Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

S.O.S LOGIC OSX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SUSO

músico
alta:20/09/03
sáb 20-sep-2003 17:07

hola compañeros,soy nuevo en el foro y nuevo tambien con mac .hasta ahora utilizo pc,pero me he comprado un G-4 de segunda mano y no tengo ni un solo programa de mac,espero que me echeis una mano y me digais algunas direcciones para bajarme programas de audio para mac sobre todo ando buscando logic 6 y audiounits pero todo lo relacionado me sirve,tengo muchos programas para pc,si alguien quiere saber lo q tengo que me mande un email a INTROSUSION@terra.es y le mandare una lista .hasta ahora y un saludo

djef

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-sep-2003 17:42

Hola :
con respecto al logic 6 te puedo decir que no logro hacerlo andar pq me pide un dongle (que es un dispositivo fisico usb) al no estar conectado olvidate de logic, de todos modos te recomiendo que bajes un software de intercambio de archivos, a mi me funciona muy bien el limewire, lo otro es que no te deshagas aun de tu pc pq lo vas a necesitar para ejecutar algunos keygens.
Suerte en tu busqueda

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#3 (respuesta al #1)
dom 21-sep-2003 6:53

No creo que encuentres ,al menos en un futuro inmediato el dongle (soft) del Logic 6 ,es algo en lo que esta toda la comunidad Mac en el mundo y nadie da con el :-(
Yo trabajo , a veces con el Logic 4.1.5 (es viejo ,pero me funciona bien al igual que el dongle) si lo quiere te lo paso(el Lunes)
Echame un mail y de paso te paso ..lol .... alguna que otra cosa mas para Mac.
robertmarsalis@yahoo.com

Saludos

W.

SUSO

músico
alta:20/09/03
#4 (respuesta al #3)
dom 21-sep-2003 7:23

HOLA gracias por responder ,yo tengo logic 5.5 para mac cracked lo puedes encontrar en http://usuarios.lycos.es/feyaiyin ,junto con otros programas

SUSO

músico
alta:20/09/03
#5 (respuesta al #3)
dom 21-sep-2003 7:39

TAMBIEN se pueden encontrar logic 5.5 en http://laspirale.net/

DmenT

músico
alta:19/06/03
#6 (respuesta al #5)
dom 21-sep-2003 18:38

todo bien, pero ese logic es para PC el q esta en la pagina en frances.
o me equivoco? ya q las MACs no abren archivos .exe

salute

R.

Jufloyd

dee jay
músico
alta:07/09/04
#7 (respuesta al #4)
sáb 02-abr-2005 13:47

SUSO:
Mi nombre es Pablo. Ayer estuve en una Demo que dio Josh Hinden en Mac Station (Ayacucho y Arenales) de Logic 7: la verdad que yo lo conocia poco el programa y me alusino!! Muy buen multitrack... 10 veces mejor que Nuendo o Cubase. Bue, cuestion que empieza el curso el 12 de abril y lo voy a hacer. Ahi seguramente vas a poder encontrar el programa, que te lo pase alguien, ya que esta ahora el Logic Express y el Pro. El Express no necesita Dongle Key. El Pro si y por lo tanto es imposible de crackear. Y por si te interesa tenerlo original, hay una promo ahi que si haces el curso el programa te sale U$S 299 en ves e U$S 349.
Un saludo...
Pablo

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#8 (respuesta al #1)
dom 03-abr-2005 1:16

fijate aca para bajar AU gratis(freeware y shareware);

http://www.macmusic.org/softs/softwares.php?lang=EN

y es como dicen,si no tenes el dongle olvidate.si estas usando OSX las versiones anteriores al 6 (5.x.x) son para el OS9.x.
proba el Digital Performer 4.5 (que se consigue y anda).
saludos.
D.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.