Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Aprender a producir por software

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
breicox

alta:17/10/05
mié 02-nov-2005 1:44

que tal, saludos de antemano...

bien, quiero aprender a producir por softwares, sacar mis propios temas, tengo programas como el FL 5, logic audio platinum 5, steinberg cubase sx 2.0 y el Acid Pro 4...pero mi problemas es que cuando los abro, no tengo ni la mas remota idea de como usarlo, y entonces, ni siquiera puedo sacar un Beats, nada de nada, mi pregunta es, como empiezo a usar esto o a aprender a manejarlo?

espero que puedan ayudarme...

gracias...saludos

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 02-nov-2005 2:54

busca en google, magic musician wizard v2.0, es un tutorial bastante entretenido.

buscando en el mismo foro vas a encontrar muchas respuestas.

Ign

alta:07/11/03
#3 (respuesta al #1)
mié 02-nov-2005 13:33

Hola!
Si te interesa, yo doy clases de producción con PCs

http://www.mellonrecords.com.ar

Saludos

Ignacio
ign.manzo@gmail.com

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
mié 02-nov-2005 20:15

Mira , yo aprendi solo, algunas cosas de revistas, pocas, pero me parece q t conviene agarrar el Flstudio q es lo mas facilito, o el rebitrh...y ahi empesa a tocar despues pasate a manejar con secuenciadores como logic o cubase...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #1)
mié 02-nov-2005 23:44

No se como sera el tema de los cursos en Panama, pero sin dudas, lo mejor es buscar informacion a traves de clases.
En caso contrario, seria bueno que investigaras el manual de algun programa hasta dominarlo (pero de a uno).
Conozco gente en Panama que tiene estudio de grabacion. es la gente de Equinox, de apellido Pinzon. si los encontras decile que te paso el dato Carlos, del grupo Nexus, de Argentina. Ellos seguramente te pueden ayudar.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.