Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Eventos grandes o Djs grandes en discotecas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electrobor

alta:21/09/04
sáb 29-oct-2005 12:14

este ultimo año hubo muchos eventos grandes
y muy pocos chicos, aunque las comparaciones son odiosas
hay muchos puntos para que analizamos ....
SAMC, PERSONALDANCE CONEXION, SOUTHFEST, MOONPARK Y AHORA CREAMFIELDS ,,
En estos eventos paso detalle ..
Baños ) desastres
Seguridad) un kilombo (no te palpean cualquiera entra con armas , lleno de dealers que ofrecn a voz cantante pastelas ..etc etc
Sonido ) 6 puntos maximo el mejor de todos
barras) horribles, imposible encontrar un buen trago ..!!
colas para pagar y para que te sirvan
chorros) hay varios lados por donde no se puede pasar, se pone heavy ...
Artistica ) LA MEJOR SIN DUDA ,, pero la realidad que nunca podes terminar de disfrutarlo bien, ya sea por sonido, ubicacion, (dificil llegar cerca del dj) o porque los ba;os estan lejos,
Efectos de iluminacion y video ) directamente no existen .....
Precio de entrada) a veces es inaccesible o nos deja pobres ...

EN DEFINITIVA UNA CAGADA Y SEGUIMOS PONIENDO GUITA PARA QUE NOS LA ROBEN ...

Las fiesta con grandes djs en discotecas ...
Baños ) buenos y muy buenos
Seguridad ) la suficiente para que no te afanen y controlar que no entren chorros o esten controlados ,, parte estan identificados y los habitue ya los conocen ..
Sonido) 8 puntos y a veces 9
Barras) tragos como la gente !! un poco mas caros pero lo pago con gusto !!
Chorros ) adentro de una disco es diferente, es mas dificil que te apreten, a lo sumosi te descuidas y dejas algo tirado sino es casi imposible ..
Guardarropas)) aca existen para esas noches de helada y nos salvamos al otro dia de estar en el horno !!
Artistica ) este a;o muy poca .. Ferry Corsten Mint ,, Circulation Mint BT Mint Zabiela Pacha !! Adam Freeland Mint Oscar G mint lastima Sander en Pacha ?!! Infected Mushroom en Museum Pete Tong en Museum ... Y no cuento TIESTO en B1 porque el lugar fue un mamaracho ... la verdad todos fueron fiestones !!! de los cuales no me puedo olvidar de varios en cambio los eventos grandes no me dejan buen sabor ... y realmente aunque son diferentes estilos pude apreciar los set como corresponde ...
Todos fueron fiestones
Efectos de iluminacion y video ) tambien aca hay una difrencia terrible, siempre hay buenas puestas y buenos Vj
Precio de entrada ) siempre acorde al show,,, accesible y justo ..

PORQUE DEJAMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO EN LOS EVENTOS GRANDES ,,!!???
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ...
POR MI LADO OVBIAMENTE VOY A CREAMFI , PERO SE LO QUE VOY A SUFRIR,, PERO NO ME PIERDO NI A RAMPLING NI A ROGER Y EL DIA DE MORILLO SI CREO QUE PAUL VAN DYK VA A TENER UNA BUENA PUESTA COMO CORRESPONDE TAL COMO FUE MOBY O MXTRONICA .... (LAS EXCEPCIONES BUENAS DE EVENTOS GRANDES)

DEFENDAMOS LA ME Y EMPECEMOS A ELEGIR CON INTELIGENACIA ... QUE LOS PRODUCTORES NOS DEN LAS COSAS COMO CORRESPONDEN !!
NOSOTROS EL PUBLICO ELEGIMOS !!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 29-oct-2005 12:24

"PORQUE DEJAMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO EN LOS EVENTOS GRANDES ,,!!???
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ..."

