Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Atomix... por donde empiezo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vast

músico
alta:13/10/05
mar 01-nov-2005 0:19

Hola, tengo el atomix 2 y no tengo ni idea como sacarle el mayor provecho...si alguien me puede decir por donde empiezo...gracias de ante mano.

Sweet-O

dee jay
músico
alta:01/11/05
#2 (respuesta al #1)
mar 01-nov-2005 18:55

Creo que lo primero es tener bien organizada la musíca, catalogarla por sus beats, de un mismo genero

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#3 (respuesta al #2)
mié 02-nov-2005 10:54

Para ser sincero...atomix es bien basico. Te hace sentir que eres dj pero en verdad no. Si kiers mezclar en computadora. Consigue Tracktor 2 y lee un tutorial. Ese si es bien pro ! Viene con scratch todavia.

Saludos

Dobled

http://myspace.com/dobledinc

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mié 02-nov-2005 11:31

por ahí te pueden ayudar mejor en el foro de deejays.

Sweet-O

dee jay
músico
alta:01/11/05
jue 03-nov-2005 14:28

Podrias optar también por mixbebes6

comodo

músico
alta:29/10/02
#6 (respuesta al #1)
jue 03-nov-2005 16:13

Yo tengo la 3 y ahora se llama Virtual DJ.

Si sabes algo de ingles, leete el manual Virtual DJ - User guide.pdf que es muy basico y didactico, con muchas imagenes y tips.

Empeza a tirar mp3s de bpm similares en ambas bandejas, clickeas Sync para q sincronice con la otra, play y a toquetear todo boton q encuentres q no vas a romper nada.

Sabias q podes hacer scratch con una simple webcam y una bandeja cualquiera? interesante no?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.