Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que guitarra electrica comprar??? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 26-oct-2005 22:37
yo toko guitarra desde ase una año y medio masomenos, me gusta tokar metal y auriita toy empezando a tokar un poko de dream. Quiero comprarme una guitarra nueva pero como mi presupuesto no es mucho estoy entre dos opciones, una jackson king v la version baratita o un schecter diamond series o men 6, no c me gustaria qque me dijeran kual me kombendria mas por el sonido y mi estilo de musica o que otra guitarra me recomiendan?
| |
|
jue 27-oct-2005 7:15
Che, fijate que se habló bastante en otros threads, creo que para tocar metal, te conviene tirar mas para el lado de jackson y para tocar dream theater, mas que guitarra.. unas 6 horas diarias de técnica y teoría. Desagrada mucho escuchar una persona haciendo un cover de dream en 140bpm, swepeando sin pegar una nota, o alternate picking golpeando todas las cuerdas menos las que van.
| |
|
jue 27-oct-2005 15:45
Miren esto
| |
|
vie 28-oct-2005 0:10
Esas violas son ideales para esta fecha, cercana a Halloween...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.