Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco Vinilos de SUMO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Iko

alta:18/07/03
mié 26-oct-2005 20:59

Hola gente de Bs Aliens. A pesar de no corresponder al genero "musica eletronica" estoy buscando vinilos de Sumo.
Si tienen ganas de venderlos, por favor contactense conmigo a:
gerardo_feedback@hotmail.com
Gracias

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
mié 26-oct-2005 23:17

Buscá en la disquería que está sobre Lima en una esquina frente a la plaza de Constitución, ahí hay de todo; desde un vinilo del Cuarteto Imperial pasando por Pappo hasta uno de Giorgio Moroder, hay una mezcolanza terrible pero vale la pena revolver.

En Lomas de Zamora también hay una disquería en una galería pero no recuerdo el nombre te voy a averigüar, ahí encontré cosas increíbles!!!, entre discos de Palito Ortega (me toco el izq.) y Sandro conseguí "Arise" de Sepultura, "5.98 EP Garage days re-revisited" de Metallica y "The man machine de Kraftwerk"!!! y todos por la módica suma de $ 25!!! increíble pero real!.

En la galería Quinta Avenida hay otra disquería donde venden discos interesantes, nacionales e importados.

Yo tengo vinilos de Sumo, pero no los vendo, me encanta el tema "Los 5 magnificos" lo usé alguna vez que pinché; tiene una base muy particular que me gustó mucho a la hora de poner rarezas; "Voy a ir a Alemania ahi es mejor...".

Salu2.Lnl.

diegolb

alta:17/08/04
#3 (respuesta al #1)
jue 27-oct-2005 16:57

Proba en belgrano, en la galeria Rio de la plata. Sobre Cabildo entre mendoza y olazabal.
Hay un local que tiene todo a $5.- Tenes que revolver, pero tiene bastante Nacional.
Tiene Vinilos interesantes. algunos estan impecables, y otros se los tuve que devolver por que estaban hechos MMMierda.
Saludos.
Dieguito.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.