Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problema de grabacion!!!! ayudaaaa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
breicox

alta:17/10/05
mar 01-nov-2005 19:31

por favor, espero que me ayuden aqui, la gente que conosca sobre tarjeta de sonido...

lo que pasa esque, semanas atras, yo usaba el BPM Studio y grababa mis sets normal, todo bien, entonces, hoy lo volvi a usar despues de tantas semanas sin tocar, pero cuando graba pareciera que no grabara nada, porque cuando quiero escuchar ya sea con el winamp o el windows media player o con el mismo BPM, no me suena nadaaaa!!!!!.....estoy frustrado!!!

tambien intente con grabadores de mp3, y nada, graba pero no se escucha...
soluciones, será algo que configure mal o que se yo....

saludos!

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#2 (respuesta al #1)
mar 01-nov-2005 20:18

Chequeaste el mixer de la placa de sonido si esta configurado para grabar por la señal de onda o la entrada de linea (el source), podrias fijarte en el mixer del sistema operativo tiene dos modalidades el mixer una de reproduccion y otra de grabacion, en la de grabacion podras setear el origen del cual quieres tomar la mezcla, parece que tenes una sola placa de sonido, lo mas probable es que sea por la señal de onda.
salu2.
matias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.