Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cubase SX 2.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebajst

músico
alta:26/05/03
jue 18-sep-2003 5:36

¿Alguien probó el Cubase SX 2.0? ¿Vale la pena instalarlo o te descuajeringa todo? ¿Donde se puede conseguir un demo?
¿es un update sobre el cubase existente o se instala desde cero? Muchas preguntas

Ozono

músico
alta:03/09/03
#2 (respuesta al #0)
vie 19-sep-2003 7:01

Yo estoy probando el Nuendo 2 y, la verdad... me gusta mucho.

Cubaseeee

músico
alta:25/12/04
sáb 25-dic-2004 19:35

A ver, hace 2 dias m compre un teclado evolution mk-249 y cuando intento meterlo al cubase, no se hacerlo, alguien podria ayudarme? si alguien puede k m agregue al correo por favor, lo necesitooooo. Gracias

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#4 (respuesta al #0)
dom 26-dic-2004 16:53

El SX 2.0 si que salió, y hace un año y medio mas o menos. El que no salió es el SX3. Bah, salió, pero es como si no hubiera salido (a buen entendedor...).
El SX 2.0 anda perfecto. No descuajeringa nada. Instalalo nomás y a vivir la vida.

Mi nick es Lobo

músico
alta:14/12/04
#5 (respuesta al #3)
lun 27-dic-2004 9:46

Debes tener una interfase midi que va entre el teclado y la pc,
asegurate de conectar bien el In y el OUT (Hardware). Cuando reinicias el sistema la reconoce y al abrir cubase y agregar un canal midi..a tu izquierda encuentras IN y OUT (Software) en el IN seleccionas el nombre de tu interfase ( en mi caso USB midiman 1x1 ) y en el OUT el instrumento virtual que tengas o si deseas devolverlo a algun sonido de tu teclado...para comprobar la comunicacion toca alguna tecla y en la barra de cubase debe modular la entrada midi...
No se si he sido claro...cualquier cosa avisas!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.