"DEFENDAMOS LA ME Y EMPECEMOS A ELEGIR CON INTELIGENACIA"

"POR MI LADO OVBIAMENTE VOY A CREAMFI "

;)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 29-oct-2005 12:27

Ya hay un par de threads que hablan de esto, pero como veo que escribiste tanto te voy a contestar:

Estoy de acuerdo con algunas cosas que decis pero sabes cual es el tema.. por ejemplo, yo se que en esta Cream el ambiente va a ser cualquiera, como decis vos.. dealers por doquier, chorros en banditas para hacerse la semana, apretujones por todos lados para comprar una lata de speed o un agua, colas interminables para poder entran a los baños quimicos, empujones dentro de las carpas y manotasos de los rugbiers para poder estar mas cerca de los artistas.. todo muy lindo hasta aca, pero sabes cual es el tema?

La unica posibilidad de ver artistas de la talla de Holden, Howells, Tennaglia, HC, The Prodigy.. es ir a Creamfields, entonces esto es un cuento de nunca acabar porque nos vivimos quejando de las desorganizaciones pero seguimos llendo a los eventos.. entonces para mi es simple, hay que poner en un balance el lado positivo y negativo de una fiesta masiva como esta.. yo por mi parte le doy mas importancia a la musica y a ver a los djs que me encantan, otros seguramente decidiran quedarse en sus casas, que cada uno decida lo que quiere hacer pero basta de quejarnos porque no logramos absolutamente nada me parece.. al menos es mi opinion, salu2!!!

electrobor

alta:21/09/04
sáb 29-oct-2005 12:44

Aclaro que la idea del foro es para pensar y no una queja
y que todos podamos opinar con criterio al respecto ...!!

Pensando y hablando es la manera de lograr cambiar las cosas para mejor ..!!

Luki24

alta:27/10/04
#5 (respuesta al #3)
sáb 29-oct-2005 13:07

Estoy 70% de acuerdo con vos... pero sabes que es lo que pasa? cuando decis que es el unico medio de escuchar a tenaglia, the prodigy, bla bla bla... tenes razon, pero en una fiesta de esta talla, los escuchas por solo DOS horas como mucho... es como que todo pasa rapido, 7 djs por noche y de todos te quedo un poquito... en fin.
Para mi: "djs grandes en discotecas"... y cada vez mas me doy cuenta que no disfruto los espectaculos masivos... por eso mismo... porque al querer abarcar a taaanto publico (=mas gente pagando la entrada para entrar, je) todo pasa muy rapido, es corto y te queda un sabor de que "falto" un poco mas... ejemplo: ferry corsten, en la ultima samc lo escuche 2 horitas... pero si hubiera teniado la $$ hubiera ido a Mao que LA ROMPIO!.
Es mi opinion, espero la entiendan.-

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 29-oct-2005 14:30

puede ser muy doloroso darse cuenta que ya no da para mas.....comprender concientemente que se perdio lo que eran las fiesta masiva de antes, que como la creamfields 2001 o 2002 quisas no vuelva a haber, o quisas no por el momento, no hasta que la ola rompa y vuelva hacia atras.
Me molesta saber que ¡si! es cierto que todos los djs que tocaron en la samc en las fiestas privadas la rompieron y que yo me tuve que comer apretujones y demas cosas que ustedes nombran. Y que la southfest estuvo buena, pero pete tong la semana siguiente en mint estuvo barbaro...
nose quisas sea hora de enfocarse en djs grandes en boliches chicos.

saludos y perdon mis analogias filosoficas jajaj

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
sáb 29-oct-2005 15:12

y la gente q quiere escuchar dj´s y/o productores q capaz vienen de rebote a una CF y no tienen "nombre" en argentina como para tocar en un bolichon ?

tener q ir a una CF para escuchar la mitaad de VOLGA SELECT, llamese ivan smagghe.. eso si es triste!!
lo mismo digo por kevin saunderson y telepopmusik.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 29-oct-2005 17:00

Si concuerdo mucho con vos.....(igual no en todo) pero que si la mayoria de las cosas que decis es verdad.....y nosotros los que nos encanta la ME.....tenes que hacer respetar un poco mas las cosas.....por que creamfields....seamos honestos es un robo de dinero....en todos los aspectos....bebidas/guardaropas/agua!!!/etc......
y nosotros tenemos que empezar a camabiar eso.....((Pacificamente)).........

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.