Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Trackear Set por medio de un .CUE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gab (remix)

alta:15/04/05
vie 28-oct-2005 20:04

gente .. necesito información sobre algún software para trackear set o CD's por medio de archivos .CUE, o algún otro método de trackeo.
Porque he descargado música y me trae el archivo .CUE en donde corta cada tema y no tengo el software para hacerlo, probé con el CD-TAG, pero a los 30 días expiró y no anduvo más.

Muchas Gracias. Saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 29-oct-2005 16:16

Es un archivo de imagen de cd....
Conseguite el Daemon Tools . Te permite montar ese imagen, creandote un reproductor de cd virtual en el que podes usarlo como si fuera un cd insertado en tu lectora.

Gab (remix)

dom 30-oct-2005 0:24

muchas gracias por la respuesta, la cosa es que tengo el archivo .MP3 con el Album o el Set completo y trae un archivo .Cue, si voy al NERO, me graba un CD en audio con el MP3 trackeado .. lo que quiero hacer es trackearlo sin grabarlo ...

Muchas Gracias.
Saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
dom 30-oct-2005 3:57

Con el Daemon Tools (no el Nero) simulas tener el cd insertado. Luego te quedaria hacer trackearlo desde esa unidad de cd (que en realidad es virtual) hacia tu maquina.

Gab (remix)

dom 30-oct-2005 12:39

ahh ahora si entendí !! Muchas Gracias Utopia .. ahora lo pruebo y te aviso ..

Saludos.

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
dom 30-oct-2005 15:03

Tambien tenes el alcohol 120%, es el que yo uso, es casi lo mismo que el daemon tool.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.