Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Iniciandome

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zonelabsmx

alta:28/10/05
vie 28-oct-2005 23:39

Ps eso amigos de este foro tan profesional, que estoy iniciandome en esto del reason y gigastudio y todo eso y no entiendo si el reason o el gigastudio solo sirven para crear secuencias y a esas secuencias ponerles sonidos de librerias o si tambien los puedo utilizar como modulo en vivo es decir tener mi controlador ponerle un pianazo buenisimo y que cuando yo toque en mi controlador se escuche el pianazo en mi computadora si se puede? que debo hacer?

les agradeceria mucho si me explican bien esta onda y si tienen algun tutorial para estos programas donde me expliquen bien cualquier respuesta por minima que sea se los agradezco muchisimo, muchos saludos, gracias!!

N-ko

músico
alta:27/02/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 29-oct-2005 10:24

Gigastudio no lo conozco, pero en reason si que puedes hacer todo lo que quieres y me imagino que en el giga tambien.

Para ello tendras que configurar la entradas y salidas, audio y MIDI en Preferences, despues unir adecuadamente todos los "equipos" de Reason en tongle/rear .....

Pero te recomiendo bajarte el manual EN CASTELLANO de la pagina principal propellerheads

http://www.propellerheads.se/products/reason/

zonelabsmx

alta:28/10/05
sáb 29-oct-2005 10:41

Orale amigo pues a iniciarme en esto jaja muchisimas gracias si alguien mas me puede y me quiere ayudar se lo agradezco mucho muchisimas gracias saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.