|
|
jue 27-oct-2005 2:21
Bueno... antes ke nada.... buenas a todos...
El proposito de este treath es conocer un poco mas a los djs que no nombramos tanto... porque en si ahi muy pero muy buenos productores, djs y agrupaciones de djs y no hablamos de sus estilos... de sus sets.. de sus producciones... tiro algunos para empezar:
Alexander Kowalski
chab
cirez D
erick pridz
felix da housecat
fisherspooner
gabriel & dresden
kraftwerk
miss kittin
randy katana
the prophet
vitalic
yoji biomehanika
siempre hablamos de todos los demas... menos de ellos y muchos mas...
me gustaria de a poco ir conociendo estos djs y mas djs... algunos son re conocidos.. pero los dejamos de lado como si ya no hicieran nada... espero opiniones.
|
|
|
jue 27-oct-2005 2:35
Hola PLUR.. de uno que se habla poco que para mi la descoce pero mal es MARKUS SCHULZ..
Los Coldharbour Sessions 2004 y 2005 son terribles.. un trance increible para escuchar una y mil veces.. si alguien los quiere los comparto en el slsk..
Saludos y me parecio copado el thread..
|
|
|
jue 27-oct-2005 2:45
yo tengo entendido que Cirez D y Erick Pridz es el mismo productor. Cirez D es mas deep y Erick Pridz es mas electro tb es lo mismo q Prydaa (ej. Pryda - Aftermath) tb hay un tema nuevo q esta bueno q se llama Knockout de cirez d.
|
|
|
jue 27-oct-2005 2:57
Ahhh mira vos... no sabia
los temas que me gustan de cirez d son estos... muy buenos por cierto:
Cirez D - Control Freak
Cirez D - Diamond Girl
Cirez D - Hoodpecker
Cirez D - Teaser
Cirez D - Knockout
Cirez D - lollipop
Cirez D - lost love forge
( los ma sescuchados digamos)
de alexander kowalski puedo aportar estos (muy muy bueno el tipo este... muchos lo escucharon en el i love techno 2003):
Alexander Kowalski - Speaker Attack ( tema totalmente explosivo)
Alexander Kowalski - progress b2
Alexander kowalski - belo horizonte (album_mix)
Alexander kowalski & raz ohara - hot spot (jesper dahlbck remix)
Sigan aportando...
|
|
|
jue 27-oct-2005 6:48
me apuñalaron en el pecho al decir que kraftwerk es un dj.
malos.
|
|
|
jue 27-oct-2005 15:55
De uno que no vi mucho nombrar es Nick Warren (capaz q no preste mucha atencion, pero yo no lo vi nombrado mchas veces)ese tipo la descoseeeeeeeee!!! me fascina.
Gabriel & Dresden hacen muy buenos temas, Aracadia y Serendipity son temazos. Eric Prydz si muy electronico como dijieron arriba, muy bueno tambien.
saludos
|
|
|
vie 28-oct-2005 1:53
perdon jamas nadie dijo que kraftwerk era un dj... hasta lo que yo se son 4... no son djs... tocan con la compu.... y son franseses... creo que son franseses...
Nick Warren hace mucho que no oigo hablar de el...
che y que es de la vida de faithlees... alguien tiene noticias al respecto?
|
|
|
vie 28-oct-2005 1:59
Kraftwerk es originario de ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
vie 28-oct-2005 2:01
bajen de nick warren on kiss100 13.3.2005 es impresionante
|
|
|
vie 28-oct-2005 2:31
Aca les dejo otro dj mas..... creo que es bastante importante este dj y no es tenido muy en cuenta aca.... ami principalmente no me gusta su musica pero tengo que admitir que este tema de este dj hiso vibrar a mas de uno.... cuando lo escuchen... van a saber que me refiero:
Blutonium Boy - Hardstyle Instructor Part 2 (DJ Neo Remix)
( opening sensation black )
para los amantes de este estilo de musica...
