MI CONSULTA ES SI SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE METRICA EN REASON... O RALLENTANDO , ACELERANDO...
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
jue 18-sep-2003 13:08
Hast donde yo se, no se puede, por lo menos hasta la version 2.5.
Es una de las fallas del sequenciador del Reason. Por eso siempre lo use con un secuenciador aparte, porque el del Reason es muy incomodo y limitado.
Igual podes abrir otro song al mismo tiemo y secuenciar ahi en otro tempo y copiar y pegar en tu tema la secuencia, aunque no coincida con las subdivisiones.
|
|
|
jue 18-sep-2003 14:17
Encamina via codigo REwire la salida de Reason a Cubase, y dibuja en este los mapas de tiempo, creo yo que es la unica forma de lograr lo que queres
|
|
|
vie 19-sep-2003 17:28
Y NO SE PUEDE HACER AUTOMATIZANDO EL TEMPO..........
|
Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
dom 21-sep-2003 15:23
En el Reason se puede automatizar todo excepto el tempo. La unica solución es la que te apuntan más arriba. Hacer dos patrones diferentes y mezclarlos en el cubase, Vegas o algo asi.
|
|
|
dom 21-sep-2003 22:40
tengo una duda con el reason, demasiado boluda por cierto...
cuando trato de grabar en el modo "live" por ejemplo el movimiento de un rueda de modulacion no me toma lo q grabo, todo esto lo hago con el mouse el movimiento de la rueda de modulacion. sigo tidos los pasos,pongo rec, me señaliza el punch in pero no me funciona, q estare haciendo mal???? la unica forma q tengo es de automatizarlo no en vivo...
espero q me entiendan... un abrazo!!!
|
Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
lun 22-sep-2003 11:32
Quiza no situas el simbolo del Midi en el lugar adecuado. En lo que es el secuenciador debes tenerlo en la pista del modulo que quieres automatizar. Si lo que quieres automatizar es un modulo de efectos, debes crear en el secuenciador una nueva pista y asignarla (pincha donde pone el nombre del modilo al que esta asignado) al modulo a automatizar. Si no es esto no se que puede ser...
|
|
|
lun 22-sep-2003 14:20
CREO QUE ES UNA GRAN FALLA, EL QUE NO SE PUEDA AUTOMATIZAR EL TEMPO....!!!!
|