Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que guitarra electrica comprar???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
reyesman_98

músico
alta:25/10/05
mié 26-oct-2005 22:37

yo toko guitarra desde ase una año y medio masomenos, me gusta tokar metal y auriita toy empezando a tokar un poko de dream. Quiero comprarme una guitarra nueva pero como mi presupuesto no es mucho estoy entre dos opciones, una jackson king v la version baratita o un schecter diamond series o men 6, no c me gustaria qque me dijeran kual me kombendria mas por el sonido y mi estilo de musica o que otra guitarra me recomiendan?

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 27-oct-2005 7:15

Che, fijate que se habló bastante en otros threads, creo que para tocar metal, te conviene tirar mas para el lado de jackson y para tocar dream theater, mas que guitarra.. unas 6 horas diarias de técnica y teoría. Desagrada mucho escuchar una persona haciendo un cover de dream en 140bpm, swepeando sin pegar una nota, o alternate picking golpeando todas las cuerdas menos las que van.
Y no te hablo de tiempos ni armonía, está de moda tener las tabs y sacarla "maaasomeno" de oído. Metele duro y parejo con la viola que tengas y de mientras ahorrá un poco mas. (te lo dice un pibe que invirtió muy rapido en sus violas y se metió mas de una en el toor).

Bye!.

PD: y mirá si pasado mañana se te da por tocar jazz?

©

músico prof.
alta:06/08/05
jue 27-oct-2005 15:45

Miren esto

No se las compren ,Eh!!!

http://www.auerswald-instruments.com/

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
vie 28-oct-2005 0:10

Esas violas son ideales para esta fecha, cercana a Halloween...
Te pones una capucha y una mascara y salis a asustar chicas por el barrio.
GRRRRRRRRR....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.