Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

3 PREGUNTAS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MAUSS

dee jay
músico
alta:27/05/03
vie 19-sep-2003 20:36

HOLA SOY MAUSS.
ME COMPRE UN SB LIVE 5.1, Y QUERÍAS SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA MODIFICAR VOCES EN TIEMPO REAL , CON EL QUE PUEDA LEVANTAR EL TONO DE LA VOS. OSEA UN VOCODER.
SEGUNDO PORQUE EN EL REASON NO PUEDO OIR LOS MIDIS CUNDO IMPORTO ALGO QUE TOQUE O UNO YA HECHO?
OTRA, DE DONDE PUEDO BAJAR EFECTOS EN TIEMPO REAL COMO LO QUE TRAE LA PLACA, ME REFIERO AL REBERV, DRUGGED, Y ESAS COSAS.
Y POR OTRA PARTE COMO SE NOTA EL CAMBIO DE UNA PLACA GENERICA BERRETA A LA SB
SALUDOS
MAUSS
WWW.KBZONA.NETFIRMS.COM

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 19-sep-2003 22:08

instalale los KX.
http://www.kxproject.com

ahi tenes muchos efectos para la placa, no se si vocoders, pero hay de todo un poco.

black:)

Headcrab

músico
alta:10/07/03
sáb 20-sep-2003 20:07

Lo que podes hacer es usar los plugins VST en tiempo real con la entrada de la placa, La SB Live 5.1 no soporta este tipo de proceso con los drivers originales pero si podes llegar a lograrlo con los KX como decia Blac. Presta atencion porque para poder usarlos como vos queres hay que hacer un par de cosas: Busca en el foro que vas a encontrar las intrucciones.

Una vez que tengas los kx instalados buscate un programa que se llama ASIO FX PROCESSOR o algo asi que te permite utilizar plugins en tiempo real.

Con el tema de los midis, el reason carga las notas pero no le asigna intrumentos a cada canal. eso lo tenens que hacer vos.

Suerte. Ezequiel.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.