Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que les parece este multiefecto??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
mié 26-oct-2005 16:56

Quiero ver que opinan acerca de este multiefecto de alesis llamado Air fx. les pongo el link peguenle una mirada.
Alguien lo conoce?? Alquien lo ha experimentado? Yo vi a Willy Lopez haciendo efectos con esta maquinita, peor no se si realmente es util les dejo el link:

http://www.alesis.com/product.php?id=52

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 27-oct-2005 3:02

Hi DJ Shap...

Acerca de la AirFX de Alesis es una máquina divertida, no muy costosa, pero de funciones limitadas.

Es básicamente una máquina ke hace variados efectos Flanger, filtros y otros cambios de sonido. Su manejo es simple, pues se controla con un sensor que capta los movimientos de la mano sobre él.

Para acceder a los efectos, es necesario ir pasando de uno en uno con una perilla, estando asignado un número para cada uno. Con el tiempo aprenderás los números del efecto que más te guste.

Es un juguetito al que se le puede sacar provecho pero que, con el tiempo, perderá su encanto dada su simpleza. No sé si se justifique del todo la inversión..

Keep on DJing!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.