Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | * Teclado con la Pc * |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 28-oct-2005 21:10
bueno yo ya hise un tema sobre esto hace un tiempo, ya se que necesito el cable midi, etc. pero tengo un gran problema =( ... el organo tiene dos entradas.. una que es para conectar el transformador y ya la descarto para conectar desde ahi el teclado a la pc, y otra que es para la entrada de 1 microfono, eso me complico la vida :s... una leche tengo encima :S... quiero conectarlo ya !! ya que tengo 1 programa de dies para hacer algo.. el organo es un Kawai, nose el modelo en este momento pero si quieren saberlo diganme y lo posteo. | |
|
lun 31-oct-2005 10:26
Si no tiene midi out estas frito. | |
|
lun 31-oct-2005 13:49
como bien dice el post anterior, debe tener midi out/midi in, si tu intencion es controlar algun soft desde el teclado, ahora si tu intencion es grabar sonidos del sinte del teclado solo con una salida de linea (line out o headphones).
| |
|
mar 01-nov-2005 19:11
Seria un poco tedioso pero hay diagramas de circuitos electricos que podrias utilizar repito es algo tedioso pero funciona | |
|
mar 01-nov-2005 21:23
Gracias a la respuestas y ayudas... de verdad... por el momento yo queria manejar un soft desde el teclado, pero me parece que estoy frito, =(... Salu2 a to2 !! xDDD |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.