Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con sala para piano

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TrAvIs

músico
alta:11/01/04
dom 23-oct-2005 14:05

Hola, necesito vuestra ayuda. El tema es el siguiente, ¿ si un restaurante va a colocar un piano de cola para musica en directo supongo que sera necesario un estudio de la acustica de la sala? Que se debe hacer? , que se necesita? donde saber informacion al respecto? la sala tiene que tener un tamaño minimo supongo tb, que materiales son necesarios para la adecuacion de ella, si lo son.

Espero me aclaren algo.

Gracias y un saludo.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 23-oct-2005 15:19

hola.

tira mas datos che,como es la habitacion ,que musica van a tocar ,etc.
la acustizacion hay que hacerla de acuerdo a la habitacion ,no hay 'presets' para eso.los materiales a utilizar ,pueden variar desde simplemente alfombrando ,hasta hacer instalaciones de trampas ,sonex ,
reflectores de sonido(como los que se usan en las orquestas ),dispersores,etc.

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 23-oct-2005 15:43

Bueno no hay sala todavia pero me gustaria saber algun sitio donde informarse, o algun link sobre eso. La musica es musica de piano unicamente, por ahora( solo se tiene pensado eso) .No se mucho del tema por eso quiero saber donde leer para ponerme las pilas.

Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.