Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiestas de Halloween...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kalany

alta:29/09/04
mar 25-oct-2005 17:35

Para todos los que aun llevamos ese niño adentro y nos encanta disfrazarnos para Halloween....

Estoy un poco podrida de ir a la clasica fiesta de H. de Tequila y ver siempre a las mismas caripelas....SOS!!!!

Alguien sabe de alguna fiesta de Noche de Brujas copada?

Kalany. (a punto de tirar el disfraz de Jedi a la basura)

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#2 (respuesta al #1)
mié 26-oct-2005 1:31

Rumi , viernes 4 de noviembre , te la recomiendo , besos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 26-oct-2005 11:27

Este viernes en Mint se hara la fiesta de halloween...la idea es que todos vayan disfrazados, va a ver regalos, sorpresas, etc.....el precio de la entrada es de $15 para las chicas, $20 los chicos, y sin lista $25
http://www.greatpress.com.ar/eflyers/mint/halloween/halloween.htm
Salu2

kalany

mié 26-oct-2005 17:15

Gracias chicos, la verdad es que ya estaba enfilando para la fiesta de Halloween de Tequila otra vez...no es que no este buena, pero la verdad es que va siempre la misma gente, y ademas llega un momento en que no se puede ni caminar de lo repleto que esta...

Si mi espada laser me acompaña (ya esta deteriorada de tantas batallas contra 'el Lado Oscuro'), a alguna de estas fiestas ire junto a mi amigo Obi Wan...May the Force be with you....

kalany

mié 26-oct-2005 17:15

Gracias chicos, la verdad es que ya estaba enfilando para la fiesta de Halloween de Tequila otra vez...no es que no este buena, pero la verdad es que va siempre la misma gente, y ademas llega un momento en que no se puede ni caminar de lo repleto que esta...

Si mi espada laser me acompaña (ya esta deteriorada de tantas batallas contra 'el Lado Oscuro'), a alguna de estas fiestas ire junto a mi amigo Obi Wan...May the Force be with you....

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
mié 26-oct-2005 19:42

juaaa como se nota que no tenes idea... tequila cerro hace tiempoo!

Lüly

alta:14/08/04
#7 (respuesta al #1)
mié 26-oct-2005 19:47

OFF TOPIC:
Mira de lo que me hiciste acordar!!! : http://www.rosarioe.com.ar/flyers/04-10-30-sotano.jpg ... como flyer es genial :) (ademas de compartir la idea..)

Sin animos de ofender (nunca esta de mas la aclaracion)

Saludos!

kalany

#8 (respuesta al #6)
jue 27-oct-2005 0:26

Y si...la verdad es que siempre fui a Tequila para Halloween y para alguna que otra ocasion especial...que es, un pecado no saber que no esta mas abierto?

Sinceramente, no tengo tiempo para saber cual boliche esta abierto y cual no, por eso que estoy preguntando por las fiestas, no te parece? Asi es que si no tenes nada positivo para decirme....adios, Nicanor!!!!!!!

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
#9 (respuesta al #8)
jue 27-oct-2005 5:34

El viernes 4 festejan Halloween en AMERIKA y hay fiesta de disfraces. Hast show incluido (M.E. Rito).
Asi que si te copa, venite.
Saludos.

kalany

#10 (respuesta al #9)
vie 28-oct-2005 0:09

Que bueno...desde el 2003 que no voy a Amerika...conoci gente re-buena onda ahi...gracias por la data!!!

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 28-oct-2005 16:17

dejen de importar fiestas yankees, por favor... ya parecemos mexicanos o venezolanos (o sea, cero identidad)....

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#12 (respuesta al #11)
vie 28-oct-2005 16:41

La verdad, dejense de joder!
EL 10 de noviembre quiero una fiesta en estancia vestido con poncho y espuelas, mateada, carrera de sortija, yerra, jineteada, cabrito, locro y empanadas.

... eso si, psy trance al palo :D

Mas identidad, gente. Basta de colonialismo compulsivo auto-impuesto.

~~ Paul ~~

kalany

vie 28-oct-2005 17:16

Bueno, primero quiero aclararles que Halloween es una festividad de origen celta, no yankee como tiraron por ahi...

Segundo, nadie los obliga a festejarla, personalmente es una fiesta que celebro desde chica y que me encanta porque me encantan las fiestas de disfraces, y el nacionalismo no tiene nada que ver aca, sino, con ese criterio, tampoco deberian escuchar DJs extranjeros porque son 'importados'....

Al que no le divierta, que no le de bola y listo, pero este thread es para que posteen sobre las fiestas, o a lo sumo para que cuenten si van a ir disfrazados de la Pantera Rosa, o de Bob Esponja (cuak!).

Saludos con calabazas y vampiros incluidos.

LePoS

alta:16/05/04
#14 (respuesta al #12)
vie 28-oct-2005 22:15

jajaja, te pasaste man!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.