Otra cosa.... me confundi con lo de kraftwerkpor que los escuche cantar y cantaban raro entonces deduci que eran de francia... pero veo que no jeje :P...
Otra preguntitia... alguien sabe que es de la vida de sash!....si alguien sabe algo que postee please...
para dejar:
Temazo de sash!... viejisimo pero temaso al fin:
sash! - stay
|
|
|
vie 28-oct-2005 3:00
Eddie Halliwell por cristo,tecnica increible,mescla hard techno y hard trance como se debe.peguenlen una escuchada a algun essential mix del muchacho y van a quedar boquiabiertos,sublime!
|
A6us
dee jay
alta:25/07/04
|
vie 28-oct-2005 7:01
Cierto... Eddie Halliwell.
Matt Hardwick y Jon o Bir son otros 2 que tambien estan muy "Underrated".
Matt Hardwick mezcla Progressive house + trance y derivados. Demasiado Fino este muchacho. Pueden escuchar el essential mix de la semana pasada.
Y Jon O Bir mezcla Trance y derivados. Tambien.. una seleccion de temas exquisita y sabe manejar muy bien el transcurso de un set . Pueden bajarse tambien el essential de febrero de este año... hermoso.
|
|
|
sáb 29-oct-2005 1:28
te hice caso y me baje de Matt Hardwick el essential mix de la semana pasada y muy bieeeeeeen, la verdad que pasa la prueba de fuego y me voy a seguir bajando sets de este muchachos haber si se mantiene tan bien como en este set.
Aparte el segundo tema es Hernan Cataneo & John Tonks- 'Warsaw' (Bedrock) .......ppppppppffff temoooon!!!
saludos
|
matg
dee jay prof.
alta:22/12/02
|
sáb 29-oct-2005 2:26
Kraftwerk - Origen: Alemania, Nacimiento de la banda: 1968
Integrantes: (ultima formacion ya q pasaron 6 formaciones diferentes) Ralf Hutter-Florian Schneider-Fritz Hilpert-Henning Schmitz. (Ralf y Florian permanecen desde la primer formacion)
Review: Ralf y Florian musicos de conservatorio (Dusseldorf Conservatory) insatisfechos con las limitantes de la musica clasica y sus instrumentos, comenzaron a buscar ideas musicales provenientes de recursos electronicos.
No solo se expandieron sonoramente, tambien sumaron a la musica electronica invensiones como las baterias electronicas, los vocoder (hoy dia muy utilizados) y algunos metodos de sintesis en tiempo real.
En los 90 utilizaban sintetizadores y alrededor de 60 "instrumentos" electronicos, como procesadores, samplers, maquinas de ritmo, controladores midi etc. para realizar sus obras en vivo. Hoy solo utilizan la tecnologia de 4 laptops y software que concentra todos aquellos instrumentos de los 70-80 y 90.
Obras Cumbres:
Kraftwerk 1 y 2 1970 / Autobahn / Radioactivity / Trans Europe Express / The Man Machine (disco culto) / Computer World / Tour de France 83 / Electric Cafe 86 / Tour de France Soundtracks 2003 / Minimum Maximum 2005.
Presentaciones en Argentina:
12/10/1998 Estadio Obras Sanitarias (BA)
12/11/2004 Estadio Obras Sanitarias (BA)
Estilos: Techno Pop con influencias sinfonicas y bioritmicas.
espero les sea util la info.
salu2
Matias
|
|
|
sáb 29-oct-2005 4:46
bajense sets de john dahlback y jesper dahlback, son primos segun tengo entendido,
jesper dahlback - machine dance
Jens - Never Be The Same [Jesper Dahlback Rmx]
john dahlback - prankster (original mix)
john dahlback - better be (original mix)
Adam Beyer & Jesper Dahlback - Number In Between
02-dj_hell_ft._billy_ray_martin-b-je_regrette_jesper_dahlback_rmx
salu2.
|