Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DENON MADE IN CHINA??? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 31-oct-2005 17:19
Gente, estaba por decidirme entre los mixers denon dnx300 y dnx400 (son muy diferentes, sobre todo su uso, pero me gustan los dos) hasta que me di cuenta que la línea nueva de mixers ya no se fabrican en JAPÓN, sino en CHINA.
| |
|
mar 01-nov-2005 20:33
siempre desconfie del Chino Chan que fabrica cosas con mala leche, pero a veces los ponjas por ahorrarse unos mangos manufacturan sus productos mas baratos en china... no creo q incida tanto en la calidad del producto, de hecho muchos productos made in japan son ensamblados en china, tambien como muchos componentes electronicos.
| |
NestorMartinez
alta:15/07/05 |
jue 09-mar-2006 11:20
La diferencia de esto es que, Denon Electronics, por abaratar costos de ensamble (mano de obra) e impuestos, realiza el armado en china, pero conserva la calidad del producto, osea, se ensambla en china, pero los componentes siguen siendo los mismos, inclusive hay Denon que dicen Made in Usa, Japon, etc..., pero sigue siendo el mismo producto en si, en relacion a GBR, esa es una marca registrada que aqui la comercializa una empresa conocida, y pide a varios fabricantes en china que estampen esa marca en el articulo, hay fabricas en china que vos mismo podes registar tu propia marca y ellos fabrican lo que vos les pidas bajo ciertas condiciones. |
|
jue 09-mar-2006 12:48
ese es un fenomeno que es inevitable, ahora la mayoria de marcas japonesas y americanas(Estados Unidos) fabrican sus productos en China o Malasia u otros paises, en mi caso tengo Pioneer CDJ 1000 MKII y no son fabricadas en japón, creo que son hechas en malasia, pero creo que no hay que temer, no creo que empresas como Pioneer, Denon, QSC, y otras grandes marcas que estan fabricando sus productos en China, pongan en riesgo su calidad, buena fama y trayectoria solo por ahorrarse dinero en la fabricacion, lo hacen por ahorrarse dinero en la mano de obra pero creo que los standares de calidad se mantienen. | |
|
vie 10-mar-2006 12:51
Las calidades siguen siendo las mismas (hacen de todas las calidades, desde lo mas berreta hasta llegar a las pautas alemanas o japonesas). Lo que se abarata son los costos de mano de obra ya que en China sobra gente, los obreros promedian las 14 hs de trabajo por día y les pagan miseria.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.