Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MI FUTURO DEPENDE DE USTEDES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
duende

alta:15/06/03
sáb 20-sep-2003 10:51

gente--> vengo por ayuda y consulta. el TEMA es asi: me gustaria empezar a tocar. ser un dj. pero el tema es q no tengo mucha idea en lo q tengo que tener. cuantos cuesta lo que tenfo que tener. que programas necesito. si es facil?, si necesito ayuda profesional previa..
eso es mas o menos lo que me gustaria que me informen, para empezar a tener una idea.
no sirve aclarar que de musica electronica estamos hablando. que de hehco, de eso si entiendo. lo que no entiendo es como crearla.
desde ya MUCHAS GRACIAS.

Headcrab

músico
alta:10/07/03
sáb 20-sep-2003 14:45

nose...
a mi si me dicen "Quiero ser DeeJay!" es como que no me queda claro si realmente hay un modo de trabajo que te intereze o solo es el titulo y "los sonidos locos"

¿que no aprendimos nada de cosas como Star Wars ("quiero se un jedi!!" o de juegos como Monkey Island(TM) ("quiero ser pirata!!")?
=P

Si lo que planteas es a que se le llama DJ alguien que sepa te puede contestar yo no tengo una opinion tan formada de esa palabra. Si lo que te intereza es el ambiente podes llevar lo que haces vos ahi, no hace falta seguir mas reglas que las de musica y armonia acorde a lo que le pueda llegar a gustar a vos y a mas gente.

Ezequiel.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
sáb 20-sep-2003 21:29

El trabajo del dj básicamente es PONER música (discos) para que la gente baile.

Si lo que querés es HACER música, entonces querés ser productor, no dj.

Claro que se pueden hacer las dos cosas... aunque quizás sea más fácil empezar por una de las cosas y con el tiempo investigar en la otra.

Saludos,

iojan

g@to-miau

dee jay prof.
alta:20/09/03
#4 (respuesta al #1)
sáb 20-sep-2003 23:31

hola soy mauriciodj http://www.muchomix.8k.com aqui encontraras un curso pequeño de el pcdj red que es bueno con comandos y puedes mezclar desde el teclado y con una sola tarjeta de sonido

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.